El Capítulo 237 de Tokyo Revengers ha regresado después de un descanso, revelando las secuelas de la batalla entre las Tres Deidades. Takemichi abre su corazón a Hina y el nuevo viaje ha comenzado. Tokyo Revengers revela el nuevo viaje de Takemichi, ya que quiere manejar las batallas solo. En el reciente capítulo de Tokyo Revengers. Takemichi y Hina salieron a ver los fuegos artificiales, pero Takemichi aún se está recuperando. Hina intenta animar a Takemichi, haciéndole olvidar lo que pasó durante la batalla. La pareja llega a la parte superior del edificio y se sienta uno al lado del otro.
Hina se pregunta si Takemichi quiere abrazarla, pero apoya la cabeza en su hombro. Takemichi admite que quería abrazarla y le recuerda cuando quería tomar sus manos. Hina le recuerda cuando vieron los fuegos artificiales en su casa, y Takemichi se da cuenta de que sostiene la mano de Naoto, pensando que era Hina. Se da cuenta de que fue un día divertido desde que Naoto se interpuso entre ellos, y Takemichi no se dio cuenta y tomó su mano. Takemichi se da cuenta de que está trabajando duro para protegerla y se lo dice.
Sabe que se equivocó cuando quería lograr ese objetivo y ganó más amigos y aliados. Pero eso aumentó el número de personas que quería salvar, y sus manos se llenaron. Takemichi cree que Mikey salvó a todos los que quería proteger y le resulta difícil aceptar que Mikey se quede solo en la oscuridad. Se puso de pie y habló sobre lo que Hina le dijo que comió en el Santuario Musashi. Takemichi le pregunta a Hina si recuerda lo que le dijo ese día. Hina se encontró con Takemichi tirado en el suelo en el Santuario y le recordó que no estaba borracho ni Mikey. El título del capítulo es “Band of Brothers”.
Previamente en Tokyo Revengers Capítulo 236
Hina se da cuenta de que recuerda lo que le dijo y que le dijo que Takemichi-Kun es Takemichi-Kun. Ella sonríe y le pregunta si realmente dijo eso, y Takemichi admite que no es suficiente porque le faltan fuerzas. Recuerda el día que trató de pelear con los pandilleros de Rokuhara y sujetar a otro tipo por la nuca. Él sabe que no tenía suficiente poder para noquear a ese tipo. Takemichi grita que él es Hinagaki Takemichi, que confiará en los demás y trabajará con ellos para llevar a Mikey a su lado.
Hina se alegra de que Takemichi se haya decidido, ya que no podía llevar esa carga solo. Takemichi le dijo que había tomado una decisión y que confiaba en que formaría su pandilla, que sería la mejor pandilla que jamás haya existido en Tokio. Los dos disfrutan de esa noche y regresan a casa después de los fuegos artificiales. Un mes después, Takemichi se despierta y se quita las vendas de la mano. Se da cuenta de que su brazo está curado y está listo para comenzar su misión. Takemichi admite que está restaurado y que es hora de formar su equipo.
Cree que hará de “él” un miembro del equipo. Takemichi sale, llega a Palme Pet Shop y se encuentra con Chifuyu. Se saludan y Chifuyu le pregunta si quiere pelear después de ser dado de alta. Takemichi se da cuenta de que tiene cosas que arreglar con Chifuyu ya que su última conversación no terminó bien. Se disculpó y le dijo a Chifuyu que no estaba pensando bien. Takemichi admite que estaba luchando con su estupidez. Chifuyu pensó que era una pérdida de tiempo y le dijo a Takemichi que se fuera si venía a hablar de ese asunto.
Tokyo Revengers Capítulo 237 Fecha de lanzamiento
El Capítulo 237 de Tokyo Revengers se lanzará el 12 de enero de 2022. Takemichi no puede creer que Chifuyu no lo haya escuchado y le dijo que quiere formar un equipo que derrote a Kantou Manji Gang. Le pide a Chifuyu que se una a él, pero Chifuyu le dice que es demasiado tarde. Takemichi acepta, y Chifuyu le dice a Takemichi que espere ya que renunciará y no puede causar problemas en su tienda. Se da cuenta de que Chifuyu se unirá a él después de dejar su trabajo.