One Piece Manga 1047 - Fecha de lanzamiento

Se acerca un nuevo spin-off de One Piece ! One Piece Gakuen, creado por Sohei Kouji, se publicará en la aplicación ShonenJump+
Edwin Gonzalez
España
14.04.2022
Compartir:

Luffy atrapó un rayo en ambas manos y toda la base de fans se volvió loca. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 1047 de One Piece mostrarán más de su despertar.

Es bueno tener un capítulo que finalmente ralentiza las cosas. Después de las escenas cargadas de acción de alto ritmo de Gear 5 , tenemos algunos diálogos que nos dan una idea de lo que está por venir.

¡En los escaneos sin procesar de One Piece 1047, estamos emocionados de ver qué hace Luffy con los rayos!

¡Se acerca un nuevo spin-off de One Piece ! One Piece Gakuen, creado por Sohei Kouji, se publicará en la aplicación ShonenJump+. Es claramente un entorno escolar, como sugiere el nombre. ¡La portada muestra a una Nami tensa regañando a un Luffy relajado!

El nuevo volumen del manga ya está disponible. En solo un par de días ha vendido más de 300 mil copias. Estuvo en la cima esta semana y estamos bastante seguros de que encabezará las listas la próxima semana.

Este volumen cubre muchos capítulos interesantes y definitivamente deberías tomar uno para ti. Aunque para el mes de marzo está en el puesto 10 en ventas.

Desde abril de 2021 hasta marzo de 2022, One Piece ostenta el récord de tener el mayor número de impresiones iniciales en Shueisha. Tiene alrededor de 3 millones de copias, que es mucho más alta que la segunda posición.

Nos estamos acercando mucho a la película de One Piece: Red . Con suerte, llegará a los cines internacionales y será un éxito mayor que One Piece Stampede.

En realidad, después de la gran calidad del trabajo exhibido por el predecesor, Red tiene grandes zapatos que llenar. Sin embargo, Oda san confía en que podrá mover a la gente.

Raizo tuvo su mejor momento de personaje en este capítulo. Esperamos que el fuego se extinga en los spoilers de One Piece Manga 1047.

La determinación de Raizo se manifestó y salvó a todos de una muerte inminente. Esperamos ver grandes momentos de otros personajes a medida que avanzamos.

Según las últimas noticias de Toei, el episodio 1014 de One Piece regresará esta semana de una pausa y continuará con el arco de Wano en el anime.

One Piece 1047 Raw Scan Fecha de lanzamiento:

Desafortunadamente, el manga One Piece está en un descanso esta semana. Por lo tanto, los primeros spoilers de Reddit se retrasarán un poco.

El lanzamiento del próximo capítulo, One Piece 1047 raw scans, está programado para el 20 de abril de 2022.  Estos estarán presentes en el próximo número de Shueisha's Weekly Shonen Jump. Y también puedes alquilarlos en el sitio web de shonenjumpplus.

De la revista, los escaneos sin procesar se escanearán y se filtrarán. Scanlators trabajará en ellos durante unos dos días. Y nos presentarán las traducciones de los fans en inglés, entre otros idiomas.

La fecha de lanzamiento será alrededor del 22 de abril de 2022.  Puede encontrarlos en Google.

Sin embargo, le recomendamos que espere un par de días y lea las traducciones oficiales al inglés del Capítulo 1047 de One Piece el 24 de abril de 2022. Puede encontrar fácilmente estos escaneos oficiales en el sitio web de viz, el sitio web de mangaplus y la aplicación shonen jump.

Spoilers de One Piece Manga 1047

Debido al descanso de esta semana, los spoilers se retrasarán un poco. Esperamos las filtraciones la próxima semana, a partir de las cuales estarán disponibles los spoilers de Reddit confirmados de One Piece 1047.

Sin embargo, también hay posibilidades de spoilers tempranos, aunque son bajos.

Estamos haciendo todo lo posible para recopilar los spoilers del último capítulo para ti. Pero debe tener paciencia porque pasará un tiempo antes de que salgan los escaneos sin procesar. Hasta entonces, por favor revise los otros artículos que tenemos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo