jueves, 20 de enero de 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

¿Podrá un joven héroe tomar vuelo?


Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Una crisis tras otra para los héroes de My Hero Academia. Primero la batalla de Jaku, luego el periodo sin ley en las ciudades japonesas, seguido de la falta de ayuda internacional y ahora el descubrimiento de una traición muy importante en las filas de los Yuei.

Realmente había muchas cosas que escribir para Deku y sus compañeros. Pero ahora parece que todo se está moviendo en una nueva dirección. 

Spoilers del manga 340 de Boku no Hero Academia

Los spoilers de My Hero Academia 340 nos muestran los próximos pasos que darán los héroes. Comienza con el título "El día que nos convertimos en héroes - Parte 3", retomando así el del capítulo anterior, y vemos a algunos personajes como Shinso, empeñados en entrenar con las gomas elásticas de Eraserhead.

Y el propio profesor hace su regreso en persona. Los héroes discuten sobre qué hacer, reduciendo a las personas que están al tanto de los planes finales para no filtrar nada parecido a lo que pasó con Aoyama. El propósito de los héroes es tomar a los jefes de los villanos y separarlos para que puedan luchar contra ellos uno por uno. Para poner en marcha este plan, sin embargo, la intervención de Aoyama es imprescindible y por ello Eraserhead habla con él, para intentar convencerle.

Aoyama todavía está conmocionado por la situación y cree que no podrá seguir el ritmo de sus amigos. Eraserhead se da cuenta de que es su trabajo sacar al chico de esta situación y, aunque esté manchado de por vida por lo que ha hecho, todavía puede hacer algo. My Hero Academia regresará a MangaPlus a partir del domingo 16 de enero de 2022.

Primeras imágenes del manga 340 de Boku no Hero Academia

Nuevos aspirantes a Héroes

La serie de manga de Kohei Horikoshi está ocupada con los preparativos finales del Acto Final, en el que seremos testigos del conflicto definitivo entre Héroes y Villanos. Sin embargo, antes de este evento apocalíptico, My Hero Academia podría aparecer en la escuela secundaria Shiketsu.

La guerra final entre las dos facciones está a punto de estallar. Cuando Tomura Shigaraki despierta , gravemente herido por el sacrificio de Star and Stripe, la heroína de ultramar, cada vez falta menos, pero los Héroes no se encontrarán desprevenidos . En la preparatoria Yuei, dicen que están listos. Deku, Bakugo y Shoto, así como los Tres Grandes, han completado sus preparativos y están encantados de resolver el asunto. Sin embargo, necesitarán toda la ayuda necesaria, y para ello cabe esperar un rotundo regreso a escena.

En el capítulo 339 de My Hero Academia , Deku e Iida recurren a Mei Hatsume para reparar su equipo, y descubren que la Sección de Soporte les brindará un aporte fundamental. A través del desarrollo de nuevos complementos, así como del diseño de las paredes de la UA, el departamento encabezado por Mei promete participar en la batalla contra All For One.

Además de la Sección de apoyo, los aspirantes a héroes de la Clase 1-A recibirán ayuda de los rivales de Shiketsu High , con quienes nos encontramos varias veces a lo largo de la ópera.

Hacia el final del capítulo, descubrimos que, al igual que Yuei, Shiketsu también es uno de los refugios seguros para la ciudadanía y que sus estudiantes luchan contra los delincuentes menores que deambulan por la zona. Cuando estalle la guerra en Japón, la contribución de Shiketsu y Ketsubutsu será de suma importancia .

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español