jueves, 30 de junio de 2022

Tokyo Revengers Manga 240 - Español

Apareció en el escenario con un uniforme de pandilla que se parecía mucho al uniforme de pandilla del Tokyo Manji Gang original. Mitsuya dijo que ayudaría


Tokyo Revengers Manga 240 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

La pandilla de Takemichi está creciendo cada día que pasa y ahora que Mitsuya es su rostro principal, todos podemos esperar ver un desarrollo interesante en el próximo Capítulo 240 de Tokyo Revengers.

Uno de nuestros consejeros y delincuentes favoritos, Mitsuya finalmente está de regreso y los fanáticos de todo el mundo no pueden contener su emoción después de su espléndida entrada. Mitsuya no solo ganó la competencia, sino que también declaró su regreso al mundo de los delincuentes frente al mundo. Cumplió su promesa a Draken y ahora está de regreso para llenar el vacío dejado por la muerte de Draken.

Draken tenía una gran base de admiradores de sí mismo y su muerte provocó una gran angustia entre los fanáticos. Ninguno de nosotros esperaba que muriera, pero ahora, viendo cómo Mitsuya está tomando su lugar, los fanáticos finalmente pueden ver a su querido personaje reencarnado.

Hasta ahora, los miembros que se han unido a esta nueva pandilla son Chifuyu, Inupi, Hakkai y Mitsuya junto con Takemichi. Estos 5 eran los rostros principales de la antigua Tokyo Manji Gang y tienen mucha influencia en el mundo de la delincuencia.

Juntos, estos cinco lograron ganar la guerra en Harbour, que fue la batalla más dura por la que tuvieron que pasar. Las únicas caras que faltan en esa guerra son Smiley y su hermano, por lo que existe la posibilidad de que también regresen en su nueva pandilla.

Por otro lado, Kantou Manji Gang tiene la influencia más poderosa sobre su región y, sin duda, son la pandilla más grande después de la guerra de las tres deidades. Después de destruir Terano South y su pandilla, Mikey es el mayor delincuente en la historia de Tokio. Solo unos pocos estarán dispuestos a levantarse contra ellos, por lo que sería muy interesante ver cuántos de ellos se unirán a la pandilla de Takemichi.

Fecha de lanzamiento Manga 240

Mitsuya cumplió su promesa a Draken y honró su último deseo, pero ahora está de regreso para cumplir con el deber y asumir la carga de sus responsabilidades. La pandilla todavía está incompleta de alguna manera, aunque hay muchas caras destacadas en ella, a esta nueva pandilla todavía le faltan los soldados.

Algunos de los fanáticos también buscarán los Raw Scans, ya que podrían conocer el próximo capítulo un poco antes de que salgan las adaptaciones oficiales. Todos podemos esperar que los próximos Tokyo Revengers Chapter 240 Raw Scans se publiquen entre el 29 y  el 31 de enero.

El nuevo uniforme de pandillas

El logotipo diseñado por Chifuyu ya está rechazado, por lo que ahora todos esperamos que Mitsuya diseñe un nuevo uniforme para esta nueva pandilla. Apareció en el escenario con un uniforme de pandilla que se parecía mucho al uniforme de pandilla del Tokyo Manji Gang original. Mitsuya dijo que ayudaría a su junior a lograr su sueño y rechazó el premio por el que había trabajado tan duro hasta ahora. La inscripción en su uniforme decía, "Runaway" y "Freedom" y tenía el logo de Swastik del uniforme original.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar