miércoles, 26 de enero de 2022

Boku no Hero Academia manga 338: Primeras imágenes y spoilers

Una fuerte lucha en contra de All for One


Boku no Hero Academia manga 338: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El espía en el Yuei, una entidad que primero parecía existir y luego no, finalmente apareció. Todavía hay dudas sobre la situación, pero una cosa es cierta: para Deku y sus compañeros, no se avecina un período fácil. Sin embargo, el protagonista de My Hero Academia está decidido.

Primeros spoilers del manga 338 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucedera en el manga 338 de Boku no Hero Academia?

Darle la mano a Aoyama, al menos metafóricamente, tiene un significado importante. Los spoilers de My Hero Academia 338 parten de esta suposición. Como señala Tsukauchi, no importa si Deku quiere estrechar su mano, Aoyama no podrá hacerlo porque está atado; Además, la colaboración con All for One nunca será olvidada y, para evitar que el niño explote como sucedió con Lady Nagant, será transportado al hospital y mantenido bajo control constante, con cadenas y dispositivos adicionales.

Los padres de Aoyama revelan que su conexión con All for One no es de doble vía: solo el criminal puede contactarlos y por esta razón los dos traidores no pudieron advertir al villano del asalto de Kamino. Sin embargo, Deku está convencido de que usando as a través de Aoyama podrán rastrear All for One en los días que quedan para la batalla final. Aunque Present Mic no está convencido, Iida piensa que Aoyama es digno de confianza y lamenta no haber podido salvarlo.

Mientras Tsukauchi interroga a los padres de Aoyama, la llamada de Eraserhead le pregunta a Deku si tiene un plan. Sin embargo, el protagonista de My Hero Academia no sabe qué hacer. El profesor le pide a Tsukauchi que tape los oídos de los tres espías para revelar su plan a la clase, palabras que dejan a todos conmocionados.

En el capítulo final, Deku va a Hatsume nuevamente, para encontrarse con la mordaza de la explosión que sucedió en el capítulo 100 del manga nuevamente.

Primeras imágenes del manga 338 de Boku no hero Academia

Finalmente se revegla el rostro de Toro Hagakure

A medida que el manga My Hero Academia continúa su viaje a través del acto final de la historia, hemos visto muchas revelaciones una tras otra. Los villanos no solo se están preparando para su próximo movimiento, sino que los héroes están haciendo todo lo posible para estar preparados para la próxima gran guerra.

Sin embargo, un gran obstáculo parece interponerse en el camino, ya que el traidor de My Hero Academia finalmente ha sido revelado , y Horikoshi lo ha hecho con un gran giro. Después de un suspenso que parecía indicar que Hagakure era el traidor de los héroes, pronto se reveló y se confirmó en el capítulo anterior que el verdadero traidor era en realidad Yuga Aoyama .

La propia Hagakure fue incluida en todos estos giros y revelaciones importantes, ya que fue la primera que descubrió que Aoyama estaba proporcionando información a All For One. Pero otra revelación tan esperada tuvo lugar en el capítulo final con la revelación del rostro de Toru Hagakure , nunca antes visto.

El capítulo 337 del manga comienza inmediatamente después de que Hagakure corre para llamar a Midoriya y este último también descubre que Aoyama es el traidor. Él duda en hacer su movimiento cuando se da cuenta de la realidad de la situación, pero Aoyama entra en pánico e inmediatamente trata de golpear a Izuku con su láser umbilical característico.

Hagakure interviene para bloquearlo y desviarlo, pero para hacerlo tiene que aguantar la explosión con todo su cuerpo . Como resultado, su cuerpo comienza a fumar y su invisibilidad comienza a desaparecer . Esta es una revelación llena de sorpresa y patetismo, ya que Hagakure, llorando, clama por la verdad sobre por qué Aoyama hizo lo que hizo.

Entonces, finalmente, tenemos una mirada completa en su rostro, pero es un rostro mucho más sufrimiento de lo que a los fanáticos les hubiera gustado ver . ¿Qué opinas de esta revelación? ¿Esperas volver a ver su rostro completo en una situación menos intensa? No dudes en hacernos saber todo lo que piensas sobre esto en los comentarios. Ten en cuenta que puedes leer los capítulos de My Hero Academia en Manga Plus .

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español