One Piece manga 1046: Primeras imágenes y spoilers

El plan perfecto se pone en marcha
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.04.2022
Compartir:

Todos los nudos están llegando a un punto crítico en Onigashima. Todos los oficiales de Kaido han sido derrotados, CP0 parece casi fuera del juego, Orochi y sus secuaces están fuera de acción y, finalmente, Big Mom también ha sido expulsado. El sonido de los tambores de la libertad también está a punto de traer otra revolución a ONE PIECE.

Sin embargo, hay algo más que hacer en Onigashima. Mientras Luffy y Kaido pelean, otro personaje se mueve detrás de escena, como lo revelan los spoilers de ONE PIECE 1046. Aquí están las filtraciones que se han filtrado en línea hasta ahora.

Spoilers del manga 1046 de One Piece

Según los informes, el título del capítulo 1046 es solo "Raizo" y se centrará predominantemente en él completando su 'Gran Plan', a pesar de abrir con la continuación de Kaidou vs Luffy en el techo.

El capítulo comienza con Kaidou preguntando a Luffy "¿Quién eres tú?" mientras contempla cómo llamar a su nuevo ataque, mientras que Zunesha narra que este ritmo es sin duda el de Joy Boy. Kaidou luego se burla de Luffy diciéndole que pase lo que pase, todavía tiene mucho que perder. Luffy luego comienza a toser por el humo que sale de los pisos inferiores, a lo que Kaidou dice que el fuego quemará a todos sus amigos hasta la muerte.

Nami y Chopper discuten sobre qué hacer con el incendio. Luego se pueden ver conversaciones similares entre Apoo e Inbi, así como entre Usopp y Hamlet. El pánico comienza a apoderarse de toda la isla, y casi todos los grupos piden a gritos que alguien los ayude a salir del fuego que los invade. Entonces, Raizou da un paso adelante, tienen un plan para detener el fuego. Los saboteadores señalan que lo importante del plan de Raizo no es realmente apagar el fuego en el castillo de Onigashima, sino cómo lo hará y quién lo ayudará.

Raizo tiene la capacidad de "salvar" los ataques usando su pergamino, en particular el ataque Bolo Breath de Kaidou. Sin embargo, usó la misma técnica cuando estaba en Zou, usando los pergaminos para guardar el agua con la que Zunesha se bañaba.

Luego usan esto para tratar de evitar que los incendios se propaguen por la isla, haciendo fluir agua por todo el castillo con Jinbe controlando la corriente en niveles individuales.

En las páginas finales, Luffy es capaz de atrapar un rayo y ataca a Kaidou, quien parece estar provocando el próximo ataque nuevamente. El capítulo termina con un enfoque en Yamato, quien le ruega a Momonosuke que se dé prisa, advirtiendo que Onigashima "¡va a caer!"

Luffy ha sorprendido a todos con sus poderes recién descubiertos, y los fanáticos comienzan a comparar al protagonista de One Piece con Zeus. Además de obtener la capacidad de convertirse en un gigante, ahora puede usar los rayos como arma. En el panel filtrado, Luffy sostiene un rayo en su mano mientras está a punto de atacar a Kaido. Por supuesto, el cuerpo de Luffy tiene propiedades de goma, por lo que tiene sentido que ahora pueda atrapar un rayo. Además, mirar la sonrisa en su rostro en el panel nos dice por qué millones de fanáticos del manga consideran a Luffy el más grande de todos los tiempos.

Por lo tanto, el enfoque cambia temporalmente del enfrentamiento final, con Eiichiro Oda planeando cerrar el arco de Onigashima con fuegos artificiales. Para saber qué pasará, habrá que esperar al domingo 10 de abril con el lanzamiento del capítulo en MangaPlus.

Imágenes del manga 1046 de One Piece

Hacer clic en la imágen para ver todas las imágenes del capítul o1046 de One Piece

one piece manga 1046 spoilers completo

One Piece: ¿ Como activa Luffy el Gear 5?

Con el tiempo, Luffy se vio catapultado a numerosas aventuras y decenas de peleas que lo llevaron a crecer como capitán y mejorar sus habilidades como poseedor de la fruta del diablo. Los últimos eventos de ONE PIECE, en particular, han destacado una característica peculiar. A la espera del capítulo 1046, que se espera regularmente este fin de semana en Manga Plus, es hora de que los lectores comiencen a investigar los eventos recientes y extrapolen la mayor cantidad de información posible sobre el funcionamiento del Gear Fifth.

En particular, en el capítulo publicado el domingo pasado, vimos a Luffy luchar con su nueva habilidad y rivalizar con Kaido con un poder revitalizado. Sin embargo, incluso el Gear Fifth tiene un límite y consume mucha energía al usarlo. El protagonista, sin embargo, consciente de que no tiene más opciones a su favor, decide reactivarlo una vez más utilizando una pose que todos conocemos bastante bien, la del Gear Second. Este último, de hecho, sirve para ayudar a Luffy a controlar y acelerar la circulación sanguínea, señal de que la activación de esta nueva habilidad también parece depender del ritmo cardíaco. Al fin y al cabo, su primera activación se manifestó con un latido diferente al que apuntaba el mismo protagonista en el número de la semana pasada. Sin embargo, como suele ocurrir, los esfuerzos físicos de Luffy traen consigo las consecuencias a las que tendrá que someterse al final. En este caso, ¿cuál será el peso que tendrá que soportar el capitán Mugiwara al final de la batalla?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo