Black Clover Manga 322: No dudes de Asta

Los capitanes han sido todos goleados por Lucifero. Sin embargo, están haciendo frente a la situación.
Edwin Gonzalez
España
01.02.2022
Compartir:

Esa es una gran lesión que Asta ha sufrido. Se está volviendo difícil reconocer al pobre hombre en este momento. Y todo esto vino de una pequeña pelea con Lucifero. No tenemos idea de cómo los Caballeros manejarán a este Diablo. Esperamos encontrar un rayo de luz en Black Clover 322.

Una de las mejores cosas de esta serie es que podemos ver personas que tienen una nueva percepción de Asta. Ya no es un sucio campesino sin magia ni habilidad. ¡Él es un campesino que ahora es muy respetado entre sus compañeros y muy útil para esta increíble habilidad! Incluso los capitanes están impresionados con él.

Han pasado más de 3 semanas desde el lanzamiento del volumen y las ventas no han llegado a 150 mil. Eso es desgarrador. Antes teníamos mejores ventas. En un mes, el volumen actual venderá alrededor de 140 mil unidades.

Black Clover Capítulo 322 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

¡Esta semana no hay descanso!

Los escaneos sin procesar de Black Clover 322 están programados para salir el 2 de febrero de 2022. Tabata sensei publicará el capítulo en la edición de Shonen Jump de esta semana. Esta es la versión en bruto de la que estamos hablando.

Los crudos se escanean, se traducen a varios idiomas, se componen, se vuelven a dibujar y se limpian. El proceso demora un par de días y podemos encontrar la versión para fanáticos en español dentro del 5 de febrero de 2022. Puede buscar en Google para encontrarla en varios sitios.

Spoilers de Black Clover 322

La semana es demasiado joven para tener spoilers. No podemos esperar que lleguen antes de los miércoles. Hablando de manera realista, esperamos encontrar los spoilers del Capítulo 322 de Black Clover el 3 de febrero de 2022.

Black Clover Manga 322 Discusión:

Mimosa se esforzó por curar a Asta. Ha mejorado drásticamente sus habilidades mágicas y, sin embargo, su magia terminó antes de que Asta pudiera curarse por completo. Esto probablemente se deba al inmenso agotamiento de la batalla.

¿Qué intentan los caballeros?

Los capitanes han sido todos goleados por Lucifero. Sin embargo, están haciendo frente a la situación. Y por supuesto, Lady Mereoleona es la cabeza. Su nivel de poder sigue creciendo, a diferencia de los demás.

Ella es muy entusiasta y sigue atacando al Diablo. Sus golpes tienen poco o ningún efecto, pero ella sigue intentándolo. Yuno no se está quedando atrás. Está usando su magia de Conjunción para luchar inteligentemente junto a Mereoleona. Y aunque se las arregla para recibir un ataque sorpresa, todavía no puede eliminar al villano.

Yuno se da cuenta de la brecha de poder entre él y el diablo. Incluso alguien que está bendecido con maná se queda corto frente al poder masivo del diablo. En los spoilers de Black Clover 322, podríamos ver llegar alguna ayuda. Tal como está ahora, ninguno de los caballeros debería ser capaz de vencer a Lucifero. Ni siquiera un Asta completamente curado sería suficiente.

¿Qué hará Asta?

Los escaneos sin procesar de Black Clover 322 mostrarán a Asta tratando de pelear nuevamente. Desafortunadamente, no está en condiciones de hacerlo. Mimosa lo sanó pero fue solo una pequeña cantidad. Quedó inconsciente y ella simplemente le dio la fuerza para ponerse de pie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo