viernes, 1 de julio de 2022

Black Clover Manga 328: La furia de Asta

No los despierta la retribución ni el odio. En cambio, simplemente necesitan vencer a Lucifero y seguir viviendo, ya que Licita los necesitaba.


Black Clover Manga 328: La furia de Asta
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo reciente cautivó a los fanáticos de izquierda a derecha, dejando espacio para el próximo conjunto de spoilers del Capítulo 328 de Black Clover.

Desde el momento en que a Asta le creció el quinto cuerno en su nueva estructura Devil Union, los lectores han confiado con entusiasmo en que se descubrirán más datos en el Capítulo 327 de Black Clover. Además del hecho de que la parte explica la idea de la nueva estructura Devil Union de Asta, sin embargo, además lo muestra chocando contra Lucifero.

Black Clover Capítulo 327 Resumen

El Capítulo 327 de Black Clover comienza con la revelación de que Lucifero tiene cuatro brazos, con los dos en la espalda perforando a Yami y Nacht. Los otros dos van tras Asta, quien recibe el golpe de Lucifero.

Asta tiene sentido que dos conciencias se cubran dentro de su cerebro como si él y Liebe se hubieran convertido en un solo individuo. No los despierta la retribución ni el odio. En cambio, simplemente necesitan vencer a Lucifero y seguir viviendo, ya que Licita los necesitaba.

Lucifero lanza golpes rápidos a Asta, pero él asimila su efecto y se mueve rápidamente para eliminar los otros dos de Lucifero en la muñeca, liberando a su comandante y patrón de malos hábitos. Yami repite todo lo que le dijo a Asta cuando lo inscribió, que es:

"Eres realmente interesante".

Mientras tanto, Nacht percibe la nueva estructura de Asta como el modo True Devil Union. Los dos instan a Asta a la batalla. Lucifero entiende que Asta está obstruyendo la hechicería de todo lo que contacta. A Asta le quedan cinco segundos del modo Devil Union cuando patea a Lucifero.

Numerosos lectores han conjeturado que Asta ha mostrado una Zona Anti-Mana y actualmente la está dominando. Además, True Devil Union parece ser dramáticamente más impresionante que su estructura habitual, como lo demuestra Asta quitando las manos de Lucifero.

El capítulo 327 de Black Clover, por breve que parezca, no explica en qué consiste esta nueva estructura. No obstante, la teoría de que un corte de tiempo nunca volverá a empatar a Asta se descarta ya que a Asta le quedan cinco segundos más de Devil Union.

Spoilers del capítulo 328 de Black Clover

Por el momento, los Spoilers del Capítulo 328 de Black Clover aún no han llegado. Asegúrese de seguir el hilo para obtener las últimas actualizaciones sobre el capítulo.

Predicción personal, en Black Clover Capítulo 328 Spoilers Asta no derrotará a Lucifero en sus últimos 5 segundos, pero lo paralizará hasta el punto en que libere la presencia del rey demonio, lo que permitirá que otros Caballeros Mágicos interfieran. O esto o derrotará a Lucifero, desterrándolo de regreso al inframundo donde puede recuperar su fuerza / esperar el momento para su eventual revancha con Asta y Liebe.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 328 de Black Clover?

Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 328 de Black Clover será el domingo 2 de abril de 2022 en las tiendas.

Por el momento, los Spoilers del Capítulo 328 de Black Clover aún no han llegado. Asegúrese de seguir el hilo para obtener las últimas actualizaciones sobre el capítulo.

Predicción personal, en Black Clover Capítulo 328 Spoilers Asta no derrotará a Lucifero en sus últimos 5 segundos, pero lo paralizará hasta el punto en que libere la presencia del rey demonio, lo que permitirá que otros Caballeros Mágicos interfieran.

O esto o derrotará a Lucifero, desterrándolo de regreso al inframundo donde puede recuperar su fuerza / esperar el momento para su eventual revancha con Asta y Liebe.

Pero después de la batalla, habrá que elegir entre salvar a Nacht o a Yami , ya que, según los comentarios anteriores de Mimosa, parece tener poco maná y, por lo tanto, solo podría curar a uno de los dos.

A partir de aquí, imagino que Yami elige sacrificarse por Nacht , cambiando así el status quo de la serie. Presumiblemente, Asta sería ascendido a capitán de los Black Bulls a pedido de sus compañeros de escuadrón, y porque Nacht lo negaría él mismo y, de acuerdo,

William le entregaría la capitanía del Amanecer Dorado a Yuno debido al daño que sufrió mientras hacía que el ritual fuera permanente. Después de todo esto, imagino que Asta quiere llevar los restos de Yami a su tierra natal, lo que lleva a un grupo improvisado de magos a navegar desde el continente.

Información: Mantanime

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar