One Piece manga 1035: Primeras Imágenes y Spoilers

La cara de King es revelada
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.12.2021
Compartir:

La batalla en Onigashima en ONE PIECE es cada vez más intensa. La guerra entre los piratas de Kaido y la alianza entre los samuráis de Wano, los piratas de Luffy, Law y Kid, así como elementos externos como X-Drake y los miembros del CP0, continúa por pistas específicas y basadas en algunos choques fundamentales.

El último capítulo estuvo dedicado a Sanji VS Queen, y los spoilers de ONE PIECE 1035 comienzan con ellos. O más bien, comienzan con una aventura de portada primero, a su regreso después de una larga serie de dibujos solicitados por los fanáticos. En esta ocasión, las miniaventuras de ONE PIECE se centran en el "escape de Whole Cake Island".

Sin embargo, la página siguiente marca el comienzo del capítulo. Aquí están todos los spoilers revelados hasta ahora de ONE PIECE 1035:

Spoilers del manga 1035 de One Piece

El capítulo se titula " Zoro VS King ".

  • Queen fue derrotada por los ataques de Sanji.
  • Zoro se da cuenta de que cuando las llamas en la espalda de King desaparecen, se mueve más rápido pero la defensa cae.
  • Se revela el rostro de King, como también se ve en la imagen de abajo.
  • Alas negras, piel morena y cabello gris son las señas de identidad de la tribu Lunaria.
  • El Gobierno Mundial paga 100 millones por cualquier información sobre cada miembro de esta raza.
  • Un flashback comienza con el momento en el que King y Kaido se conocieron, en un centro de investigación del Gobierno Mundial.
  • El verdadero nombre de King es Arbel (o también podría ser Albert o Albel dependiendo de la transliteración).
  • La batalla entre Zoro y King continúa.
  • King usa un ataque llamado Omori Karyudon, mientras que Zoro desata la nueva técnica Three Flame Dragon King.
  • El capítulo termina con Zoro atacando a King.

ONE PIECE hará una pausa la próxima semana para las vacaciones de Navidad de Weekly Shonen Jump.

Primeras imágenes del manga 1035 de One Piece

 

¿Por qué Queen odia a Sanji? 

Las peleas de la última saga de ONE PIECE han llegado a su punto culminante, y mientras Luffy sigue luchando con Kaido en la cima del Skull Dome, Zoro y Sanji se enfrentan a los dos principales generales de las fuerzas enemigas: el Rey y la Reina .

Los capítulos anteriores de la serie nos han demostrado que ambos están luchando, pero como se anticipó con Zoro en ONE PIECE 1031 , parece que Sanji se está preparando para una segunda ronda importante en la pelea, que está llegando a un punto de inflexión real.

La última vez que vimos a Sanji y Queen pelear antes del capítulo 1034 de ONE PIECE, Sanji había tomado la decisión de deshacerse por completo del Traje de Incursión del Germa 66 y aprovechar al máximo el poder de su nuevo cuerpo, sin importar cuánto temiera. él había cambiado.

Con esto comenzó a desatar por completo todo su poder contra Queen, pero el último capítulo del manga reveló que Queen tiene muchos más trucos bajo la manga de lo que pensábamos. De hecho, estaba esperando usar algunos trucos contra alguien de la familia Vinsmoke por resentimiento contra Judge.

El capítulo 1034 de ONE PIECE disponible en Manga Plus retoma la pelea entre Queen y Sanji, pero en esta ocasión Queen comienza a usar las mismas técnicas que los hermanos de Sanji usaron contra el cocinero durante la saga Whole Cake Island.

El pirata parece haber modificado su cuerpo de una manera similar a la tecnología desarrollada por el juez Vinsmoke en sus hijos, y esperaba usar estas habilidades y probarlas con la tecnología Raid Suit de Sanji para demostrar que sus experimentos eran mejores que los de Sanji. Juez.

En este punto, revela que le guarda rencor desde hace mucho tiempo al juez Vinsmoke y quería demostrar de una vez por todas que su ciencia es superior . Sin embargo, esto es algo que a Sanji no le importa, ya que no quiere tener nada que ver con su familia, e inmediatamente pone fin a todas las técnicas de Queen.

Esto también incluye la técnica de revelación de Queen, que muestra que puede volverse invisible al igual que el traje de Sanji. Esta habilidad también responde al misterio que parecía involucrar a Sanji y una herida a una niña. La culpable es la propia Reina. Como saben los fanáticos, esto solo enojará más a Sanji.

Ahora es solo cuestión de ver si Sanji puede derrotar completamente a Queen. ¿Qué opinas de la disputa de larga data entre Queen y Vinsmoke? Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo