martes, 5 de julio de 2022

Black Clover manga 331: Primeras imágenes y spoilers completos

Una gran traición da inicio a la saga final del manga


Black Clover manga 331: Primeras imágenes y spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

Yuki Tabata ha estado trabajando en Black Clover desde 2015. Los días en los que trajo al fallido Hungry Joker a Weekly Shonen Jump parecen haber quedado atrás. De hecho, con el manga sobre magia se ha ganado un espacio importante en la revista y en el mundo del entretenimiento pop. Sin embargo, todo está llegando a su fin.

La primera gran noticia que surge es que Black Clover hará una pausa de tres meses, semana más semana menos. El anuncio del autor y de la editorial confirman que Tabata necesita descanso y mientras tanto lo aprovechará para desentrañar la trama de la última saga manga.

Spoilers completos del manga 331 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 331 de Black Clover?

Saga que comienza en los spoilers de Black Clover 331, con multitud de imágenes disponibles en la galería inferior. "El tiempo comienza a moverse" es un capítulo de 15 páginas donde se revela que la madre de Yuno todavía está viva y se encuentra con su hijo nuevamente. Todo parece volver a la normalidad, incluso la rivalidad de Asta y Yuno con ambos declarando que quieren convertirse en emperadores de la magia.

Sin embargo, la mayor parte del capítulo se centra en una escena particular de la capital. Damnatio se dirige a Julius, todavía en regresión a la forma de un niño, e ilustra algunas situaciones. Parece que Megicula no era uno de los tres demonios más fuertes del otro mundo, sino que estos eran Lucifer (también conocido como Satán) controlador de la gravedad, Belzeebub controlador del espacio y finalmente un tal Astaroth, controlador del tiempo.

Parece que Megicula fue un reemplazo para este último, quien desapareció repentinamente. Y el único en el mundo real que controla la magia del tiempo es Julius Nova Chrono. Este último se pone de pie y noquea a Damnatio, revelando que en realidad es Lucius Zogratis , el hermano mayor de los chicos de la Tríada Oscura.

Adrammelech llega entregándole el corazón de Lucifer y señalando que todo salió como él, Lucius, lo había planeado. El enfrentamiento final de Black Clover está a punto de acercarse . Se cierra entonces un gran arco narrativo que inmediatamente da paso a los acontecimientos finales de la historia.

Primeras imágenes del manga 331 de Black Clover

 

Black Clover se toma un largo descanso

Black Clover es hoy uno de los títulos estrella de Weekly Shonen Jump, un manga de los más populares en Japón y que incluso ha contado con una serie animada de más de 150 episodios. Sin embargo, a corto plazo, la joya de Yuki Tabata se tomará un largo descanso para darle al autor la oportunidad de recuperar el aliento.

Trabajar en un manga de serialización semanal es una tarea muy compleja y extremadamente agotadora a nivel físico y mental. Cumplir con los plazos y satisfacer a una audiencia de cientos de miles de fanáticos es una carga pesada para cualquiera, pero Tabata sensei ha tratado de satisfacer lo mejor que ha podido, incluso a costa de desmayarse en el escritorio varias veces .

Eiichiro Oda y Kohei Horikoshi también tienen ritmos frenéticos , sin embargo, el padre de Black Clover parece ya no poder manejar estos ritmos en este momento. A partir del capítulo 331, por lo tanto, Yuki Tabata pausará su manga durante unos 3 meses , aunque el momento no sea definitivo. Esto debería garantizarle recuperarse físicamente y, al mismo tiempo, preparar mejor la saga final del manga que comenzará inmediatamente después de la reanudación de la serialización en verano.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 16 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 356: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1054: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 junio 2022

One Piece manga 1054: Fecha de lanzamiento y spoilers