martes, 5 de julio de 2022

One Piece manga 1045: Primeras imágenes y spoilers

Una batalla muy divertida


One Piece manga 1045: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Que Eiichiro Oda es un genio es un hecho. En varias ocasiones, de hecho, el padre de ONE PIECE ha demostrado que ha sabido jugar con las numerosas pistas esparcidas por la red incluso después de muchos años, consiguiendo así entusiasmar a los millones de fans que siguen semanal y asiduamente su obra maestra.

El capítulo 1044 de ONE PIECE provocó mucha discusión, entre quienes quedaron gratamente sorprendidos por el giro y quienes, en cambio, no apreciaron esta elección narrativa de devolverle la vida a Luffy, después de ser derrotado, con un poder que oscurece los orígenes por los que la comunidad siempre ha apreciado al protagonista, o su capacidad de mejora a pesar de una habilidad sobre el papel no tan poderosa.

La batalla entre Luffy y Kaido no salió como se esperaba originalmente. Hubo muchos imprevistos, como el que sucedió en el capítulo 1043 del manga. Pero fue One Piece 1044 el que presentó novedades importantes y problemáticas, que han mantenido a los fans discutiendo en todos los rincones de la red durante los últimos días.

Spoilers del manga 1045 de One Piece

¿Qué sucederá en el manga 1045 de One Piece?

No es seguro que las respuestas lleguen de inmediato. Mientras tanto, sin embargo, los spoilers de One Piece 1045 presentan los siguientes eventos.

  • El Capítulo 1045 se titula "Siguiente nivel";
  • En la página a color de apertura, toda la tripulación del sombrero de paja está sentada junto con las letras "Mar de la liberación";
  • Todo el capítulo se centra en la batalla entre Luffy y Kaido ;
  • La batalla es realmente divertida según el filtrador;
  • Kaido comenta lo extraña que es la fruta de Luffy. De hecho, logra transformar el entorno en goma como lo hace Paramisha, pero también puede transformar al usuario como Zoan;
  • Luffy usa un nuevo ataque llamado Gom Gom no Gigant , transformándose en un gigante. Parece un dios en esta etapa;
  • Momonosuke y Yamato llegan al techo y ven la nueva forma de Luffy;
  • Luffy se queda sin energía, pero el latido del corazón con el tambor regresa y se recupera;
  • Al final del capítulo, Luffy golpea a Kaido en la cara con un golpe muy fuerte;
  • Luffy: "Esto es divertido, ¿verdad, Kaido?"

One Piece no estará en pausa la próxima semana.

Primeras imágenes del manga 1045 de One Piece

¿Tenía Roger la fruta Gomu Gomu?

Todavía quedan muchos misterios por resolver en ONE PIECE, con el mangaka que parece decidido a posponer todas las respuestas lo más posible para mantener el suspenso alto. Esto a pesar de que ha habido algunos capítulos importantes y ricos en elementos, como el reciente ONE PIECE 1044.

De hecho, se descubrió que Monkey D. Luffy en realidad no tiene la fruta que todos pensaban. La Fruta Gom Gom nunca ha existido, pero su verdadero nombre es la mitológica Homo Homo Fruit modelo Nika, una fruta que fue despertada por última vez 800 años antes y que todo este tiempo ha estado en la mira del Gobierno Mundial.

En este punto, ¿es posible que Gol D. Roger tuviera esta fruta del diablo en el pasado? Hay muchas teorías de que quería el Rey Pirata con la Fruta Gomu Gomu. Sin embargo, a la luz de los últimos acontecimientos, esta teoría se vuelve inestable. De hecho, es difícil que un hombre tan poderoso como Roger no haya logrado despertar su Fruta del Diablo. Su estilo de lucha tampoco muestra ninguna de las características mostradas por Luffy.

En resumen, quizás solo Joy Boy en los últimos siglos ha comido la fruta Gom Gom , esperando saber más sobre la situación.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar