lunes, 27 de junio de 2022

One Piece manga 1044: Todas las imágenes y spoilers completos

La risa de la libertad


One Piece manga 1044: Todas las imágenes y spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

Incluso antes de su lanzamiento, ONE PIECE 1044 estaba de moda. Dos semanas de espera fueron demasiado largas para un capítulo que podría cambiar radicalmente y para siempre la historia del manga de Oda. A la espera del capítulo oficial del domingo, los que no pueden esperar ya han echado mano a los spoilers completos de ONE PIECE 1044 con imágenes.

Spoilers completos del manga 1044 de One Piece

El capítulo 1044 de ONE PIECE comienza con la miniaventura dedicada a Germa 66, con Niji y Yonji aún atrapados en el libro y en riesgo de ser experimentados por los hijos de Big Mom. En la primera página también aparece el título "El guerrero de la liberación". .

El capítulo comienza con las palabras de Luffy, quien sin embargo no se ve, mientras los tambores se hacen más fuertes. Luffy se pregunta qué pasó y por qué es capaz de levantarse aunque haya perdido. Pero él se divierte y empieza a reír. Mientras Luffy habla, se ven a lo lejos rayos negros saliendo del cuerpo del protagonista de ONE PIECE . Zunisha todavía está cerca de los barcos del Gobierno Mundial cerca de Wano. Momonosuke mira el techo de Onigashima, temblando.

En el Pleasure Hall, Some está cuidando a Sanji, pero se levanta tan pronto como siente algo y se da cuenta de que es Luffy. En el Live Floor, los aliados de Luffy sienten algo. Kid, Law y Hyogoro miran hacia arriba y se dan cuenta de que es él. Marco también escucha algo y se lo dice a Nami y Tama, quienes se abrazan llorando.

En Mary Geoise, en la Sala de Autoridad del Castillo de Pangea, las Cinco Estrellas de la Sabiduría continúan discutiendo la situación en Wano. Uno de ellos se pregunta si vale la pena perder a uno de los mejores agentes y enojar a Kaido, pero otro dice que sí, especialmente considerando el futuro que podría venir. Luego hablamos sobre la Fruta Gom Gom y cómo el Gobierno Mundial ha hecho todo lo posible para buscarla en cada era, pero esta casi se escapó voluntariamente como si tuviera voluntad propia. De hecho, las frutas Zoo Zoo tienen una mente. Y el nombre de esa fruta es en realidad Frutto Homo Homo: modelo mitológico de Nika .

En la página siguiente, la figura de Luffy se destaca hacia la luna de manera similar a la de Nika . Luffy sigue riéndose a carcajadas. Las cinco estrellas continúan explicando que su cuerpo tiene las propiedades del caucho y puede luchar como quiera, haciendo sonreír a las personas que conoce. Es el Guerrero de la Liberación y también es conocido como Nika, el dios del sol . El despertar da aún más fuerza y ??libertad. Se dice que es el poder más ridículo del mundo.

Pasas a la sala del tesoro en el segundo piso, donde Orochi está atrapado bajo los escombros. Komurasaki se quita la máscara mostrando su rostro lloroso mientras explica su historia y decide no escuchar las disculpas del usurpador. De repente, una versión muy pequeña del Kazenbo llega a la habitación e ignora las palabras de Orochi, prendiéndole fuego.

Volvemos a Luffy que tiene la silueta en contraste con la luna, con el chico que se da cuenta de que puede hacer lo que quiera y llama a su nueva forma Gear Fifth . De repente, en el Live Floor, una ola de Haki del Rey Conquistador proviene del techo: los subordinados de Kaido se desmayan cuando el emperador mira hacia arriba. Una mano gigantesca viene y agarra a Kaido por el cuerpo del dragón y lo levanta. Luego comienza a girarlo como en una caricatura haciendo que sus ojos se salgan de sus órbitas, luego lo golpea contra el suelo de un lado a otro, aturdiéndolo.

Kaido usa el Boro Breath y Luffy se asusta, haciendo que sus ojos se salgan como en una caricatura. Luffy toma el suelo y lo convierte en goma, repeliendo el ataque de Kaido. En las últimas páginas, Luffy continúa riéndose mientras todo su cuerpo es claramente visible, con cambios en sus ojos y cabello. Comienza la batalla final entre Luffy y Kaido.

Imágenes completas del manga 1044 de One Piece

Chapter 1044
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar