Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Capítulo 2 Sub Español

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, también conocido como Entertainment District Arc
Edwin Gonzalez
España
10.12.2021
Compartir:

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, también conocido como Entertainment District Arc, es una serie de anime en curso que se encuentra actualmente en su segunda temporada. Gira en torno al protagonista Tanjiro que quiere encontrar al demonio que mató a sus padres y curar a su hermana Nezuko.

Demon Slayer se ha convertido en uno de los animes más populares del planeta, cortesía de Ufotable. Sus ventas de manga se han disparado y el programa de televisión parece disfrutar del mismo éxito. El primer episodio de este nuevo arco ya está disponible, hablemos de la fecha de lanzamiento del episodio 2 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer, spoilers y más.

Resumen del episodio 1 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer

En el resumen de Demon Slayer Entertainment District Arc EP1, Akaza y Muzan se encuentran después de un tiempo. Muzan lleva un disfraz para cubrirse. Al encontrarse, revela que su decepción con Akaza.

Promesa de matar

Akaza no pudo matar al resto de los cazadores de demonios salvo a Rengoku. Muzan esperaba que lograra esta tarea, pero no lo logró. Para recuperar la confianza de Muzan, Akaza promete que matará a Tanjiro.

Muzan le da una oportunidad más considerando su habilidad. Sin embargo, Akaza también está decidido a tener éxito en su tarea y ponerse del lado bueno de Muzan. Mientras tanto, Tanjiro parte para ir a encontrarse con Senjuro, que es el hermano de Kyojuro.

Viaje al distrito de entretenimiento

Después de su viaje, Tanjiro finalmente conoce a Senjuro. Tanjiro quiere aprender una nueva técnica de Senjuro y este último le asegura que le enseñará. Es la técnica de respiración solar que se conoce con el nombre de Hinokami Kagura. Han pasado 4 meses desde la muerte de Rengoku y Tanjiro y otros están listos para su próxima misión. Él junto con Zenitsu e Inousuke están listos para ir al área del Barrio Rojo de Japón y están acompañados por Sound Hashira. Su misión es localizar al demonio dentro del área.

Spoilers del episodio 2 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer

En los spoilers del Episodio 2 de la Temporada 2 del Arco del Distrito de Entretenimiento de Demon Slayer, Tengen exige respeto de los tres y les pide que se inclinen ante él. Tanjiro cae ante el encanto de Tengen, sin embargo, Zenitsu se da cuenta del plan.

Casamentero

La misión comienza y Tengen da un gran salto adelante que deja atrás al resto del equipo. Lo persiguen y logran alcanzarlo. Tengen les pide que busquen una mujer con la que pueda casarse. Zenitsu se frustra y le pide que no joda. Sin embargo, Tengen le dice que ya tiene esposa y que está buscando a su esposa que no pudo responder a sus cartas. Zenitsu no le cree y le pide que deje de complacerlos en sus fantasías.

Encontrar pretendiente

Taanjiro repasa las cartas de Tengen y comenta su cantidad. Tengen le dice que tiene 3 esposas, por eso la gran cantidad. Zenitsu se enoja con él y recibe un puñetazo en el proceso. Para infiltrarse en el área, Tengen viste a tres de ellas como niñas. Tengen los alinea y busca al pretendiente para tres de ellos. El primero en irse es Tanjiro que es tomado por la Casa Tokito. Después de eso, una mujer se les acerca y les pregunta por Inosuke. Ahora es solo Zenitsu quien se queda varado con Tengen.

Fecha de lanzamiento:

Kimetsu no Yaiba episodio 2 de su segunda temporada sera emitido el dia 12 de Diciembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo