viernes, 1 de julio de 2022

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes

Según los spoilers del manga Tokyo Revengers Capítulo 256, otro personaje resulta ser un saltador en el tiempo como Takemichi


Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos esperaban ansiosamente el Capítulo 256 de Tokyo Revengers para aclarar si Sanzu tuvo éxito o no en su plan para matar a los miembros de Toman. El capítulo anterior había dejado a los lectores preocupados por el destino de Kakucho y las posibilidades de que Takemichi detuviera el tren.

Sin embargo, nadie anticipó la confirmación de la existencia de más saltadores en el tiempo. Aunque ha habido un antiguo debate en el fandom sobre si Mikey o Hanma eran saltadores en el tiempo o no, esta confirmación directa no se anticipó y surgió de la nada.

El Capítulo 256 de Tokyo Revengers insinúa que Haruchiyo podría ser un saltador en el tiempo, Takemichi usa su visión para esquivar ataques fatales.

En el último capítulo, Kakucho reveló que había perdido a su familia en un accidente cuando era niño, y desde entonces Izana y Takemichi habían sido sus principales asociaciones. Haruchiyo sacó la katana y Kakucho se lesionó en un esfuerzo por salvar a Takemichi. El capítulo terminó con Kakucho afirmando que había sido una buena vida, dejando a los lectores llenos de dudas sobre su seguridad.

Spoilers del manga 256 de Tokyo Revengers

El Capítulo 256 de Tokyo Revengers comienza con Kakucho asegurándole a Takemichi que está bien ya que la herida no es tan profunda. Sin embargo, aprovechando la preocupación de Takemichi por su amigo, Sanzu vuelve a subir al tren y logra ponerlo en marcha. Piensa en voz alta que nunca dejará que nadie llegue a Mikey sin importar el costo.

El capítulo pasa a un flashback del día o el día posterior al asesinato de Muto. Haruchiyo buscó a Mikey, que había estado escondido desde que disolvió a Toman. Reconociendo que Mikey podría acabar con él por capricho, Haruchiyo todavía proclamó su lealtad y devoción hacia él, llamándose a sí mismo su único partidario (de Mikey).

Haruchiyo sale de sus recuerdos cuando Takemichi salta al tren. Mientras recurren a una pelea cuerpo a cuerpo, Haruchiyo afirma que no le contó a nadie sobre este plan y le pregunta a Takemichi cómo se enteró. Sin embargo, antes de que Takemichi se vea obligado a responder, Kakucho reaparece dentro del compartimiento e interviene en la pelea.

Le dice a Takemichi que se concentre en detener el tren, pero Takemichi no puede localizar el freno. Sin embargo, Takemichi recibe una visión de que Sanzu lo atacará por la espalda, empalándolo con la katana. Tomando en cuenta esta advertencia, Takemichi logra evadir el ataque real de Sanzu, dejando a todos conmocionados.

Sanzu, asombrado de que Takemichi pudiera esquivar un ataque tan perfecto, llega a la conclusión de que Takemichi puede ser un saltador en el tiempo. Le pregunta a Takemichi: "¿También eres un saltador en el tiempo?", Lo que indica que hay otros saltadores en el tiempo y Sanzu es uno de ellos o está al tanto de ellos.

Kakucho aprovecha la confusión de Sanzu y lo tira del tren. Takemichi y él hacen todo lo posible para detener el tren, pero tienen dificultades para encontrar el freno. El último panel del Capítulo 256 de Tokyo Revengers muestra el tren acercándose al campo de batalla mientras los miembros de ambas bandas se apartan de su camino.

El fandom ha especulado durante mucho tiempo que puede haber más saltos en el tiempo además de Takemichi. Por un tiempo, la sospecha recayó en Kisaki, seguida de Hanma y luego Mikey. Sin embargo, el Capítulo 256 de Tokyo Revengers también postula a Haruchiyo como candidato.

Muchos fanáticos creen que Haruchiyo ha estado saltando en el tiempo para salvar a Mikey, a quien considera su rey, mientras que otros argumentan que Haruchiyo no es en realidad el saltador del tiempo, sino alguien que está al tanto. Varios indicios señalan que Mikey puede ser el saltador del tiempo, y algunos lectores llegan a especular si fue él quien empujó a Takemichi a la pista en primer lugar.

Takemichi parece estar acostumbrándose a sus visiones, y en el Capítulo 256 de Tokyo Revengers incluso las usa a su favor. Sin embargo, con su secreto revelado, Takemichi debe pensar en una forma de terminar la pelea lo antes posible. Por otro lado, el tren está casi en el campo de batalla y queda por ver si Takemichi y Kakucho pueden salvar a sus amigos.

Imágenes del manga 256 de Tokyo Revengers

Clic en la imagen para ver el manga 256 de Tokyo Revengers en español

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español

Jujutsu Kaisen manga 188: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 16 junio 2022

Jujutsu Kaisen manga 188: Primeras imágenes y Spoilers

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 23 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers