lunes, 27 de junio de 2022

One Piece manga 1050: Primeros spoilers y fecha de lanzamiento

El capítulo se llama "Gloria"


One Piece manga 1050: Primeros spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Después de una muy larga espera, ya han salido a flote los primeros spoilers del manga 1050 de One Piece. Una batalla muy larga que está llegando a su fin. Un Luffy que parece ya victorioso, un Momonosuke al que veremos como nuevo Shogun y apreciaremos su figura de adulto humano.

Spoilers del manga 1050 de One Piece

  • El nombre del capítulo 1050 es: Gloria.
  • En la portada llegan Reiju e Ichiji para ayudar a Niji y Yonji.
  • Kaido cae en el magma en las profundidades de la isla Wano, Big Mom también está allí.
  • Flashback de Toko y Yasu. Yasu se comió la "Smile" que se ha comido Toko porque no quiere que Toko se ría sola.
  • Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy a todo Onigashima.
  • Momonosuke le dice a Zunesha que abrirá la frontera, pero no ahora.
  • Momonosuke aterriza en la capital de las flores y vuelve a su forma humana (no puede verlo por el humo). Del humo, aparecen Hiyori y las vainas rojas.
  • Denjiro, "he traído aquí al nuevo shogun de wano".
  • Pequeño spoiler nuevo: Luffy está bien, incluso al final del capítulo lo vemos dormido (y sonriente) y con varias vendas en el cuerpo.

Onigashima ya no está en riesgo. En este capítulo aparece una gigantesca explosión de un volcan submarino. La explosión es tan grande que la puede ver la gente de la Capital de las Flores y en Udon. Pero Momonosuke le dice a la gente de la Capital que ellos no necesitan alarmarse.

El Capítulo 1050 de One Piece revela la gran magnitud del Cañón Bajang de Luffy. El Sombrero de Paja envió al Emperador directamente a la tierra, Big Mom fue tratada previamente por Trafalgar Law y Eustass Kid en el Capítulo 1039. Terminó cayendo en un enorme cráter mientras sobrevivía a una serie de explosiones. Ambos emperadores poderosos terminaron exactamente en el mismo lugar, lo cual es bastante apropiado.

Mientras tanto, Luffy es declarado vencedor frente a todos en el Capítulo 1050 de One Piece. Lo que hace que esto sea interesante es que no se anunció a través de un cuadro de narración. Algunos lectores sospecharán mucho, considerando todas las teorías populares del Despertar de la Fruta del Diablo de Kaido. De cualquier manera, es una buena idea esperar spoilers más detallados. Puede proporcionar más contexto sobre lo que está sucediendo aquí en el Capítulo 1050 de One Piece.

Hay un breve momento de respiro en este capítulo para que los lectores puedan recordarse. Eiichiro Oda brinda más contexto sobre la relación entre Toko y Yasuie. La muerte de Yasuie fue definitivamente un momento desgarrador para el País de Wano. Por lo menos, su sacrificio finalmente no fue en vano. La alianza aparentemente derrotó a todas las fuerzas de Kaido.

Momonosuke hizo lo que pudo para evitar que Onigashima se estrellara contra el suelo. Después de todo ese arduo trabajo, discute algo muy importante con Zunesha en el Capítulo 1050 de One Piece. Parece estar esperando el momento adecuado. Tenga en cuenta que los barcos del Gobierno Mundial están justo fuera de la frontera. Por supuesto, el clan Kozuki será parte integral en la apertura de Wano.

Ahora que no necesita usar su forma de dragón, Momonosuke puede volver a su forma adulta. Sin embargo, el Capítulo 1050 de One Piece no lo ha revelado del todo. Más importante aún, finalmente se encuentra con el resto de las vainas rojas.

Un nuevo Shogun en Wano. No se sabe si se refiere a Momonosuke o Hiyori en este contexto. De cualquier manera, el Capítulo 1050 de One Piece posiblemente marque el principio del fin de la incursión de Onigashima. La misión es aparentemente un gran éxito.

Fecha de lanzamiento del manga 1050 de One Piece

One Piece estará en descanso esta semana, como sabemos, Oda se toma un descanso cada 4 semanas, entonces el capítulo 1050 del manga de One Piece, saldrá el día 29 de Mayo del 2022.

¿Dónde leer el capítulo 1050 del manga de One Piece?

Nos gustaría alentar a todos los fanáticos de One Piece y otras series de manga a leerlos a través de los puntos de venta oficiales, lo que protegerá su dispositivo y también beneficiará a los creadores. El Capítulo 1050 de One Piece está disponible para lectura gratuita y legal en una variedad de sitios web, incluidos Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platform.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 23 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 16 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1049: Spoilers Completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 mayo 2022

One Piece manga 1049: Spoilers Completos