miércoles, 6 de julio de 2022

El creador del manga 'Hunter x Hunter' se une a Twitter y muestra nuevos capítulos

Después de una pausa de cuatro años, el popular manga " Hunter x Hunter " puede estar haciendo su gran regreso


El creador del manga 'Hunter x Hunter' se une a Twitter y muestra nuevos capítulos
  • whatsapp
  • linkedin

Yoshihiro Togashi, el artista de manga detrás del popular anime de batalla shonen, se unió a Twitter el lunes y apareció para adelantar nuevos capítulos de la serie. En su primer tuit, que acumuló más de 800 000 me gusta y 200 000 retuits, Togashi publicó una imagen de lo que aparece en el borde de un boceto de Manga, con una leyenda que se traduce aproximadamente como "cuatro episodios más por el momento".

Poco después de que se publicara la publicación, el también artista de manga Yusuke Murata, mejor conocido por crear "One Punch Man", la citó en Twitter y confirmó que la cuenta era legítima, diciendo que estaba "con el hombre mismo".

Una de las series de manga más populares de todos los tiempos, con más de 79 millones de copias en circulación, “Hunter x Hunter” se ha enfrentado a numerosas pausas durante su ejecución, debido a la lucha de Togashi con la enfermedad y el dolor de espalda. El último capítulo publicado, 390, se publicó en Weekly Shonen Jump en 2018. La serie tiene licencia y se publica en los Estados Unidos por Viz Media. Publicado por primera vez en 1998, "Hunter x Hunter" está ambientado en un mundo lleno de "Hunters", mercenarios especiales que recorren el mundo en busca de tesoros o criminales. La historia sigue a Gon Freecss, un niño que se propone convertirse en cazador para localizar a su padre desaparecido, mientras se encuentra con un peligro paranormal y desarrolla un equipo de aliados en sus viajes alrededor del mundo.

El manga se ha adaptado a la televisión dos veces, comenzando con una serie de 62 episodios que se desarrolló entre 1999 y 2001. La segunda serie de anime, que se desarrolló entre 2011 y 2014 para 148 episodios, está actualmente disponible para transmitir en Netflix. Aparte de "Hunter x Hunter", Togashi es mejor conocido por su aclamado manga de 1990 "YuYu Hakusho", así como por su matrimonio con Naoko Takeuchi, la creadora de "Sailor Moon".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 252 - Español
  • Edwin Gonzalez 08 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 252 - Español

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 17 mayo 2022

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 junio 2022

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers