martes, 24 de mayo de 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

El título del capítulo es "Hacer aliados". Hakkai se pregunta si usarán eso cuando luchen contra Kantou Manji Gang. Chifuyu estuvo de acuerdo y dijo que era genial


Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Tokyo Revengers Capítulo 238 revela la nueva pandilla que Takemichi creó recientemente, llamándola Thousand Winters. Takemichi decidió esto después de reunirse con Hina, quien lo consoló diciéndole que no es una pelea que pueda pelear solo. Hina también le recuerda a Takemichi sobre el pasado, y Takemichi se da cuenta de que puede crear un nuevo equipo que sea potente para traer paz y Mickey Bak. Tokyo Revengers revela nuevos miembros del equipo llamado Thousand Winters. Esto comenzó después de que Takemichi se recuperara de sus heridas y se reuniera con Chifuyu.

Chifuyu se lo pone difícil a Takemichi, pero cuando se disculpa, acepta ser parte de la pandilla y se les ocurre ese nombre. También renunció a su trabajo para unirse a Takemichi. Chifuyu y Takemichi caminan por Tokio, reuniendo personas que se unirían a Thousand Winters. Takemichi estaba asombrado de que los chicos se unieran a él sin dudarlo. Pensó que necesitarían algo de tiempo para pensar, pero las cosas eran diferentes. Los chicos le dijeron a Takemichi que nunca lo rechazarían si les pedía que lo ayudaran.

Takemichi se da cuenta de que Hakkai nunca cambiará. Chifuyu le dio a Hakkkai su nuevo uniforme de Thousand Winters. Hakkai usa la camiseta y se da cuenta de que tiene el símbolo de la cabeza de un gato con una T y una W. Les pregunta a quién se le ocurrió una idea, y Takemichi sonríe, y Hakkai se da cuenta de que es a Takemichi a quien se le ocurrió esa idea. . Es el uniforme más divertido que jamás haya usado una pandilla en Tokio. Takemichi le dijo a Hakkai que no fuera tímido ya que es el uniforme de los Mil Inviernos. Hakkai no puede creer que se les ocurrió un uniforme extraño y un nombre extraño.

Previamente en Tokyo Revengers Capítulo 237

El título del capítulo es "Hacer aliados". Hakkai se pregunta si usarán eso cuando luchen contra Kantou Manji Gang. Chifuyu estuvo de acuerdo y dijo que era genial. Takemichi le dijo a Chifuyu que podían hablar de algunas cosas. Se dan cuenta de que ahora tienen un equipo de tres. Hakkai comentó que no estaría contento con un equipo de 3 hombres; Chifuyu admite que necesitan más personas para luchar contra la pandilla Kantou Manji. Takemichi se pregunta si tienen a alguien en quien puedan pensar, y ambos intentan pensar en chicos con los que puedan contar.

Takemichi les pregunta si tienen amigos y Hakkai le recuerda a Takemichi que no es bueno decir eso. Se da cuenta de que tiene un nombre en mente y se dirigen a la tienda de Dranken e Inupi. Chifuyu se pregunta si están haciendo lo correcto al visitar el lugar de Draken. Inupi llega y saluda a Takemichi. El trío se sentó con Inupi y le dijo que Drunken le había confiado a Takemichi que ayudara a Mikey. Takemichi revela que luchará contra la pandilla Kantou Manji y Thousand Winters comparte el mismo objetivo. Le pregunta a Inupi si le gustaría unirse a los Mil Inviernos. Inupi se levantó y le dijo a Takemichi que no había necesidad de preguntar.

Takemichi se pregunta qué está pensando Inupi, e Inupi revela que eligió a Takemichi. Se dan cuenta de que Inupi se une a ellos, e Inupi se da cuenta de que Coco regresa sosteniendo a alguien sobre su espalda. Inupi le pregunta a Coco qué pasó y descubre que fue Takechi Hanagaki. Llevan a Takemichi al hospital, e Inupi decidió desde ese día que apoyaría a Takemichi después de saber que Takemichi trató de salvar a Mikey solo. Takemichi se entera de que Inupi fue quien lo llevó al hospital. Coco también le dijo a Inupi que Mike también venció a South y Senju.

Tokyo Revengers Capítulo 238 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 238 de Tokyo Revengers se lanzará el 19 de enero de 2022. Inupi se da cuenta de que la Era de las Tres Deidades ha terminado, y Coco admite ese día que ha comenzado la nueva Era, y es la Era de Sano Manjirou. Coco se fue e Inupi se hizo cargo de Takemichi hasta que llegó Hina. Takemichi no sabía nada de eso hasta que se reunió con Inupi en este momento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1045: Todas las imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 31 marzo 2022

One Piece manga 1045: Todas las imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 17 mayo 2022

One Piece manga 1050: Spoilers y fecha de lanzamiento

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 353 - Español