Black Clover manga 331: Primeras imágenes y spoilers completos

Una gran traición da inicio a la saga final del manga
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.04.2022
Compartir:

Yuki Tabata ha estado trabajando en Black Clover desde 2015. Los días en los que trajo al fallido Hungry Joker a Weekly Shonen Jump parecen haber quedado atrás. De hecho, con el manga sobre magia se ha ganado un espacio importante en la revista y en el mundo del entretenimiento pop. Sin embargo, todo está llegando a su fin.

La primera gran noticia que surge es que Black Clover hará una pausa de tres meses, semana más semana menos. El anuncio del autor y de la editorial confirman que Tabata necesita descanso y mientras tanto lo aprovechará para desentrañar la trama de la última saga manga.

Spoilers completos del manga 331 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 331 de Black Clover?

Saga que comienza en los spoilers de Black Clover 331, con multitud de imágenes disponibles en la galería inferior. "El tiempo comienza a moverse" es un capítulo de 15 páginas donde se revela que la madre de Yuno todavía está viva y se encuentra con su hijo nuevamente. Todo parece volver a la normalidad, incluso la rivalidad de Asta y Yuno con ambos declarando que quieren convertirse en emperadores de la magia.

Sin embargo, la mayor parte del capítulo se centra en una escena particular de la capital. Damnatio se dirige a Julius, todavía en regresión a la forma de un niño, e ilustra algunas situaciones. Parece que Megicula no era uno de los tres demonios más fuertes del otro mundo, sino que estos eran Lucifer (también conocido como Satán) controlador de la gravedad, Belzeebub controlador del espacio y finalmente un tal Astaroth, controlador del tiempo.

Parece que Megicula fue un reemplazo para este último, quien desapareció repentinamente. Y el único en el mundo real que controla la magia del tiempo es Julius Nova Chrono. Este último se pone de pie y noquea a Damnatio, revelando que en realidad es Lucius Zogratis , el hermano mayor de los chicos de la Tríada Oscura.

Adrammelech llega entregándole el corazón de Lucifer y señalando que todo salió como él, Lucius, lo había planeado. El enfrentamiento final de Black Clover está a punto de acercarse . Se cierra entonces un gran arco narrativo que inmediatamente da paso a los acontecimientos finales de la historia.

Primeras imágenes del manga 331 de Black Clover

 

Black Clover se toma un largo descanso

Black Clover es hoy uno de los títulos estrella de Weekly Shonen Jump, un manga de los más populares en Japón y que incluso ha contado con una serie animada de más de 150 episodios. Sin embargo, a corto plazo, la joya de Yuki Tabata se tomará un largo descanso para darle al autor la oportunidad de recuperar el aliento.

Trabajar en un manga de serialización semanal es una tarea muy compleja y extremadamente agotadora a nivel físico y mental. Cumplir con los plazos y satisfacer a una audiencia de cientos de miles de fanáticos es una carga pesada para cualquiera, pero Tabata sensei ha tratado de satisfacer lo mejor que ha podido, incluso a costa de desmayarse en el escritorio varias veces .

Eiichiro Oda y Kohei Horikoshi también tienen ritmos frenéticos , sin embargo, el padre de Black Clover parece ya no poder manejar estos ritmos en este momento. A partir del capítulo 331, por lo tanto, Yuki Tabata pausará su manga durante unos 3 meses , aunque el momento no sea definitivo. Esto debería garantizarle recuperarse físicamente y, al mismo tiempo, preparar mejor la saga final del manga que comenzará inmediatamente después de la reanudación de la serialización en verano.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo