Black Clover manga 317: Primeras imágenes y spoilers

Los demonios contraatacan
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.12.2021
Compartir:

El primer diablo que apareció en Black Clover, en una batalla que se remontaba hace unos años, había puesto en crisis el reino de los protagonistas y todos sus componentes, aprovechando también la rebelión élfica. Ahora, sin embargo, la situación es muy diferente: los caballeros mágicos deben enfrentarse a las criaturas más fuertes del otro mundo.

Los primeros desafíos le sonrieron a Asta y sus compañeros quienes, en una serie de batallas en los capítulos pasados ??de Black Clover, han acorralado a la Tríada Oscura y sus respectivos demonios. Sin embargo, la manifestación de Lucifer tomó a todos por sorpresa, poniendo nuevamente en peligro la vida de los habitantes de todo el mundo. Asta salvó el día, pero no por mucho tiempo, como revelan los spoilers de Black Clover 317.

Spoilers del manga 317 de Black Clover

¿Que sucederá en el manga 317 de Black Clover?

Hasta ahora se han filtrado muy pocas imágenes del capítulo, y una de ellas está disponible a continuación. Asta y los demás están celebrando, muchos personajes que se lanzaron a la batalla regresan, Mimosa también se ve con Yuno. Sin embargo, Lucifer lanza la activación de la segunda puerta : Nacht entiende esto, Yami y William todavía parecen estar en peligro de muerte por alguna razón.

La batalla de Black Clover, por tanto, está muy lejos del final y corre el riesgo de ver a los protagonistas aún acorralados contra el poder del ejército de demonios.

Primeras imágenes del manga 317 de Black Clover

No son muchas las imágenes pero esto es lo que tenemos en la actualidad. Mientras salgan más imagenes y spoilers estaremos actualizando la información:

Second gate devil confirmed by Nacht

Un encantador Cosplay

Asta está rodeada de mujeres. La protagonista de Black Clover ha causado sensación en muchos corazones a lo largo de la historia, y muchas de ellas también son hermosas chicas. Primero Noelle, luego Mimosa y la lista continúa, pero ninguno de ellos parece capaz de conquistar al protagonista, que ha tenido una sola mujer en mente todo este tiempo.

Desde el comienzo de Black Clover, Asta ha estado enamorado de su hermana Lily Aquaria , la mujer que lo crió en el orfanato. Poco se sabe de ella, habiendo aparecido solo en unos pocos capítulos (y en los recuerdos y deseos de la protagonista), pero es una mujer joven capaz de luchar de todos modos – de hecho está en posesión de una magia de agua – con ojos azules. y un lunar debajo de uno de ellos, y por supuesto siempre está vestida con una túnica de monja.

La cosplayer Katx usó ese vestido y así propuso el cosplay de la hermana Lily de Black Clover . El vestido se ve perfecto y tiene un aspecto sonriente y compasivo al igual que la contraparte del manga. ¿Podrá hechizar involuntariamente a Asta incluso en esta versión real? 

Mientras tanto, no te pierdas el cosplay de Noelle en versión sirena y su rival enamorada de este cosplay de Mimosa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo