Boku no Hero Academia manga 339: Primeras imágenes y spoilers completos

Se aproxima la llegada de Deku
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.12.2021
Compartir:

Un disfraz también es una parte importante para un héroe. Dependiendo de su peculiaridad y conformación, adaptarlo puede ser una forma de sacar más poder. Los protagonistas de My Hero Academia lo saben y a menudo recurren a Mei Hatsume, un personaje que Deku, ya conoce bien dada su anterior visita al laboratorio.

Spoilers completos dle manga 339 de Boku no Hero Academia

El capítulo 100 de My Hero Academia, sin embargo, está muy lejos y ahora el héroe, que ha dado otros pasos gigantes, necesita nuevas actualizaciones. Los spoilers del capítulo 339 de My Hero Academia comienzan con Mei Hatsume en la portada, mientras que a la derecha puedes ver el título "La historia de cómo todos nos convertimos en héroes – parte 2". Con Aoyama fuera del camino, Deku ahora quiere prepararse para la batalla final.

En el laboratorio, ahora mucho más grande que antes, Deku comienza a hablar con la niña inventora. El Mid Gauntlet que le dio All Might ha sido destruido y le pregunta a Mei Hatsume si era posible repararlo. Sin embargo, la niña responde que no es posible ya que no hay otros disponibles al ser un producto extranjero. Ella también pregunta si tiene prisa, y Deku responde que sí con una expresión seria, y en ese momento ella responde que es simplemente imposible.

De hecho, tendría que reconstruirlo desde cero , pero no tienen los materiales para replicar algunas características. Iida también pregunta por su armadura, y esto también es imposible ya que no tiene datos de producción. Mei vuelve a la mesa para trabajar en algo, y Deku observa que es un holograma de las rutas de escape de Yuei. Powerloader explica que Mei está trabajando en una etapa crucial en la creación de la barrera para aumentar la seguridad.

El inventor luego le da a Midoriya un par de guantes, que le golpean en la cara. También dice que no pudo replicar todas las funciones, pero aplicaron la tecnología Mid Gauntlet a algunos elementos que ya tenían. También le da un guante a Iida y les dice a ambos que deben ganar. En el final de My Hero Academia 339 también vemos a Tamaki y Nejire , en la ciudad para salvar civiles.

¿Qué pasará con el traidor?

En lo que se puede considerar como un capítulo de transición entre un mini-arco y otro, destacan algunos detalles de fundamental importancia. En My Hero Academia 338 , Yuga Aoyama, el traidor de la Clase 1-A, es perdonado por sus compañeros. Sin embargo, el juicio de la sociedad de héroes puede no ser tan caritativo.

Cuando Deku le tiende la mano al infiltrado de la escuela secundaria Yuei, el detective Tsukauchi corta inmediatamente la conversación entre los dos. Como sucedió con Lady Nagant y otros, es posible que se haya implantado un chip explosivo en Aoyama que conduciría a la autodestrucción si ocurrieran tales condiciones. Para evitar esto, el subordinado de All For One se tapa la boca y luego incluso los oídos.

Si bien todos sus compañeros de clase ya lo han perdonado y están listos para darle la bienvenida al grupo con los brazos abiertos, para el resto de la sociedad, Aoyama es un traidor . El propio profesor Present Mic está asombrado por la actitud proactiva de la Clase 1-A hacia aquellos que han conspirado detrás de ellos.

Tsukauchi parece inamovible. Aoyama es un peligro y no puede permanecer dentro de los muros de la UA Highschool. Además, el niño, junto con el resto de su familia, deberá ser sometido a un interrogatorio, donde deberá responder a graves acusaciones.

Una sentencia muy dura pesa sobre el destino de Aoyama, que sin embargo podría ser aligerado por sus amigos, quienes lo consideran fundamental para la lucha contra All For One . De hecho, será la clave para encontrar el sombrío Símbolo del Miedo.

Primeras imágenes del manga 339 de My Hero Academia

Haz clic en la imágen:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo