martes, 18 de enero de 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

La primera vista previa deja pocas dudas


One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Las vacaciones de invierno de Weekly Shonen Jump han cambiado la fecha de lanzamiento de muchos manga. Como sucede al final de cada año, la revista entra en un período particular con un receso de dos semanas que temporalmente hace que los lanzamientos de manga famosos como ONE PIECE y muchos otros sean más escasos . Sin embargo, este período está por terminar.

De hecho, la revista volverá a tener una frecuencia más regular a partir del 17 de enero. Otros diez días de espera y los fanáticos podrán leer ONE PIECE 1037, un capítulo que será fundamental para el clímax de Wano . La saga está a punto de llegar a su fin pero, para los que no pueden esperar, se han filtrado los primeros spoilers de ONE PIECE 1037 .

Por ahora todavía no hay mucho concreto: la información revelada gira en torno al título del capítulo. ONE PIECE 1037 se llama "Shuron Hakke" y, para los que saben japonés, la intención de Eiichiro Oda es clara. De hecho, Kaido ha utilizado en el pasado el Raimei Hakke, un ataque con el que ha derribado repetidamente a sus enemigos.

Mientras que Raimei Hakke significa "Thundering Bagua", Shuron Hakke significa "Dragon Sake Bagua" y es probablemente un nuevo ataque, posiblemente una versión mejorada de Raimei Hakke pero usado en forma híbrida. Más allá de esta información, se reveló para disgusto de los fanáticos que ONE PIECE estará en pausa la semana siguiente . En consecuencia, ONE PIECE 1038 llegará solo el 30 de enero de 2022.

Comienza la fase final de Wano

Desde hace tiempo se habla del final de Wano , de momento la saga más larga de ONE PIECE que estará destinada no solo a traer cambios importantes en el mundo de la serie sino también a revelar a los lectores mucha información y secretos que no se han contado hasta ahora. Con la derrota de Kaido, de hecho, se abrirán escenarios actualmente impredecibles.

Llevará un tiempo completar este desafío. Incluso si Eiichiro Oda parece haber pisado el acelerador en los últimos capítulos de ONE PIECE, concluyendo muchos enfrentamientos uno tras otro, todavía queda algo por hacer. Sin embargo, con ONE PIECE 1037 definitivamente podríamos entrar en la fase final .

Decir que es la vista previa de Weekly Shonen Jump # 07. El próximo número de la revista, que no llegará hasta dentro de 10 días por la pausa de principios de año, contendrá el mencionado capítulo de ONE PIECE. Y en la leyenda de presentación del próximo capítulo escrito y dibujado por Eiichiro Oda se dice claramente "¡¡ Finalmente, la última fase del arco de Wano !! ¿Cuál será el resultado? ". Una frase que deja lugar a muy pocas dudas y que introducirá a los lectores en la pelea final.

Ya hicimos algunas predicciones sobre ONE PIECE 1037 , esperando que se publique en MangaPlus el 16 de enero de 2022.

Primeros spoilers del manga 1037 de One Piece

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español