One Piece manga 1039: Primeros Spoilers

Un ataque mortal que pone fin a la batalla
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.02.2022
Compartir:

A estas alturas, la batalla de Luffy y sus compañeros está llegando a su fin. Onigashima ha sido un campo de batalla durante prácticamente cincuenta capítulos y, finalmente, los nudos están llegando a un punto crítico. Sin embargo, aún quedan los oponentes más importantes a los que enfrentarse, uno de los cuales se centra en los spoilers de ONE PIECE 1039.

Spoilers del manga 1039 de One Piece

Después de los eventos de ONE PIECE 1038 que mostraron el enfrentamiento con Big Mom, Eiichiro Oda sigue este junto con el capítulo "Key Performer". Veamos los primeros avances.

  • El capítulo de ONE PIECE 1039 se abre con una página a color donde los Mugiwara se embarcan en una aventura en un bosque;
  • Mientras aleja lentamente a Onigashima de la Capital de las Flores, Momonosuke escucha que alguien lo llama.
  • Los últimos ataques de Law y Kid le rompieron los huesos a Big Mom, pero ella se recupera usando el poder de la Soul Soul Fruit.
  • Law usa un nuevo y masivo ataque final con toda la energía que le queda. El ataque es lo suficientemente fuerte como para causar daños en toda la isla, pero Big Mom sigue en pie y comienza a enfrentarse a Kid.
  • Big Mom: "¡¿Crees que puedes vencerme?! ¡Soy Big Mom!".
  • Kid revela su carta de triunfo y ataca a Big Mom con un cañón electromagnético.
  • Law: "Tu era termina aquí!!!".

ONE PIECE no estará en pausa después de este número. ¿Será suficiente el poder de Law y Kid para derrotar a Big Mom?

¿La última batalla contra Big Mom?

El asalto de ONE PIECE a Onigashima lleva ya 60 capítulos, y con el final ya cerca, aún está pendiente cómo terminará este monumental arco narrativo. Los personajes luchan por retirarse mientras la isla arde en llamas, y aunque todos los subordinados de Kaido han sido derribados, Big Mom sigue en pie.

Trafalgar Law y Eustass Kid lucharon contra la bruja desgarradora durante varios capítulos, pero para las dos Supernovas parecía una batalla perdida. Los próximos capítulos podrían cerrar la discusión sobre esta batalla.

En ONE PIECE 1038 encontramos a Big Mom de pie sobre los cuerpos derrotados de los dos capitanes. Sus dos tripulaciones solo podían ver con horror el final de sus amados líderes. Vemos a los Kid Pirates y Heart Pirates apresurándose para intentar rescatar a sus capitanes heridos, pero Big Mom es demasiado fuerte para que se acerquen. Utilizando a Hera , Big Mom inunda la sala de exposiciones con rayos, noqueando a las tripulaciones piratas de un solo golpe violento.

Poco después, la atención de Big Mom vuelve al techo, sorprendida de que aún no haya escuchado a Kaido reclamar la victoria. La anciana está convencida de que Kaido no se está tomando la pelea en serio, por lo que decide que sería su turno de subir y acabar con la vida de Sombrero de Paja.

Pero justo en este momento de distracción, los fanáticos ven a Law recuperándose y preparando su nuevo "K-Room" , usando su poder de Fruta del Diablo despierto en su katana. La espada se extiende, perforando la mejilla de Big Mom sin que ella se dé cuenta. Sin embargo, este ataque no parece causar ningún daño a la Emperatriz, pero Law es consciente de ello. Él usa su ataque " Shock Willie ", provocando una onda de choque eléctrico que se propaga a través de Big Mom, dañándola desde adentro. El daño parece inmenso mientras ríos de sangre fluyen de la Emperatriz .

Las vigas de acero, transformadas por Big Mom en Homies, corren hacia Law, pero son rechazadas de inmediato. Kid también se pone de pie y activa su magnetismo que atrae todo el metal y los escombros a su alrededor . Se las arregla para cargar a Big Mom con un toro enorme hecho de chatarra, llamándolo " Dios de los cuernos punk ". Luego, los dos capitanes intimidan a Big Mom diciéndoles que preferirían morir antes que dejarla ir al techo.

Este fue un capítulo poderoso que ilustra cuán lejos han llegado Law y Kid, pero ¿realmente pueden derrotar a Big Mom? Está claro que sus ataques han dañado gravemente a Big Mom, pero sabemos que a Oda le gusta engañar a sus lectores haciéndoles creer que sus villanos han sido derrotados.

Lo mismo sucedió en este mismo arco de la historia con Ulti cuando le tomó a Nami derrotarla por completo . Lo más probable es que la próxima vez que los reflectores vuelvan a la pelea entre Law, los fanáticos de Kidd y Big Mom verán el resultado de esta batalla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo