martes, 18 de enero de 2022

Black Clover manga 317: Primeras imágenes y spoilers

Los demonios contraatacan


Black Clover manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El primer diablo que apareció en Black Clover, en una batalla que se remontaba hace unos años, había puesto en crisis el reino de los protagonistas y todos sus componentes, aprovechando también la rebelión élfica. Ahora, sin embargo, la situación es muy diferente: los caballeros mágicos deben enfrentarse a las criaturas más fuertes del otro mundo.

Los primeros desafíos le sonrieron a Asta y sus compañeros quienes, en una serie de batallas en los capítulos pasados ??de Black Clover, han acorralado a la Tríada Oscura y sus respectivos demonios. Sin embargo, la manifestación de Lucifer tomó a todos por sorpresa, poniendo nuevamente en peligro la vida de los habitantes de todo el mundo. Asta salvó el día, pero no por mucho tiempo, como revelan los spoilers de Black Clover 317.

Spoilers del manga 317 de Black Clover

¿Que sucederá en el manga 317 de Black Clover?

Hasta ahora se han filtrado muy pocas imágenes del capítulo, y una de ellas está disponible a continuación. Asta y los demás están celebrando, muchos personajes que se lanzaron a la batalla regresan, Mimosa también se ve con Yuno. Sin embargo, Lucifer lanza la activación de la segunda puerta : Nacht entiende esto, Yami y William todavía parecen estar en peligro de muerte por alguna razón.

La batalla de Black Clover, por tanto, está muy lejos del final y corre el riesgo de ver a los protagonistas aún acorralados contra el poder del ejército de demonios.

Primeras imágenes del manga 317 de Black Clover

No son muchas las imágenes pero esto es lo que tenemos en la actualidad. Mientras salgan más imagenes y spoilers estaremos actualizando la información:

Second gate devil confirmed by Nacht

Un encantador Cosplay

Asta está rodeada de mujeres. La protagonista de Black Clover ha causado sensación en muchos corazones a lo largo de la historia, y muchas de ellas también son hermosas chicas. Primero Noelle, luego Mimosa y la lista continúa, pero ninguno de ellos parece capaz de conquistar al protagonista, que ha tenido una sola mujer en mente todo este tiempo.

Desde el comienzo de Black Clover, Asta ha estado enamorado de su hermana Lily Aquaria , la mujer que lo crió en el orfanato. Poco se sabe de ella, habiendo aparecido solo en unos pocos capítulos (y en los recuerdos y deseos de la protagonista), pero es una mujer joven capaz de luchar de todos modos - de hecho está en posesión de una magia de agua - con ojos azules. y un lunar debajo de uno de ellos, y por supuesto siempre está vestida con una túnica de monja.

La cosplayer Katx usó ese vestido y así propuso el cosplay de la hermana Lily de Black Clover . El vestido se ve perfecto y tiene un aspecto sonriente y compasivo al igual que la contraparte del manga. ¿Podrá hechizar involuntariamente a Asta incluso en esta versión real? 

Mientras tanto, no te pierdas el cosplay de Noelle en versión sirena y su rival enamorada de este cosplay de Mimosa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español