martes, 5 de julio de 2022

Tokyo Revengers Manga 252 - Español

La batalla que todos hemos estado esperando puede comenzar en el próximo Capítulo 252 de Tokyo Revengers con Mikey en el campo de batalla contra su antiguo amigo y aliado


Tokyo Revengers Manga 252 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla que todos hemos estado esperando puede comenzar en el próximo Capítulo 252 de Tokyo Revengers con Mikey en el campo de batalla contra su antiguo amigo y aliado. También esperamos que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tokyo Revengers se anuncie pronto. La lucha entre Kantou Manji Gang y la segunda generación de los vengadores de Tokio se está intensificando y, con ella, también están surgiendo nuevos secretos y misterios.

Están surgiendo nuevos aliados y enemigos, y aunque la segunda generación de Tokyo Manji Gang está en un aprieto, están avanzando con Takmichi a la cabeza. El esperado reencuentro entre Koko e Inupi finalmente había ocurrido, y se enfrentarán a las leyendas de la 1ra generación del Dragón Negro en el próximo Capítulo.

Tras las críticas a los oscuros impulsos de la infancia de Mikey, el autor ha decidido añadir una nueva faceta a su pasado. En el capítulo anterior de Tokyo Revengers Manga , vimos cómo Sanzu sacó a la luz un nuevo lado de la historia.

Los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos por ver qué provocó que Mikey le arrancara la boca a Sanzu y si fue él quien lo hizo o alguien más. Han surgido muchas preguntas, y los fanáticos no pueden esperar para encontrar las respuestas.

Vengadores de Tokio 252 Fecha de lanzamiento

Hasta ahora, la marea de la batalla fluía a favor de Tokyo Manji Gang, pero las cosas podrían cambiar pronto. Dos de las mayores potencias de Kantou Manji Gang, Mikey y Hanma, han entrado en el campo de batalla. Hanma ha estado fuera de la historia desde la muerte de Kisaki, pero ahora está de vuelta y en el peor momento posible.

La batalla entre Mikey y su antiguo capitán, Haruki, comenzará en el próximo Capítulo, y es posible que veamos un desarrollo emocionante. El próximo Capítulo 252 de Tokyo Revengers se ha retrasado y ahora se lanzará el 10 de mayo de 2022.

Tokyo Revengers Manga 252 Discusión

La batalla decisiva ha dado muchos giros y vueltas hasta ahora, pero todavía hay muchas variables antes de que se pueda predecir un resultado particular. Hemos discutido el próximo y último capítulo de lanzamiento en esta sección, así que siga leyendo para saber más:

El fantasma del pasado de Inpui

Como todos hemos visto, Koko está de vuelta del lado de Inpui, pero si te has estado preguntando quién apareció la misteriosa chica, puedes averiguarlo en esta sección. La chica misteriosa era la hermana gemela muerta de Inupi y también de la que Koko estaba enamorado.

Un incendio que se desató en la casa de Inupi lo dejó con una quemadura en el rostro y se llevó a su hermana. Akane era la hermana gemela de Inupi y Koko estaba enamorado de ella. En el incendio que estalló en la casa de Inupi, Koko se apresuró a rescatar a Akane, pero por error sacó a Inupi.

Akane murió después de que no pudieron administrar suficiente dinero para la operación. Koko se ha estado culpando a sí mismo por la muerte de Akane y se ha dedicado a ganar dinero, pero finalmente está de regreso.

El soldado invicto, Hanma

Hanma era la mano derecha de Kisaki y fue uno de los luchadores más potentes de su época. Su fuerza estaba lejos de Draken, y ahora que no está aquí, la pandilla Tokyo Manji puede tener dificultades para lidiar con él.

Hanma probablemente se enfrentará a Chifuyu, Akkun y Mitsuya. Aunque todos ellos ya han pasado por una batalla agotadora y no están en condiciones de enfrentarse a alguien tan fuerte como Hanma.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1049: Spoilers Completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 mayo 2022

One Piece manga 1049: Spoilers Completos

One Piece manga 1054: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 junio 2022

One Piece manga 1054: Fecha de lanzamiento y spoilers

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 16 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers