miércoles, 6 de julio de 2022

One Piece manga 1044: Primeras imágenes y spoilers

El editor de One Piece lo confirma


One Piece manga 1044: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Actualización

Primeros Spoilers del manga 1044 de One Piece

  • Capítulo 1044: «Guerrero de la Liberación».
  • Algunos de los aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
  • Conversación de los Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
  • El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir el «Gomu Gomu no Mi», pero no han podido hacerlo en 800 años.
  • Parece que la Akuma no Mi ha huido de ellos.
  • Un miembro del Gorousei dice que no está loco, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
  • El Gorousei dice que el «Gomu Gomu no Mi» es en realidad una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es «Hito Hito no Mi» (Fruta Humana) Mitológica – Modelo «Nika».
  • También vemos una parte de Hiyori y Orochi en el capítulo.
  • Luffy ha despertado su fruta y ahora siente que está en su pico más alto. Es su «Gear 5».
  • Luffy agarra a Kaidou del techo y lo lleva arriba, luego lo ataca salvajemente.
  • Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolver un Aliento de Bolo a Kaidou.

Imágenes del manga 1044 de One Piece

El destino de ONE PIECE aún parece incierto y cómo terminará la obra maestra de Eiichiro Oda sigue siendo un misterio. Sin embargo, hay alguien en el mundo que conoce la respuesta a esta pregunta, a saber, el contenido del tesoro de Gol D. Roger que el sensei revela a cada uno de sus editores tan pronto como comienzan a trabajar con él.

Desde hace unos años el editor Iwasaki trabaja codo a codo con el mangaka y de vez en cuando intenta arrebatarle alguna suculenta información a Oda que el autor no siempre aporta. Ayer, el editor participó en una entrevista en la que dijo estar al tanto del final desde mayo de 2020, cuando el sensei decidió revelárselo como regalo de cumpleaños. Los presentadores señalaron el gran secreto detrás de esta conclusión que nunca se filtró de ninguna manera a través de filtraciones.

Después de eso, se le preguntó a Iwamoto quién sería el próximo miembro de Mugiwara. El editor agregó que trató de averiguarlo preguntando directamente a Eiichiro Oda si Yamato se uniría a la tripulación del Sombrero de Paja o no, sin embargo, el autor evitó responderle a propósito, síntoma de que solo el sensei quiere estar al tanto de este detalle.

Vídeo del viaje a Wano en arte digital 

Las inspiraciones digitales son notables y, a menudo, involucran incluso a las marcas más famosas que a veces tienen poco que ver con estos temas. De hecho, no hay límite para la imaginación de los fans, que no han dejado de crear crossovers entre escenarios cyberpunk y ONE PIECE, o de imaginar a los protagonistas en situaciones diferentes a las suyas.

Un ejemplo lo pone Wai Kin que imaginó la saga Alabasta en infografía , o el trabajo de Seer Light, que se ha centrado recientemente en el aterrizaje del Thousand Sunny en Wano . Recordarás cómo, tras escapar de Whole Cake Island, la tripulación de Luffy se encuentra en este territorio inaccesible con columnas de tierra que sobresalían del mar a medida que las corrientes se hacían cada vez más poderosas.

Seer Light tomó ese momento y lo transformó en un momento escalofriante, con el Thousand Sunny navegando tranquilamente entre las olas del mar de ONE PIECE, mientras un sol rojo y una atmósfera azul dan la bienvenida a todos con declinaciones cibernéticas y de ondas sintéticas. Pero también está la música de fondo: Seer Light en su vídeo ha insertado una de las OST más famosas de ONE PIECE , Mother Sea, con el remix de Mause, lo que hace que la canción se asemeje más a este escenario.

Estos 3 personajes de One Piece se merecen su propia serie anime

Eiichiro Oda ha dado vida a uno de los universos narrativos más extensos e intrincados del vasto panorama del manga, en particular en la categoría shonen, y esto se debe tanto a los misterios que envuelven ciertas épocas, como sobre todo a personajes tan interesantes que también merecen una serie dedicada, útil para investigar sucesos y situaciones poco conocidas.

Tiempo atrás les habíamos adelantado la idea de explorar el pasado y la juventud de Monkey D. Garp , abuelo del protagonista Luffy y uno de los hombres más importantes de la Marina, ambos por hechos históricos relevantes, entre ellos la alianza con Gol . D. Roger para detener a los Piratas de las Rocas . En más situaciones Garp ha demostrado ser fundamental, tanto que se le define como un Héroe de la Marina, y considerando su camino, y la amistad con Sengoku y Tsuru, el material a explorar parece inmenso.

Poco después encontramos El viaje de la leyenda, la historia completa de Gol D. Roger . Aunque el flashback de Kozuki Oden durante el arco narrativo ambientado en el País de Wa fue esclarecedor y lleno de información sobre el Rey de los Piratas, seguramente una historia completamente dedicada a él captaría de inmediato la atención de la comunidad. También sería interesante ver cómo interactuaba con su tripulación, con los jóvenes Shanks y Buggy , por ejemplo, y también observar de cerca su crecimiento como capitán a bordo del Oro Jackson.

En tercer lugar encontramos la historia del misterioso Joy Boy , un hombre que vivió en la era misteriosa llamada el siglo vacío, o cien años del gran vacío, dueño original del tesoro de ONE PIECE, dejado deliberadamente por él en el Laugh. Isla de cuento. Todo lo que se sabe sobre Joy Boy es lo que Nico Robin leyó sobre Poignee Griffe en el bosque del mar . Una serie sobre el personaje arrojaría luz sobre una inmensa cantidad de misterios y sería fuente de mucha discusión.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 junio 2022

Tokyo Revengers manga 256: Spoilers e imágenes

Tokyo Revengers Manga 253 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 253 - Español

One Piece manga 1049: Spoilers Completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 mayo 2022

One Piece manga 1049: Spoilers Completos

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 junio 2022

My Hero Academia manga 358: Primeras imágenes y Spoilers