One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento

Una gran sombra que conmocionará al mundo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.01.2022
Compartir:

Inicialmente, la Guerra de Onigashima constaba de solo dos facciones: por un lado estaban los Mugiwara y sus aliados, los samuráis y las tripulaciones de Law y Kid; por otro estaba Kaido con los piratas Bestias y Big Mom, pero desde hace un tiempo en ONE PIECE han aparecido otros personajes que simbolizan la entrada de otras facciones en el juego.

El CP0 hizo su movida por orden del Gobierno Mundial, intentando capturar a Nico Robin, una de las amenazas que deben ser erradicadas de la historia de One Piece. No satisfechos, los jefes del gobierno han enviado un contingente que se acerca peligrosamente a Wano. El problema es que los protagonistas de la serie tendrán pocas fuerzas para enfrentarse a ellos también, después de los emperadores. El final del último capítulo ha revelado una sorpresa en este sentido: Zunisha ha llegado cerca de Wano y está lista para causar estragos revelando su poder al mundo.

Spoilers del manga 1038 de One Piece

¿Qué pasará en el manga 1038 de One Piece? 

Mientras Luffy se enfrenta a Kaido, una batalla que por ahora se dejará de lado para centrarse en los demás eventos de Wano, las primeras páginas del próximo capítulo podrían centrarse precisamente en la aparición del elefante gigante, aunque sea por poco tiempo. De hecho, Oda intentará mantener el misterio el mayor tiempo posible, revelando los pensamientos de Zunisha solo al final de la saga, mostrando retazos de acción de su parte.

Sin embargo, será fundamental entender cómo reaccionará el CP0 presente en la isla ante esta aparición. Se les notificará y en ese momento tendrán que tomar una decisión sobre qué hacer, ya que es probable que esta situación corte su apoyo. Y luego hay una situación grave que cubrir como la del demonio de fuego convocado por Kanjuro, quien finalmente podría encontrarse cara a cara con Yamato en el arsenal de Onigashima.

Por lo tanto, hay muchas situaciones menores y que no se resolverán en la próxima cita. 

Fecha de lanzamiento del manga 1038 de One Piece

¿Cúando sale el manga 1038 de One Piece?

El manga 1038 de One Piece se publicará en MangaPlus el domingo 30 de enero de 2022, en virtud de una semana libre obtenida por Eiichiro Oda.

Luffy es un oponente digno de Kaido

La intensa serie de aventuras vividas por Monkey D. Luffy y sus compañeros en el país de Wa y en la isla de Onigashima terminó envolviéndolos en increíbles enfrentamientos, memorables por la importancia que representa este arco argumental dentro de ONE PIECE. Después de las peleas de Zoro y Sanji, ahora le toca al capitán demostrar su valía.

Por tercera vez, de hecho, Luffy se encuentra frente al colosal emperador Kaido . Los dos exponentes de la vieja y nueva generación de piratas se enfrentan en el punto más alto de la isla de Onigashima: el gran Skull Dome capaz de inspirar miedo incluso a leguas de distancia. La conclusión del último capítulo había demostrado cuánto se estaban divirtiendo en realidad los dos capitanes, pero era difícil predecir los extravagantes hechos contados en la última cita.

De hecho, en el capítulo 1037, Kaido se divierte tanto con la situación que decide beber y emborracharse. Aunque Luffy inicialmente parece molesto por las acciones del Emperador, Kaido afirma sin rodeos que lo que ha hecho es reconocerlo como un oponente propio, capaz de enfrentarse a él de una manera que no ha sucedido en años.

Un reconocimiento inusual y completamente inesperado, que da un giro diferente a los acontecimientos, mostrando a un Kaido potencialmente más fuerte que antes gracias a la desaparición de los frenos inhibitorios . Sin embargo Luffy no pierde la concentración ni por un momento y termina golpeándolo fuerte.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo