domingo, 26 de junio de 2022

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 10

Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se han unido a la batalla. Pero, de nuevo, Daki tiene el ojo de Gyutaro en su frente y lucharán conectados


Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

En Demon Slayer Temporada 2 Episodio 16, veremos cómo le ha ido a Tanjiro contra Gyutaro. ¿El despreciable demonio finalmente encuentra su fin?

Se está librando una espantosa batalla. La pelea con Daki no fue más que el comienzo. En ese entonces no teníamos idea de que los estados llegarían a ser tan altos. Aunque ese es el encanto de este espectáculo. ¡Encuentra una manera de subir gradualmente la apuesta y mantenernos comprometidos en cada pelea!. Tengen recuerda su pasado. Cuando Gyutaro afirma que es especial, Tengen dice que es solo un shinobi con un entrenamiento que se parece al infierno. Sin embargo, Tengen y su esposa desertaron de su pueblo después de no estar de acuerdo con sus ideales.

Kagaya les estaba profundamente agradecido. Después de rechazar los ideales de su infancia, dedicaron sus vidas a ser cazadores de demonios. Kagaya los elogió profundamente. Sin embargo, a los ojos de Tengen, tiene poco valor. Dejó morir a tanta gente y ha cometido tales errores.

¡No es un prodigio como Muichiro, que se convirtió en Hashira a los dos meses de empuñar una espada por primera vez! Tengen también tiene un profundo respeto por Kyujuro. Sin embargo, a pesar de estas palabras, Tengen muestra signos de que el veneno lo está afectando.

Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se han unido a la batalla. Pero, de nuevo, Daki tiene el ojo de Gyutaro en su frente y lucharán conectados. Esto conduce a una gran pelea en lugar de dos pequeñas. A medida que las esposas de Tengen también se unen, se convierte en una gran área de caos y batalla. Sin embargo, es debido al kunai envenenado de Hinatsuru, que la batalla toma un giro decisivo. Las hojas están recubiertas con algo a base de glicina e inmediatamente evitan que los demonios se regeneren. Y esta es la oportunidad que se requería. Tengen corta las piernas de Gyutaro.

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 16 Fecha de lanzamiento:

Tenemos el próximo, Demon Slayer Temporada 2 Ep16 que se lanzará el 30 de enero de 2022. Este será el episodio 42 en  general del programa. Cerrará el mes y probablemente alcanzará el clímax, solo una posibilidad, creemos.

Aprovechando esta oportunidad, Tanjiro intenta golpear el cuello de Gyutaro. El demonio está impresionado por el trabajo de los asesinos y felicita a Tanjiro. En Kimetsu no Yaiba Season 2 Ep 16, veremos el destino de Gyutaro.

Demon Slayer Temporada 2 Ep16 Spoilers:

No sabemos por qué no nos muestran los avances. De todos modos, para animarte, compartimos algunos spoilers confirmados del manga. Esto solo sirve para animarte, no para arruinar tu diversión.

Dado que estos son spoilers del Episodio 42 de Demon Slayer, léalos bajo su propio riesgo, ya que es una alerta de spoiler para todos.

El episodio se titula "Derrotar a un demonio de rango superior" o 'Jogen no Oni o Taoshitara'.

Tal vez no nos equivocamos tanto al predecir el clímax.

Se revela que los kunais de Hinatsuru están cubiertos con un veneno que es lo suficientemente fuerte como para incapacitar a un demonio de rango inferior o paralizar a un demonio normal durante medio día.

Sin embargo, los efectos solo duran momentáneamente en alguien tan duro como Gyutaro.

Se las arregla para regenerarse una vez más.

Gyutaro ataca de inmediato y Tengen tiene que intervenir y proteger a Tanjiro.

Sin embargo, esto lo distrae y el demonio avanza rápidamente hacia Hinatsuru.

Antes de que pueda moverse, los ataques obi de Daki bloquean a Tengen y Hinatsuru no puede ser salvado por él.

El esposo recuerda cómo ella quería retirarse del cuerpo después de esta misión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar