miércoles, 6 de julio de 2022

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos

Fuego y relámpagos en los cielos de la capital


One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

El sonido de los tambores de la libertad anticipó el regreso de Nika, el regreso de Joy Boy, el regreso de una figura legendaria que volvió a manifestarse en ONE PIECE siglos después de su última aparición. Ahora Monkey D. Luffy es el liberador de la esclavitud y está haciendo todo lo posible para liberar a Wano de Kaido.

Para hacer esto, es necesario luchar, y esto es lo que ha estado sucediendo desde hace varios capítulos en el techo de Onigashima ahora. Actualización de spoilers de ONE PIECE 1047 sobre el estado de la situación.

Spoilers del manga 1047 de One Piece

Los spoilers completos con imágenes de ONE PIECE 1047 abren con una portada con todos los héroes de la Weekly Shonen Jump y con una página a color de apertura para el manga de Oda, quien quiso dibujar al mugiwara con la intención de relajarse en la playa en compañía del dragón. Momonosuke.

Luego comenzamos con el capítulo real, que ve a Momonosuke reflexionar sobre el pasado . El niño recuerda los momentos previos a su viaje al futuro, con su madre empujándolo a avanzar en el tiempo con Kinemon, pero él respondió que no podía. Sin embargo, después de las palabras de Kinemon, Momonosuke decide y acepta.

Mientras tanto, Luffy agarra el rayo y lo usa para un Gom Gom no Thunder, atacando al enemigo. Kaido reflexiona y le dice que la habilidad no lo es todo, ya que Gol D. Roger, un hombre sin Fruta del Diablo , ha sido capaz de hacer grandes cosas. En este punto, Luffy ya no puede atacar cuando Kaido comienza a golpearlo con el garrote una y otra vez. Enviado por los aires, el protagonista de ONE PIECE agarra sin embargo a Kaido, que se convierte en dragón para volver a golpear a su enemigo.

En la capital de las flores todos miran el cielo, mientras que los samuráis de Onigashima se alegran de morir, ya que la isla está a punto de caer y eso significa que Kaido perderá. Usopp se sumerge en el agua y grita que no quiere morir, mientras Orochi en llamas pierde su uña de agalmatolita y grita que se llevará a la hija de Oden con él. Mientras tanto , Luffy se transforma para la página final de ONE PIECE 1047, generando un puño gigantesco, más grande que la isla, y le aconseja a Momonosuke que haga algo para defenderlo.

Primeras imágenes del manga 1047 de One Piece

Chapter 1047

Fecha de lanzamiento del manga 1047 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1047 de One Piece?

El manga 1047 de One Piece se publicará este fin de semana de forma oficial. Para ser exactos, el domingo 24 de abril a las 16:00 horas de España.

One Piece: ¿Cómo se relaciona Luffy con el legendario Joy Boy?

Entre los mayores misterios presentes en el universo ONE PIECE, la figura de Joy Boy es sin duda uno de los más interesantes, sobre todo siguiendo la información surgida en los capítulos más recientes del manga. De hecho parece que el protagonista Monkey D. Luffy comparte mucho con este misterioso individuo.

La activación de Gear Fifth por Straw Hat ha llevado a detalles interesantes sobre la verdadera naturaleza de la fruta Gom Gom. En el pasado, la fruta se llamaba Homo Homo modelo Nika , en alusión al dios legendario del Sol, y por lo tanto parece ser del tipo mitológico zoo-zoo y no una paramisha como se creía.

Sin embargo, además de este detalle, parece que Joy Boy comió la fruta en cuestión muchos años antes que Luffy . Esto también lo confirma lo que pensó Zunesha durante el despertar de los poderes de la fruta por parte del protagonista, cuando escucha el sonido de los tambores de la liberación y admite que es como si tuviera a Joy Boy frente a él .

Por increíble que parezca una suposición, Luffy podría ser realmente una reencarnación del misterioso aventurero dueño de ONE PIECE que vivió cientos de años antes, y considerando este vínculo Oda podría decidir revelar finalmente muchos más detalles sobre el siglo de historia mantenida en secreto por el Gobierno Mundial.

¿Qué pasará con los Yonko?

Luffy ha conocido a muchos personajes durante su viaje en ONE PIECE. Algunos de estos eran indiferentes al pirata del sombrero de paja, otros le tomaron simpatía. Sin embargo, hay muchas figuras que han actuado como antagonistas, decidiendo así enfrentarse al protagonista. En ONE PIECE ninguno de ellos murió .

De hecho, Luffy no mata a los enemigos, simplemente destruye sus sueños, al menos esta es la explicación que da Eiichiro Oda. Pero con la situación en desarrollo, ¿seguirá siendo esta una idea concreta? ¿Qué pasaría si los cuatro emperadores murieran antes del final de ONE PIECE?. Analicemos los cuatro personajes de este grupo uno por uno para entender la situación.

Comencemos con Kaido. El emperador y capitán de los piratas de las cien bestias sueña desde hace tiempo con morir, quizás como un samurái, por lo tanto con una muerte honrosa. Su final para Wano le daría una sensación de cierre claro y efectivo al personaje y es el más elegible de los cuatro para morir antes del final del manga y el anime. Además, esto llevaría a Wano a liberarse finalmente de su yugo, que no es poca cosa.

Sigue Big Mom que, tras la última pelea, parece estar realmente en problemas . La única mujer entre los cuatro emperadores es ciertamente dura, pero la mirada que hizo en la última caricatura en la que apareció demuestra que realmente podría estar en peligro y por lo tanto se debe temer por su vida. Eliminarla permitiría que los Piratas del Sombrero de Paja ya no tuvieran que mirarla por encima del hombro.

Shanks the Red es un personaje ambiguo, que parece jugar en varios frentes y cuyos objetivos no se entienden realmente. Nunca morirá a manos de Luffy y sus aliados, pero otros eventos podrían involucrarlo y llevarlo a la muerte. Su muerte sería catártica para Luffy, quien perdería a otra persona preciosa después de Ace y lo empujaría a nuevas alturas al final del manga.

Finalmente, está Blackbeard, el probable enemigo final de ONE PIECE. Su presencia y la necesidad de enfrentarse a él ya Luffy lo colocan en una situación límite, donde será necesario eliminarlo de una vez por todas para poder llegar en paz a Laugh Tale. Luffy estaría entonces en condiciones de matar a dos de estos cuatro emperadores , 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 253 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 253 - Español

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 junio 2022

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes