martes, 5 de julio de 2022

Boku No Hero Academia Manga 351 - Español

Hace 11 años, en Sekoto Peak, Toya había seguido ardiendo hasta convertirse en una patata frita, pensando en que no quería morir


Boku No Hero Academia Manga 351 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Toya revela más de su pasado de cómo el doctor y All-for-one lo rescataron y ahora la tan esperada batalla entre los dos hermanos fuego, Dabi y Shoto finalmente está a punto de comenzar a emocionar a los fanáticos por el próximo capítulo de My Hero Academia. manga Entonces, veamos todo lo que necesita saber sobre el  Capítulo 351 de My Hero Academia , incluida la fecha de lanzamiento, las filtraciones de escaneos sin procesar y los spoilers.

Ahora comencemos con el desglose del  capítulo 349 de Boku no Hero Academia . Todos los fanáticos que se mantienen al día con el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. Se revela que All For One y el Doctor habían rescatado a Toya de su incendio, con la intención de criarlo como uno de sus "recipientes de repuesto". Toya regresa a casa en secreto para encontrar a Endeavour continuando con su abuso a Shoto, y una vez más recordó su condición de fracasado, dejó atrás su identidad de Toya y renació como "Dabi".

My Hero Academia Capítulo 351 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 351 de My Hero Academia está programado para el 17 de abril de 2022 a las 12:00 AM JST . La serie regresará la próxima semana. Como saben, MHA se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde sale un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fanáticos el próximo día.

My Hero Academia 351 Estado de escaneos sin procesar:  aún no disponible

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del capítulo 351 de My Hero Academia no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. Sin embargo, el proceso de escaneo lleva algo de tiempo, para un título popular como MHA no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos se filtran desde Japón y luego los traductores de todo el mundo los traducen y luego los publican en línea.

Antes de continuar, aquí hay un resumen rápido de lo que había sucedido hasta ahora en la historia:

Resumen del capítulo anterior

Hace 11 años, en Sekoto Peak, Toya había seguido ardiendo hasta convertirse en una patata frita, pensando en que no quería morir y que todavía no le había mostrado nada a su padre. Toya salta frenéticamente a un lago para sofocar las llamas. En el presente, Kyudai reflexiona sobre cómo nació con grietas en él también, llamándolo "el niño que nació con todo", mientras que en el pasado, All For One recupera el cuerpo de Toya.

Toya se despierta y se encuentra con vida en una guardería, con varios niños que lo acompañan sorprendidos de verlo despierto. Toya se sorprende aún más al escuchar que su voz cambió, al enterarse de que no ha respondido durante tres años, lo que lo hace sentir más ansioso. Intenta irse, pero uno de los supervisores le dice que no puede, ya que ahora vive con todos los demás y serán su nueva familia.

Toya dice que tiene que ir a casa con su padre, pensando que probablemente estaba ocupado para verlo y ahora debe estar preocupado, sabiendo también que hizo y dijo cosas terribles y necesita disculparse con su familia. Sin embargo, una voz en un monitor le dice que su esperanza es en vano. 

Anime:

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi,  My hero Academia  es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media está publicando el comunicado en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó lo mismo en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque él nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es reclutado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar