One Piece manga 1054: Fecha de lanzamiento y spoilers

El manga de One Piece se tomará un gran descanso para retornar con más fuerza que nunca
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.06.2022
Compartir:

El arco de Wano está a punto de terminar. Momo se ha convertido en el nuevo Shogun y cuenta con los mejores asesores para ayudarlo a gobernar la nación. Wano seguirá manteniendo sus fronteras cerradas durante un tiempo. El deseo de Oden de abrirlos tendrá que esperar un poco más. El gobierno mundial está en grave confusión. El equilibrio de poder en este mundo ha cambiado bastante. Con la caída de dos emperadores, las cosas se pondrán muy caóticas en el mundo. Pero eso puede esperar un poco. En este momento, Luffy y los Sombrero de Paja se sumergirán en una fiesta nacional. Es tiempo de celebraciones. Wano es libre después de 20 años.

La fanáticada estaba especulando que el arco de Wano llegaría a su fin en el Capítulo 1053 de One Piece. Sin embargo, el lanzamiento del capítulo demostró que este arco está lejos de terminar. El Capítulo 1054 de One Piece continuará narrando la historia en el país de Wano.

Fecha de lanzamiento del manga 1054 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1054 de One Piece?

One Piece regresará en el fascículo número 34 de la revista Weakly Shonen Jump, ya que, el ‘mangaka’ Eiichiro Oda ha comunicado por medio de una carta publicada en la cuenta oficial del ‘manga’ One Piece en Twitter, que luego del capítulo 1053 tomará un descanso de un mes. Este es uno de los descansos más largos que ha tomado el autor de One Piece desde que debutó el ‘manga’ el 22 de julio de 1997. No habrá nuevos capítulos durante 4 domingos a partir de la próxima semana. El Capítulo 1054 de One Piece se lanzará el 25 de julio de 2022. No puedemos permitirnos el lujo de perdernos el próximo capítulo de One Piece.

Spoilers del manga 1054 de One Piece

Posibles spoilers del manga 1054 de One Piece

¿Qué pasará en el manga 1054 de One Piece?

Con tanto tiempo en espera para el próximo capítulo del manga de One Piece, muchas especulaciones salen a relucir. A conituación te relatamos algunas de las predicciones y teorias sobre el capítulo 1054 del manga de One Piece:

El nuevo capítulo de One Piece, que es el capítulo 1054, podría revelar la inclusión de otro sombrero de paja; Yamato, eso se espera. La reacción de otros sombreros de paja al ver a Luffy ha sido apodada como el nuevo emperador y su recompensa. Además, Buggy, un individuo inesperado, también es apodado como el nuevo emperador. Al menos esperamos tener una sola página que narre su reacción o historia. Será divertido verlo más que los demás. Aramaki tiene la intención de matar para que el almirante de flota Akainu pueda elogiarlo. Se están descartando muchas teorías sobre él, pero bueno, nunca digamos nunca. En realidad, podría resultar ser el padre de Zoro.

Dado que Aramaki también dijo que “el mundo exterior es un desastre”, ¿quiere decir que el ejército revolucionario también va en contra del Gobierno Mundial?. 

Nuestro objetivo a corto plazo es ver qué hace el Almirante. Sabemos que es amigo de Fujitora. Esto significa que probablemente no sea tan mala persona. Sin embargo, todavía es un infante de marina y el gobierno todavía quiere a Nico Robin. Nos gustaría ver cuánto daño hace Ryokugyu. En cuanto a los objetivos a largo plazo, tenemos mucho que descubrir. Queremos un arco de Elbaf. Queremos que las cosas con Shanks se arreglen. Queremos conocer los misterios de la serie: sobre Vegapunk, el plan final de Marine, Laugh Tale, el siglo vacio, Im-sama y la voluntad de la "D" y mucho más por revelar.

Finalmente, está Barbanegra: queremos ver el enfrentamiento final con el villano principal de la serie. Luffy vs Barbanegra debería ser la mejor de las batallas y estamos muy emocionados por ello. Estas son meras especulaciones. Lo sabremos cuando caigan el spoiler y los escaneos sin procesar de los capítulos. Por lo general, aparecen alrededor de 2 o 3 días antes de que se publique el capítulo. Discutiremos en detalle cuándo caen los spoilers del capítulo 1054 de One Piece.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo