Boku No Hero Academia Manga 340 - Fecha de lanzamiento

Deku admite que tiene prisa y quiere que se arregle lo antes posible. Mei revela que es imposible arreglar eso en poco tiempo ya que el guantelete está dañado y necesitarán tiempo para arreglarlo
Edwin Gonzalez
España
09.01.2022
Compartir:

Mt. Lady y Class 1-A salen a buscar League of Villains y Liberation Army en el capítulo 340 de My Hero Academia . El manga retrasó el capítulo 340, que regresa la próxima semana. All Mighty y Hawk están listos para enfrentarse a los villanos después de recopilar la información y saben que la batalla final comienza pronto. Por otro lado, los estudiantes y los Pro Heroes aún deben resolver el caso de Aoyama ya que lo interrogan a él y a su familia. My Hero Academia revela la nueva era de League of Villains, Liberation Army y Pro Heroes.

Los Pro Heroes y los estudiantes saben que Aoyama y su familia han trabajado para el villano All For One durante mucho tiempo. Pero saben que es difícil cortar los lazos con All For One ya que a todos los que hacen eso les espera la muerte. El joven héroe Deku y otros estudiantes sucederán a Aoyama sin importar qué, ya que se vio obligado a ayudar a All For One. Creen que Aoyama nunca los traicionará ya que expuso todo lo que sabía sobre All For One. Pero Pro Hero Eraser no estaba seguro de eso, ya que sabe que All For One nunca dejará ir a su objetivo.

Le dijo a Present-Mic que se alejara de Aoyama y le contó la impactante noticia. Eso fue sorprendente ya que todos pensaron que Aoyama sería expulsado y las cosas cambiaron. Eraser sabe cómo manejarán el caso de Aoyama ya que aún no se ha resuelto. El capítulo comienza con Deki hablando con los otros estudiantes. Los estudiantes han notado cambios en el estudio y pueden ver la vista de la barrera UA High desde allí. Mientras se reúnen, Deku les muestra su guantelete dañado. Le pregunta a Mei si se puede reparar, y Mei se pregunta si quiere que eso suceda rápidamente.

Actualizaciones del Capítulo 339 de My Hero Academia

Deku admite que tiene prisa y quiere que se arregle lo antes posible. Mei revela que es imposible arreglar eso en poco tiempo ya que el guantelete está dañado y necesitarán tiempo para arreglarlo desde cero. Mei le recuerda a Deku que tenía otros asuntos, pero que no tenía material para arreglar el guantelete. También necesitan reemplazar algunas cosas. Mei decidió tomar algunas cosas y Lida le contó sobre su armadura. Pero ella sigue moviéndose y revela que lo harán ya que no tiene registros originales.

Más tarde, Mei regresa y trabaja en algo. Deku se acercó a ella y le preguntó qué estaba haciendo, pero se sorprendió al ver un holograma de los bloques de evacuación de UA High. Deku no podía creer lo que veía, y Power Loader le recuerda que Mei fue parte de las creaciones de la barrera y que jugó un papel esencial. Mei se da cuenta de que puede mejorar la seguridad mientras crea algo y muestra nuevas funciones. Mei les explica a los estudiantes cómo sus inventos funcionarán como actividades heroicas. Ella lanza los guantes hacia Deku.

Los guantes aplastan la cara de Deku desde que mira a Mei. Mei también le arrojó los mismos guantes a Lida y les dijo que no eran copias duplicadas. Pero su tecnología fue utilizada para hacerlos. Ella sonríe cuando los guantes golpean la cara de Lida. Mei les dijo que confiaba en que ganarían la guerra. Más tarde, la Clase 1-A, con Mt. Lady, se alista y comienza a dirigirse a su destino. Mt. Lady les recuerda que el objetivo sigue siendo el mismo y que buscarán la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación. Los estudiantes saben que está relacionado con el caso de Aoyama.

My Hero Academia Capítulo 340 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 340 de My Hero Academia se lanzará el 16 de enero de 2022. Todoroki cree que pueden hacer eso y liberar a Aoyama de las garras de All For One. Mientras tanto, Nejire, Fat Gum y Amajiki se encuentran con los villanos en la región de Kansai y luchan con ellos mientras rescatan a los ciudadanos. Fat Gum sabe que la guerra será masiva, pero se alegra de que diferentes barreras protejan la región de Kansai. All Might revela que han reunido suficiente información adecuada para su plan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo