jueves, 7 de julio de 2022

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español

No vamos a hablar de otros personajes aquí. Todos sabemos lo que queremos saber de lo que sucedió hasta ahora


Boku No Hero Academia Manga 352 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El momento que no queríamos que sucediera, pero que aún esperábamos, finalmente está aquí. Tan pronto como llegue el Capítulo 352 de My Hero Academia , arrojará una de las bombas más grandes que hayamos tenido en mente. Y la explosión derretirá cada centímetro de nuestros cerebros. Al igual que los títulos de los capítulos anteriores, el Capítulo 352 de My Hero Academia se extenderá como llamas. Las llamas del odio que tiene Dabi, dejarán nuestras almas ardiendo por mucho tiempo.

Sabíamos que esto sucedería algún día, y ahora que está a punto de suceder, parece que no estamos preparados para esto. La batalla entre los hermanos perdidos hace mucho tiempo nos dejará una cicatriz para siempre, al igual que la cicatriz que quedó en la cara izquierda de Shoto. Lo creas o no, el Capítulo 352 de My Hero Academia nos dejará en un estado más allá de la recuperación.

Ahora, si te quedan preguntas como '¿Qué pasará en el Capítulo 352 de My Hero Academia?', '¿Quién ganará esta batalla entre Shoto y Dabi?', '¿Cuándo podremos leer el Capítulo 352 de My Hero Academia? ', Entonces estás en el lugar correcto. Vas a obtener respuestas a todas tus preguntas aquí mismo. Entonces, comencemos sin más demora.

¿Qué pasó hasta ahora?

No vamos a hablar de otros personajes aquí. Todos sabemos lo que queremos saber de lo que sucedió hasta ahora. Lo que vimos fueron las llamas de odio de Dabi hacia Shoto. Y vimos los ojos de Shoto llenos de compasión y voluntad de salvar a su hermano de sí mismo. Detrás del “Te voy a detener” de Shoto, se esconde su grito para que su hermano lo traiga de vuelta, cuando le dice, “¿Por qué no volviste a casa?”. Dabi se pierde desde el principio. Y ahora, se siente como el final. A la pregunta de Shoto, Dabi le dice la razón por la que no volvió a casa. Todo lo que quería era ser reconocido por su padre. Para hacer eso, Toya "Dabi" se empujó hasta el límite que está más allá del retorno. Después de recuperarse después de 3 años, lo único que tenía en mente era ser reconocido por su padre.

Para su sorpresa, ya estaba muerto para su familia. Pero, cuando Toya murió, Dabi nació con la idea de que Shoto nació con todo y no pudo aceptarse a sí mismo durante mucho tiempo. Aunque Shoto aceptaba todo lo que decía Dabi, estaba feliz de saber que su hermano mayor siempre estaba ahí observándolo. Pero, estas fueron las palabras tranquilas antes de la furiosa tormenta.

Con una distracción de Hell Spider, Dabi golpea a Shoto tan fuerte como puede diciendo que nunca se convertirá en un héroe. Eso se sintió como el final. Pero como un héroe, Shoto se recupera logrando neutralizar el golpe de Dabi lleno del calor de su odio. Shoto finalmente revela el contraataque que ha estado guardando exactamente para este momento. Algo que se le ocurrió por sí mismo fue "Flashfire Fist". El puño está caliente como el infierno y frío como el hielo.

¿Podrá Shoto derrotar a Dabi? El próximo capítulo 352 de My Hero Academia ya está en llamas

Esto es algo sobre lo que los fanáticos han estado debatiendo durante mucho tiempo. Y el momento finalmente está aquí. Pero, ¿qué pasará exactamente? La historia del anime y el manga siempre nos mostró que los hermanos mayores son dominados sin importar cuán especiales sean los hermanos pequeños. Si el "Flashfire Fist" de Shoto termina las cosas aquí, entonces sería decepcionante, lo que sabemos que no sucederá. ¿Cómo? Llámalo intuición, pero todos sabemos que esta pelea no será tan fácil. Por lo visto, ¿no se siente como la última pelea de Dabi? Dabi se ha mantenido con vida solo para poder hacer que su padre sienta el dolor que sintió todo este tiempo. Y este momento se siente así. Su intención es matar a Shoto para que su Endeavour sienta lo que se siente al perderlo todo.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 352 de My Hero Academia?

El capítulo 352 de My Hero Academia Manga estará disponible el 8 de mayo de 2022. Los fanáticos japoneses obtendrán el nuevo capítulo a las 12:00 a. m., hora estándar japonesa (JST). Los fanáticos de EE. UU. lo recibirán a las 9:00 a. m., hora del Pacífico, 11:00 a. m., hora estándar, 12:00 p. m., hora del este. Y los fanáticos indios obtendrán el Capítulo 352 de My Hero Academia a las 8:00 p. m., hora estándar de la India (IST).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 17 mayo 2022

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento

One Piece manga 1049: Spoilers Completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 mayo 2022

One Piece manga 1049: Spoilers Completos