Boku No Hero Academia Manga 350 - Español

Con una sólida historia de treinta y tres volúmenes, My Hero Academia se está ejecutando con críticas positivas masivas de la audiencia
Edwin Gonzalez
España
26.03.2022
Compartir:

My Hero Academia es una de las series de manga más demandadas. Fue la misma razón detrás de la expansión de la serie del formato en papel a las versiones en video. La serie escrita por Kohel Horikoshi cuenta la historia con una trama aventurera con elementos de superhéroes. Sus brillantes en el campo de la ciencia le dieron a la serie un toque de fantasía en todo el contenido. My Hero Academia obtuvo su aprobación para su publicación después de que Shueisha se hizo cargo del proyecto y autorizó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump. En consecuencia, el primer número de la serie se publicó el 7 de julio de 2014, a través del formato tankobon impreso por Jump Comics. La serie de manga japonesa actualmente tiene una audiencia mundial e imprime más de sesenta millones de copias en todo el mundo.

Además, sus versiones en inglés se publican a través de la editorial estadounidense de manga VIZ Media. Después de obtener el reconocimiento público, Yosuke Kuroda desarrolló una serie de televisión inspirada en la versión tankobon. Bones Studio trabajando como columna vertebral, la serie se estrenó después de dos años en la cadena JNN y NNS. Más tarde, se lanzaron múltiples videojuegos y películas animadas que tuvieron un gran éxito. Además, tras el masivo apoyo recibido por parte de la audiencia, la serie fue galardonada con los premios al mejor manga en vísperas del Premio Harvey 2019 que fue organizado por Estados Unidos.

La trama de My Hero Academia tiene una trama diferente en comparación con otras películas o series de superhéroes. Presenta un mundo de superhéroes con poder donde la mayoría de los individuos tienen sus poderes conocidos como Quirks. Todos tienen superpoderes diferentes y, a menudo, tienen similitudes mínimas con los demás. También fue el momento de la existencia de un joven llamado Izuku Midoriya. Con personas a su alrededor que tenían varias peculiaridades excepto él, Izuku fue intimidado por uno de sus amigos de la infancia llamado Katsuki Bakugo. Ambos querían ser superhéroes y trabajar con las autoridades gubernamentales para luchar contra los villanos y salvar la tierra.

Aquellos que se comprometan con el sistema en todo el mundo también obtienen el título de Pro Hero, que solo se otorga a héroes limitados. Además, el mundo estaba controlado por All Might, que era invisible para la mayoría de las personas. Sin embargo, Izuku lo convirtió en ídolo y tuvo el honor de conocer a All Might. En consecuencia, All Might hizo de Izuku su sucesor y salvó la tierra.

My Hero Academia Capítulo 350 Fecha de lanzamiento

Con una sólida historia de treinta y tres volúmenes, My Hero Academia se está ejecutando con críticas positivas masivas de la audiencia. Por lo general, lanzado todos los domingos, se espera que el episodio 350 del manga japonés salga el primero de abril de 2022. La hora de lanzamiento está programada para la 1:00 a. m. JST y las 9:30 p. m. IST. Sin embargo, algunos informes no autorizados indican el final de la serie. Se informa que la serie podría llegar a su fin en el episodio trescientos cuarenta y nueve. Además, se han lanzado trescientos cuarenta y ocho episodios hasta la fecha.

Resumen del capítulo 348 de My Hero Academia

El episodio tuvo un toque romántico incluso desde el principio y en todo momento. Deku y Himiko Toga no sabían cómo expresar sus sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, Himiko le dice a Deku que él fue su primer enamoramiento y que quería ser uno con él. Deku en el otro anuncio estaba confundido con su declaración y siguió haciéndole preguntas debido al nerviosismo. Deku también le revela a Himiko que quiere ser como All Might, pero no exactamente como él, ya que no pueden coincidir completamente según las ideologías. Más tarde, Himiko apuñala a Gravity por la espalda después de una conversación incómoda con ella y los comentarios de sus padres que se meten en la cabeza. 

Fuente: Episoderelease

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo