Tokyo Revengers Manga 250 - Español

Los capitanes de la segunda división han derrotado a los infames hermanos Haitani, y ni siquiera sudaron al hacerlo
Edwin Gonzalez
España
14.04.2022
Compartir:

Senju Vs Sanju será lo más destacado del Capítulo 250 de Tokyo Revengers. Takemichi y Akkun también se están defendiendo, su victoria podría significar la victoria de Toman. La temporada 2 de Tokyo Revengers también se anunciará pronto, el estudio hará pronto el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Takemichi Vs Kakuchou ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Nuestro llorón ha estado sujetando a uno de los miembros más fuertes de Kantou Manji, y su victoria seguramente levantará la moral del equipo.

Los hermanos haitani también han sido derrotados por el dúo de Mitsuya y Hakkai, esto ya ha fortalecido la moral del equipo, pero dado que Tokyo Manji tiene menos miembros, no pueden darse el lujo de perder ninguno. Tokyo Manji se enorgullece de ser la primera y original pandilla y, por lo tanto, no quiere perder ante el nuevo Kantou Manji de Mikey. Su único objetivo es derrotar a Mikey para poder traerlo de vuelta.

Mikey siempre ha tenido oscuridad dentro de él, Shinichiro fue quien lo ayudó a mantenerse cuerdo primero, y luego vino Draken. Pero Mikey los perdió a ambos uno por uno y solo tiene a Takemichi que puede traerlo de vuelta de esta oscuridad.

Los spoilers de Tokyo Revengers 250 tal vez muestren que Mikey finalmente se involucra en la pelea después de que Takemichi derrota a Kakuchou. Nadie sabe cuántos capítulos quedan antes de que termine el manga, pero es seguro que el manga de Tokyo Revengers llegará a su fin pronto.

Tokyo Revengers 250 escaneos sin procesar

No hay descansos por un tiempo, por lo que esperamos que el próximo capítulo también se publique a tiempo.

Takemichi Vs Kakucho probablemente ocupará todo el próximo capítulo. Los fanáticos también están entusiasmados con la pelea entre Senju y Haruchiyo Sanju. ¿Quién ganará?

Esto decidirá el destino de Toman, por lo que Senju debe emerger como el ganador.

Los spoilers de Reddit aún no están disponibles, ya que los escaneos sin procesar aún no se han traducido. Esperamos que los escaneos sin procesar del Capítulo 250 de Tokyo Revengers se publiquen alrededor del 17 de abril de 2022 y estarán disponibles para leer en el sitio web de Kodansha.

Para que se publiquen el capítulo en inglés o los escaneos, primero se deben traducir los escaneos sin procesar. Tomará de 18 a 24 horas traducir los escaneos, solo después de eso estarán disponibles los spoilers.

Mikey se une a la lucha

Los capitanes de la segunda división han derrotado a los infames hermanos Haitani, y ni siquiera sudaron al hacerlo.

Takemichi mantiene ocupado a Kakuchou, pero perder el tiempo con él no acabará con esta batalla. Debe derrotar a Kakuchou si quiere avanzar hacia Mikey.

Incluso si todos los miembros de Kantou Manji son derrotados, y solo queda Mikey, es suficiente para derrotar a toda una pandilla. Incluso un monstruo como Senju no podrá mantenerse firme contra él.

El Tokyo Manji ya está teniendo problemas para luchar contra los capitanes del Kantou Manji, ¿y si el líder Mikey-kun se une a la batalla?

La pandilla Tokyo Manji aún no ha perdido muchos luchadores, pero todo eso cambiará una vez que Mikey se una a la pelea en el Capítulo 250 de Tokyo Revengers. Comenzará reduciendo los números de la pandilla Tokyo Manji.

Solo unos pocos capitanes de Tokyo Manji son lo suficientemente fuertes como para mantenerse firmes contra Mikey. Algunos de ellos son Mitsuya, Hakkai y Senju. Pero los fanáticos esperan que Takemichi sea el que se enfrente a Mikey.

Las posibilidades de que Mikey mueva el culo para unirse a la lucha son muy altas. ¿Cuántos de ustedes están emocionados de que Mikey se una a la lucha?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo