martes, 5 de julio de 2022

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 237

Mitsuki y Sarada han sido enviados desde un barco para explorar la isla, ya que sus poderes son los más adecuados para ello


Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 237
  • whatsapp
  • linkedin

Boruto Naruto Next Generations ha entrado en territorios desconocidos ya que el anime quiere que el manga aumente el ritmo antes de continuar con la historia principal. Esto vio la adaptación de eventos que no están en el manga, pero eso ayudaría con el desarrollo del personaje. Con Boruto Naruto Next Generations Episodio 237 listo para ser lanzado. A continuación, vamos a experimentar una buena acción pronto.

Boruto y su equipo han encontrado algunas dificultades en la tierra de la niebla. Esto les obligó a formar parte del equipo de rescate de Kagura después de que algunos prisioneros escaparan y causaran estragos en las islas circundantes. Desafortunadamente, esto involucró al Equipo 15 en los planes, y Boruto y su equipo estaban decididos a ir y salvar a sus amigos.

Será bueno ver que la atención no se centra principalmente en el equipo 7, sino que otros equipos también reciben la atención. Y ver que esta vez veremos a un Shinobi como enemigo significa que las cosas seguirán la forma tradicional de la franquicia de Naruto.

Así que esto sería un buen trabajo para el desarrollo del personaje del equipo 7 y cómo Kawaki también se integrará. Los episodios recientes se centrarán más en el crecimiento de Boruto y su equipo después de una dura batalla contra Otsotsuki que lo hizo darse cuenta de lo impotente que es en realidad ante los individuos más poderosos.

Así que esta es una buena prueba para todos, y también veremos cómo los recientes exámenes de Chunin les han levantado la moral. Habíamos visto esto en Denki cuando tuvo que demostrar que, como un Chunin nuevo, todavía es capaz y que ser un Chunin no se trata solo de destreza física.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 237 Fecha de lanzamiento

El episodio 237 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el 20 de febrero de 2022. El anime aún conserva el estilo tradicional de su franquicia y lanzará nuevos episodios todos los domingos. Los próximos episodios se centrarán en cómo el equipo 7 trabajará con el equipo 15 y el equipo de Kagura de la tierra de la niebla y tratarán de salir de la situación en la que están atrapados.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 236 Destacados

Mitsuki y Sarada han sido enviados desde un barco para explorar la isla, ya que sus poderes son los más adecuados para ello. Aunque sabíamos que Boruto estaría ardiendo de pasión por ir personalmente a rescatar a sus amigos. Tenía que quedarse atrás y manejar la situación en el barco.

Con Sarada y Mitsuki ausentes, la situación en el barco sería tensa, y Boruto se quedará para ver cómo serán las cosas con el pretexto de mantener el barco a salvo. Lo más destacado del episodio es la aparición de una enorme fortaleza móvil en medio del mar.

Esto fue una sorpresa para Boruto y todos los que quedaron en el barco, y ahora tienen que investigar qué está pasando. Porque es la primera vez que ven algo así, por lo que también podría significar un peligro para ellos.

El clan Funato parece ser un grupo de piratas muy peligroso, y la fortaleza móvil bien podría ser una de sus bases de operaciones. Esta vez, Boruto tiene un papel importante que desempeñar, ya que lo envían a investigar la fortaleza móvil. Los próximos episodios se centrarán en este castillo y en lo que realmente sucede en su interior.

Todos estos eventos están conectados, por lo que debería durar algunos episodios, y pronto deberíamos esperar ver algo de acción. Anteriormente, logramos ver cuán poderoso es Araumi, por lo que pronto podría enfrentarse a Boruto y su equipo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar