viernes, 1 de julio de 2022

One Piece Manga 1048 - Español

Onigashima está ahora peligrosamente cerca de la capital de las flores. Y es trabajo de Momo evitar que se caiga


One Piece Manga 1048 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Momo hará lo mejor que pueda en el manga 1048 de One Piece. Los fanáticos están muy emocionados de presenciar a Luffy golpeando a Kaido con un puño tan grande. ¿Qué tan fuerte será?

¿Kaido lo tanqueará por completo o sufrirá lesiones graves por ello? Estamos muy emocionados de saber más sobre esta pelea. ¿Habéis visto las imágenes del live-action? Algunas de las imágenes del conjunto se han filtrado y, para empezar, se ven increíbles. El diseño de producción parece muy prometedor en este momento. ¿Nos atrevemos a elevar nuestras expectativas?

El último volumen de One Piece tiene actualmente alrededor de 1,4 millones de ventas. No podemos decir que sea un gran número, pero a partir de ahora, está bien. Las ventas están cayendo lentamente, pero no hay nada de qué preocuparse.

Con suerte, el próximo volumen mejorará las cosas. Y cuando termine el arco, las ventas deberían mejorar significativamente.

Nos encanta una hermosa extensión de color en este capítulo. Como siempre, los sombreros de paja toquilla se divierten en alguna isla. Estas portadas nos han mostrado continuamente lo mismo. Los sombreros de paja toquilla están juntos, pasándolo muy bien. A través de estos, Oda sensei transmite la parte fría de su viaje y por qué son amigos tan cercanos.

Sabemos que Luffy no derrotará a Kaido. En el Capítulo 1048 de One Piece, la pelea continuará incluso después de que se conecte el golpe gigantesco. El propio Oda dijo que Luffy versus Kaido no puede terminar con simples golpes. Kaido es demasiado fuerte para eso. Entonces, ¿qué ha planeado exactamente sensei aquí? Vamos a averiguar.

Fecha de lanzamiento de One Piece 1048 Raw Scan

Hay un descanso la próxima semana. Japón está celebrando sus vacaciones anuales de la Semana Dorada. Esto significa que Shueisha se está tomando un descanso y, por lo tanto, el Weekly Shonen Jump está en pausa esta semana.

Los escaneos sin procesar del capítulo 1048 de One Piece llegarán en el próximo número de Weekly Shonen Jump. Debido a la pausa, el número saldrá el 4 de mayo de 2022  , en lugar del 27 de  abril de 2022 . Sin embargo, existe una gran posibilidad de que los raws se filtren antes de tiempo.

Debido a las primeras filtraciones, tenemos spoilers tempranos. Y si hay spoilers, existe la posibilidad de que recibamos los escaneos de fanáticos en inglés de One Piece 1048 dentro del 30 de abril de 2022.

Capítulo 1048 de One Piece Teorías:

En este punto, Orochi es simplemente molesto. ¿Cuánto tiempo va a prevalecer? Estamos cansados ??de verlo y la mayoría de la base de fanáticos está esperando verlo terminar de verdad.

Orochi es un villano patético que nunca debería haberse levantado después de que Kaido lo decapitara. Tal vez los spoilers de One Piece 1048 finalmente acaben con su miserable existencia. Junto con Kanjuro, ha manchado la narrativa por mucho tiempo.

¿Qué está pasando con Momonosuke?

Onigashima está ahora peligrosamente cerca de la capital de las flores. Y es trabajo de Momo evitar que se caiga. Sin embargo, las nubes de llamas no salen. Yamato motiva a Momo pero no está funcionando. Momo ya no puede hacerlos y esto es un gran problema.

Vuelven los recuerdos del pasado. Hace 20 años, en el castillo en llamas, Lady Toki animó a su hijo a dar el salto. El joven Momo quería que viniera su madre pero no fue posible. Con un adiós entre lágrimas, se había ido. Todo lo que le quedaba era la promesa que le había hecho.

En el presente, Momo se da cuenta de que le está fallando a su madre. Y el niño nunca jamás la avergonzará. Él encontrará una manera de lidiar con este problema. One Piece 1048 podría mostrarle que puede producir las nubes de llamas nuevamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 17 mayo 2022

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 junio 2022

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 junio 2022

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes