domingo, 26 de junio de 2022

One Punch Man manga 166/211: La Batalla definitiva aparece Blast

Garou ha entrado en el Modo Dios, mientras se espera la llegada de Blast


One Punch Man manga 166/211: La Batalla definitiva aparece Blast
  • whatsapp
  • linkedin

Nos acercamos al final del tan esperado enfrentamiento entre Human Monster Garou y Saitama. Murata básicamente cambió todo, DIOS otorga a Garou el poder cósmico junto con el conocimiento de todo tipo de fuerzas y energía que existe en este universo permitiéndole hacer explosiones nucleares y explosiones gamma. Luego, Garou aterriza frente a los héroes y la mayoría de los héroes de clase baja intentan escapar de allí. Garou se da cuenta de que finalmente ha cumplido su sueño de convertirse en "El Mal Absoluto", un símbolo de la desesperación. Parece que Saitama tiene que ponerse serio ahora.

Spoilers del manga 166/211 de One Punch Man

Al momento de escribir , los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 166 aún no han aparecido . Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Les traemos esta teoría o predicción para los eventos futuros incluso más allá del próximo capítulo.

Garou matará a la clase S y a los héroes restantes de manera normal. Blast y su equipo aparecerán y Garou será lo suficientemente fuerte como para luchar contra todos a la vez, entonces la variante de Boros podría decir "Yo manejaré esto y ustedes volverán a sellar la barrera dimensional". O algo que establezca un acuerdo tipo "Boros vs Garou". Después de cualquiera de esos escenarios, Saitama regresará y luchará contra Garou en serio y ahora que Saitama es serio, la tierra está en juego de ser destruida. Así que Blast los teletransporta a Marte. Mientras están arreglando lo que está pasando en la tierra. Estarán peleando todos en Marte.

Fecha de lanzamiento del manga 166/211 de One Punch Man

El manga One Punch Man y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que se publica semanalmente todos los sábados. Sin embargo, OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede publicar el capítulo cuando lo desee. En la mayoría de los casos, los nuevos capítulos se lanzan el primer sábado del mes o el último sábado del mes. El capítulo 166 de One Punch Man se lanzará el sábado 25 de junio de 2022 o el sábado 2 de julio de 2022 a las 12:00 a. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

Manga 166/211 de One Punch Man

Hacer clic en la imágen para ver el manga completo en español:

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

One Piece Manga 1048 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 mayo 2022

One Piece Manga 1048 - Español

Tokyo Revengers Manga 252 - Español
  • Edwin Gonzalez 08 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 252 - Español

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español