Tokyo Revengers Manga 247 - Español

Takemichi Hanagaki, de 26 años, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Nato, fueron asesinados por T?ky? Manji Gang
Edwin Gonzalez
España
20.03.2022
Compartir:

Takemichi Hanagaki, de 26 años, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Nato, fueron asesinados por T?ky? Manji Gang. Takemichi visita a Nato mientras revive sus años de escuela secundaria y le dice la fecha exacta en que él y Hinata morirían.

Takemichi es llevado repentinamente al presente cuando se dan la mano, lo que desencadena una paradoja temporal en la que Nato sobrevive y se convierte en detective. Takemi?hi se envía 12 años atrás cada vez que se toman de la mano, deduce N??t?. Takemichi promete usar su experiencia futura para ayudar a Hinata.

La historia hasta ahora

Las apuestas nunca han sido altas en la historia de Takemitchy arrastrando a Mikey al lado del final feliz. La historia comenzó hablando sobre la necesidad de conexiones y vínculos que todos olvidamos después de que han pasado los mejores días de nuestra vida.

Mikey ha sido el antagonista central durante tanto tiempo que el impacto que ha tenido en todos los personajes del manga y en nosotros, los lectores, se ha reducido al hecho de que todo lo que nos queda ahora es el amor que Takemitchy siente por mikey

El capítulo comienza con la culminación del último capítulo, cuando Takemitchy, ahora el líder de la segunda generación de la pandilla Tokyo Manji, golpea a Kakucho, la mano derecha de la pandilla Kantou Manji de Mikey.

El capítulo comienza y todos se sorprenden ante esta perspectiva, pero luego se ponen de pie de inmediato y enumeran todos los logros de Takemitchy que se consideraron estúpidos al comienzo de la serie, pero ahora en retrospectiva parecen bastante sorprendentes y valientes.

Después de esta entrega, todos los miembros de la pandilla Tokyo Manji se levantan y luchan por su vida. Esto envía un escalofrío a la pandilla actual de Mikey, la pandilla Kantou Manji, ya que retroceden cuando los comandantes de la pandilla Tokyo Manji entran en batalla.

Entre esto, vemos a Mikey acercándose a Kakucho y haciéndole un fuerte comentario sobre las cosas que acaban de ocurrir entre la pelea. A todos los comentarios que Mikey le lanza, Kakucho se pone de pie y dice que solo necesitaba enfriar su cuerpo y ahora puede comenzar la batalla de verdad.

Tokyo Revengers Capítulo 247 Fecha y hora de lanzamiento, fugas y spoilers

La fecha de lanzamiento del Capítulo 247 de Tokyo Revengers está programada para el 22 de marzo de 2022. Los fanáticos esperan ansiosos la publicación de este fantástico capítulo.

El enfrentamiento final entre Kakucho y Takemichi tendrá lugar en el capítulo 247 de Tokyo Revengers. Los fanáticos esperan con ansias la conclusión de la batalla en el capítulo 247 de Tokyo Revengers. El manga Tokyo Revengers sigue a Takemichi Hanagaki, de 26 años, mientras necesita viajar de regreso. a tiempo para salvar a su exnovia de secundaria y se une a la banda de delincuentes Toman. Takemichi conoce a Mikey, el líder de la pandilla manji de Tokio, y a Draken, el vicecapitán, quienes se vuelven amigos cercanos de Takemichi.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo