Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes

Según los spoilers del manga Tokyo Revengers Capítulo 256, otro personaje resulta ser un saltador en el tiempo como Takemichi
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.06.2022
Compartir:

Los fanáticos esperaban ansiosamente el Capítulo 256 de Tokyo Revengers para aclarar si Sanzu tuvo éxito o no en su plan para matar a los miembros de Toman. El capítulo anterior había dejado a los lectores preocupados por el destino de Kakucho y las posibilidades de que Takemichi detuviera el tren.

Sin embargo, nadie anticipó la confirmación de la existencia de más saltadores en el tiempo. Aunque ha habido un antiguo debate en el fandom sobre si Mikey o Hanma eran saltadores en el tiempo o no, esta confirmación directa no se anticipó y surgió de la nada.

El Capítulo 256 de Tokyo Revengers insinúa que Haruchiyo podría ser un saltador en el tiempo, Takemichi usa su visión para esquivar ataques fatales.

En el último capítulo, Kakucho reveló que había perdido a su familia en un accidente cuando era niño, y desde entonces Izana y Takemichi habían sido sus principales asociaciones. Haruchiyo sacó la katana y Kakucho se lesionó en un esfuerzo por salvar a Takemichi. El capítulo terminó con Kakucho afirmando que había sido una buena vida, dejando a los lectores llenos de dudas sobre su seguridad.

Spoilers del manga 256 de Tokyo Revengers

El Capítulo 256 de Tokyo Revengers comienza con Kakucho asegurándole a Takemichi que está bien ya que la herida no es tan profunda. Sin embargo, aprovechando la preocupación de Takemichi por su amigo, Sanzu vuelve a subir al tren y logra ponerlo en marcha. Piensa en voz alta que nunca dejará que nadie llegue a Mikey sin importar el costo.

El capítulo pasa a un flashback del día o el día posterior al asesinato de Muto. Haruchiyo buscó a Mikey, que había estado escondido desde que disolvió a Toman. Reconociendo que Mikey podría acabar con él por capricho, Haruchiyo todavía proclamó su lealtad y devoción hacia él, llamándose a sí mismo su único partidario (de Mikey).

Haruchiyo sale de sus recuerdos cuando Takemichi salta al tren. Mientras recurren a una pelea cuerpo a cuerpo, Haruchiyo afirma que no le contó a nadie sobre este plan y le pregunta a Takemichi cómo se enteró. Sin embargo, antes de que Takemichi se vea obligado a responder, Kakucho reaparece dentro del compartimiento e interviene en la pelea.

Le dice a Takemichi que se concentre en detener el tren, pero Takemichi no puede localizar el freno. Sin embargo, Takemichi recibe una visión de que Sanzu lo atacará por la espalda, empalándolo con la katana. Tomando en cuenta esta advertencia, Takemichi logra evadir el ataque real de Sanzu, dejando a todos conmocionados.

Sanzu, asombrado de que Takemichi pudiera esquivar un ataque tan perfecto, llega a la conclusión de que Takemichi puede ser un saltador en el tiempo. Le pregunta a Takemichi: "¿También eres un saltador en el tiempo?", Lo que indica que hay otros saltadores en el tiempo y Sanzu es uno de ellos o está al tanto de ellos.

Kakucho aprovecha la confusión de Sanzu y lo tira del tren. Takemichi y él hacen todo lo posible para detener el tren, pero tienen dificultades para encontrar el freno. El último panel del Capítulo 256 de Tokyo Revengers muestra el tren acercándose al campo de batalla mientras los miembros de ambas bandas se apartan de su camino.

El fandom ha especulado durante mucho tiempo que puede haber más saltos en el tiempo además de Takemichi. Por un tiempo, la sospecha recayó en Kisaki, seguida de Hanma y luego Mikey. Sin embargo, el Capítulo 256 de Tokyo Revengers también postula a Haruchiyo como candidato.

Muchos fanáticos creen que Haruchiyo ha estado saltando en el tiempo para salvar a Mikey, a quien considera su rey, mientras que otros argumentan que Haruchiyo no es en realidad el saltador del tiempo, sino alguien que está al tanto. Varios indicios señalan que Mikey puede ser el saltador del tiempo, y algunos lectores llegan a especular si fue él quien empujó a Takemichi a la pista en primer lugar.

Takemichi parece estar acostumbrándose a sus visiones, y en el Capítulo 256 de Tokyo Revengers incluso las usa a su favor. Sin embargo, con su secreto revelado, Takemichi debe pensar en una forma de terminar la pelea lo antes posible. Por otro lado, el tren está casi en el campo de batalla y queda por ver si Takemichi y Kakucho pueden salvar a sus amigos.

Imágenes del manga 256 de Tokyo Revengers

Clic en la imagen para ver el manga 256 de Tokyo Revengers en español

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo