miércoles, 29 de junio de 2022

Tokyo Revengers Manga 247 - Español

Takemichi Hanagaki, de 26 años, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Nato, fueron asesinados por T?ky? Manji Gang


Tokyo Revengers Manga 247 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Takemichi Hanagaki, de 26 años, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Nato, fueron asesinados por T?ky? Manji Gang. Takemichi visita a Nato mientras revive sus años de escuela secundaria y le dice la fecha exacta en que él y Hinata morirían.

Takemichi es llevado repentinamente al presente cuando se dan la mano, lo que desencadena una paradoja temporal en la que Nato sobrevive y se convierte en detective. Takemi?hi se envía 12 años atrás cada vez que se toman de la mano, deduce N??t?. Takemichi promete usar su experiencia futura para ayudar a Hinata.

La historia hasta ahora

Las apuestas nunca han sido altas en la historia de Takemitchy arrastrando a Mikey al lado del final feliz. La historia comenzó hablando sobre la necesidad de conexiones y vínculos que todos olvidamos después de que han pasado los mejores días de nuestra vida.

Mikey ha sido el antagonista central durante tanto tiempo que el impacto que ha tenido en todos los personajes del manga y en nosotros, los lectores, se ha reducido al hecho de que todo lo que nos queda ahora es el amor que Takemitchy siente por mikey

El capítulo comienza con la culminación del último capítulo, cuando Takemitchy, ahora el líder de la segunda generación de la pandilla Tokyo Manji, golpea a Kakucho, la mano derecha de la pandilla Kantou Manji de Mikey.

El capítulo comienza y todos se sorprenden ante esta perspectiva, pero luego se ponen de pie de inmediato y enumeran todos los logros de Takemitchy que se consideraron estúpidos al comienzo de la serie, pero ahora en retrospectiva parecen bastante sorprendentes y valientes.

Después de esta entrega, todos los miembros de la pandilla Tokyo Manji se levantan y luchan por su vida. Esto envía un escalofrío a la pandilla actual de Mikey, la pandilla Kantou Manji, ya que retroceden cuando los comandantes de la pandilla Tokyo Manji entran en batalla.

Entre esto, vemos a Mikey acercándose a Kakucho y haciéndole un fuerte comentario sobre las cosas que acaban de ocurrir entre la pelea. A todos los comentarios que Mikey le lanza, Kakucho se pone de pie y dice que solo necesitaba enfriar su cuerpo y ahora puede comenzar la batalla de verdad.

Tokyo Revengers Capítulo 247 Fecha y hora de lanzamiento, fugas y spoilers

La fecha de lanzamiento del Capítulo 247 de Tokyo Revengers está programada para el 22 de marzo de 2022. Los fanáticos esperan ansiosos la publicación de este fantástico capítulo.

El enfrentamiento final entre Kakucho y Takemichi tendrá lugar en el capítulo 247 de Tokyo Revengers. Los fanáticos esperan con ansias la conclusión de la batalla en el capítulo 247 de Tokyo Revengers. El manga Tokyo Revengers sigue a Takemichi Hanagaki, de 26 años, mientras necesita viajar de regreso. a tiempo para salvar a su exnovia de secundaria y se une a la banda de delincuentes Toman. Takemichi conoce a Mikey, el líder de la pandilla manji de Tokio, y a Draken, el vicecapitán, quienes se vuelven amigos cercanos de Takemichi.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 23 junio 2022

Boku no Hero Academia manga 357: Imágenes y Spoilers

Tokyo Revengers Manga 253 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 253 - Español

Jujutsu Kaisen manga 189: Imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 23 junio 2022

Jujutsu Kaisen manga 189: Imágenes y Spoilers