lunes, 24 de enero de 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

El ataque de los más fuertes


Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Black Clover parece haber entrado en la lucha final de este arco narrativo. Con la Tríada Oscura ahora fuera del juego y los principales defensores del ritual Qliphoth fuera del camino, solo queda un elemento por derrotar para restaurar la paz no solo en el reino Clover sino en todo el mundo humano.

La evocación de Lucifer fue parcialmente exitosa a pesar de las intervenciones de Asta y sus compañeros, por razones actualmente desconocidas. El caso es que el rey de los demonios se manifestó en el mundo terrenal e inmediatamente puso en crisis al protagonista de Black Clover quien, sin embargo, se encontró junto a los capitanes de los caballeros mágicos de Clover, dispuestos a intervenir para detener al demonio.

Spoilers del manga 319 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 319 de Black Clover?

Los spoilers de Black Clover 319 narran precisamente esta batalla. Uno tras otro, los capitanes atacan con sus hechizos, logrando resistir la gravedad de Lucifer. Sin embargo, el demonio no muestra signos de moverse, por lo que todos sus ataques son inútiles. No le cuesta mucho noquearlos uno tras otro, pero los caballeros más fuertes del reino de Clover no se dan por vencidos, también porque han preparado un ataque sorpresa de Asta en la página final de Black Clover 319.

Primeras imágenes del manga 319 de Black Clover

A continuación te mostramos las 11 primeras imágenes que salen como spoilers del manga 319 de Black Clover:

¿Cuál era el diseño original de Asta?

Cada vez oímos hablar más a menudo de Black Clover , un manga de acción y uno de los títulos más fuertes actualmente de la revista Weekly Shonen Jump, el mismo que acompaña la serialización de obras del calibre de ONE PIECE y My Hero Academia. En cualquier caso, la joya de Yuki Tabata es uno de los títulos de la nueva generación de la revista.

Aunque su manga ciertamente no brilla con originalidad, el sensei aún era particularmente hábil para construir una trama convincente e imaginar personajes carismáticos. Si en un principio Asta era muchas veces criticado por sus gritos , hoy el protagonista ha sido revalorizado positivamente gracias a su crecimiento que le ha permitido recoger la aprobación de personajes a los que tanto estima, sobre todo el Capitán Yami .

Además, hoy el diseño de personajes de Asta ha cambiado tras el salto temporal, sin embargo, el autor había previsto para su amado un aspecto muy diferente al que conocemos hoy. Con motivo del lanzamiento de un tomo de Black Clover, de hecho, el sensei aprovechó para compartir con sus lectores el diseño original del protagonista , el mismo que pueden admirar al pie de la noticia y que un usuario en Reddit ha coloreado para la 'ocasión.

Un excelente cosplay de Vanessa

El mundo de Black Clover es muy diverso, con personajes de diferentes orígenes, hechizos de todo tipo y armas y poderes únicos. Está Yami que viene de un país extranjero, lejos del reino de Clover, y dentro de su grupo, el Toro Negro, hay alguien más que viene de lugares particulares en el reino protagonista.

Vanessa Enoteca es una caballero mágica que creció en una tribu de brujas que le había causado bastantes problemas a Asta y sus compañeros, componiendo una fase importante de Black Clover. Fue fundamental la intervención de Vanessa que también despertó su propio poder mágico, logrando así alterar el destino.

La hechicera alcohólica de Black Clover ahora llega a la vida real gracias a Katx. La cosplayer, que ya asumió el papel de otros personajes de la serie Yuki Tabata como se ve en el cosplay de la hermana Lily , luego se presenta con otra figura femenina de este mundo. El vestido rojo y el sombrero de bruja del mismo color son detallados y similares a los que se ven en la serie, mientras que con algunos fotomontajes y efectos gráficos, también presenta en la foto el grimorio que utiliza para sus hechizos, completando un simpático cosplay de Vanessa Wine. ir de compras .

No faltan los cosplay de Noelle , la chica más destacada del Toro Negro y la protagonista femenina de Black Clover.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

Black Clover manga 320: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2022

Black Clover manga 320: Primeras imágenes y spoilers

Boku no Hero Academia manga 341: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 341: Primeras imágenes y spoilers