martes, 5 de julio de 2022

One Piece manga 1040: Primeros spoilers

La fuerza de la nueva generación


One Piece manga 1040: Primeros spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los emperadores son los piratas más fuertes de todos los mares de ONE PIECE . Durante décadas estas figuras han dominado varias islas con una lucha continua que los ha involucrado a ellos y a la armada. Ese tiempo parece estar a punto de colapsar, considerando que Luffy, Law y Kid están apuntando sus armas al cuello de dos de los personajes más fuertes de ONE PIECE.

Las técnicas de Law y los ataques de Kid tuvieron serios efectos en Big Mom ¿Cómo continuará la historia? Los spoilers de ONE PIECE 1040 dan una respuesta.

Primeros spoilers del manga 1040 de One Piece

  • El capítulo 1040 de ONE PIECE se titula "Palabras que no tienen efecto en la nueva generación".
  • En la portada, Niji y Yonji tienen un flashback que explica el momento en que fueron derrotados por Big Mom.
  • Big Mom logra resistir el ataque de Kid. Luego intenta quitarle otra vida a quienes la rodean, pero Law la detiene.
  • Kid sigue disparando a Big Mom hasta que el suelo se derrumba. Big Mom cae y llega a la armería , continúa cayendo sobre Onigashima y llevándose tanto las bombas como a Kazenbo con él.
  • Mientras Big Mom cae al final de Onigashima, piensa en Roger. "¿Por qué no dijiste eso antes de morir, Roger? ¡¿Qué es One Piece y dónde está?!";
  • Big Mom cae hasta Wano, terminando con las bombas y el Kazenbo en el agujero que Law había creado con su técnica. Mientras cae, la emperatriz les dice a Law y Kid que no piensen que morirá tan fácilmente.
  • Se ve una gran explosión en el agujero. Un recuadro narrativo proclama a Law y Kid como vencedores de la batalla.
  • Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca. Yamato se sorprende y pregunta si es el elefante que se describe en el diario de Oden.
  • Momonosuke: "¡¡Sí! ¡¡Es el compañero de Joy Boy que cometió un crimen hace 800 años!!".

ONE PIECE 1040 concluye con esta charla sobre Zunisha. El capítulo será el último antes de una pausa , con el capítulo 1041 llegando en dos semanas.

¿Qué tan fuerte es Shanks?

ONE PIECE está repleto de personajes fuertes, independientemente de su ascendencia o raza. Sin embargo, aquellos que se sientan en el vértice sin duda llaman mucho la atención. Entre los piratas, los más fuertes son los emperadores , conocidos por la audiencia del manga también por el nombre de Yonko, el japonés original. Entre ellos se encuentra Shanks el Rojo.

Shanks the Red es el primer gran pirata que aparece en ONE PIECE, excluyendo a Gol D. Roger, y le dio a Luffy el empujón para elegir la ruta marítima, entregándole, entre otras cosas, el sombrero de paja que anteriormente pertenecía al Rey de los Piratas. En el largo tiempo transcurrido entre el primer capítulo y el comienzo mismo de la saga, Shanks se ha hecho un nombre e incluso se ha convertido en emperador, respaldado por una tripulación versátil y poderosa. ¿Qué tan fuerte es realmente el Capitán Shanks en este momento?

Siendo uno de los cuatro emperadores, es poco probable que haya otro pirata menor para competir con él. El segundo de los varios equipos - Katakuri, Rey y Reina, pero también un Burgess o un Shiryu - estaría en un gran problema contra él y llegaría a ser derrotado sin duda. Obviamente, con los emperadores es un asunto diferente, y Shanks tendría que soportar una dura pelea con los tres . De momento, por tanto, Shanks es uno de los cinco piratas más fuertes de ONE PIECE , a la espera de saber si en la película ONE PIECE: RED surgirán algunos otros detalles sobre su poder.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar