jueves, 20 de enero de 2022

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 250 - Español

Le dijo a Miyuki que sabía que pasarían cosas así y que ya se había preparado para eso. Está contento de terminar la guerra entre las dos familias ya que tienen a Kaguya


Kaguya-Sama: Love Is War Manga 250 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 250 de Kaguya Sama Love Is War regresa después de retrasarse y revelar la parte final de la ruptura de Miyuki y Kaguya. Después de la llamada telefónica, Miyuki se cerró y se sentó en el suelo preguntándose si no estaba soñando. Kaguya ya ha explicado por qué estaba rompiendo con él. Miyuki nota que una dama se le acerca y se pregunta qué quiere la dama. El último capítulo de Kaguya Sama Love Is War revela a una extraña dama que le da a Miyuki un gif del hermano de Kaguya. Miyuki se sorprendió ya que la dama le estaba dando millones de yenes. La dama revela que el hermano de Kaguya lo está recompensando por comprender a Kaguya.

Miyuki se enfurece y la dama revela que el dinero es un total de diez millones de yenes. Se pregunta si fue una broma ya que ese dinero nunca comprará su amor por Kaguya. Miyuki no puede creer que Shinomiya solo piense en dinero. Le dijo a la señora que no todos los problemas se pueden resolver con dinero. La dama le dijo que entendía, y uno de Shinomiyas llegó y dijo que Miyuki tenía razón. Miyuki se pregunta quién es ese tipo, y el tipo revela que su nombre es Seiryu Shinomiya y el segundo hermano de Kaguya.

Seiryu le dijo que representaba a su hermano Oko ya que Oko estaba ocupado. Miyuki le pregunta por qué tiene que hablar con él. Seiryu revela que quiere aclarar las cosas y entender las cosas. Él explica por qué le dieron dinero y tiene que aceptar la ruptura ya que ha visto la guerra entre Shinomiyas y Shijos en las noticias. La familia Shinomiya ha decidido que Kaguya será su intermediario con la familia Shijo. Miyuki se da cuenta de que se están casando con Kaguya.

Previamente en Kaguya-Sama-Love Is War Capítulo 249

El título del capítulo es "Kaguya quiere separarse, parte 2". Seiryo admite que la casarán. Pero el problema que tienen no se puede resolver con un solo matrimonio. Le dijo a Miyuki que sabía que pasarían cosas así y que ya se había preparado para eso. Está contento de terminar la guerra entre las dos familias ya que tienen a Kaguya. Seiryo cree que Miyuki lo entendería y Kaguya fue quien sugirió regalar el dinero. Miyuki no puede creer que Kaguya haga esas cosas. Seiryo cree que los diez millones de yenes son suficientes para convencer a Miyuki.

Miyuki le dijo que era una broma tonta ya que ese dinero nunca lo convencería. Seiryo se da cuenta de que ha conocido a un chico exaltado. Miyuki sabe que Ganan Shinomiya tiene una participación del 20% del Grupo Shinomiya que irá a Kaguya cuando muera. El dinero total estimado será de 400 mil millones que recibirá Kaguya. Le dijo a Seiryo que su herencia también sería su herencia si se casaba con Kaguya. Miyuki puede creer que Seiryo está ofreciendo diez millones de yenes y quiere que lo acepte.

Él piensa que solo un idiota estúpido aceptaría esa oferta. Seiryo le pide a Miyuki que le diga la cantidad que quiere. Miyuki le grita que quiere diez veces, lo que serían mil millones de yenes. Seiryo se pregunta si este mocoso conoce su lugar y le dice que le dará una lección. Pero lo envía a la cuenta de Miyuki y le da diez millones de yenes. Miyuki se sorprende de que le hayan dado mil millones y 10 millones de yenes para mantenerse alejado de Kaguya. Seiryo y esa señora se fueron, y llegó Hayasaka.

Kaguya-Sama-Love Is War Capítulo 250 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 250 de Kaguya-Sama-Love Is War se lanzará el 13 de enero de 2022. Miyuki actúa como si estuviera feliz pero en el fondo, está roto. Miyuki le dijo a Hayasaka que se había convertido en multimillonario en segundo lugar. Hayasaka se da cuenta de que Miyuki finge estar feliz. Miyuki cree que la vida es buena, pero al final lo único que importa es el dinero. La sábana de Hayasaka llora y le dice que pensó que él lucharía por Kaguya y se convertiría en un héroe. Ella sabe que Kaguya nunca será feliz sin Miyuki.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar