Boku no Hero Academia manga 335: Primeras imágenes y spoilers completos

La maldad de Al for One y un final impactante
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.11.2021
Compartir:

La batalla con Star and Stripe terminó, abriendo una nueva fase de la guerra, quizás la última. Incluso si no todo salió según los planes de All for One, el súper villano malvado de My Hero Academia todavía tiene muchas cartas para jugar en vista de la última batalla.

Spoilers del manga 335 de Boku no Hero Academia

Y una de estas cartas sorpresa llega impensable en los spoilers de My Hero Academia 335. Gracias a los datos obtenidos por el equipo estadounidense, All Might pudo estudiar la situación y entendió que el Nuevo Orden se ha convertido como un veneno para Shigaraki, afectando todo su cuerpo. Por lo tanto, los estudiantes ahora creen que tienen la oportunidad de ganar. Los civiles han sido evacuados y por ello los héroes pueden darlo todo en el próximo ataque.

All Might los detiene, sin embargo, diciendo que esta vez no es posible predecir lo que hará All for One. Los villanos, además, son muchos, muchos más que los héroes. Tal brecha en las fuerzas no permite un ataque frontal y una guerra a gran escala, por lo que les pide a los estudiantes que entrenen dentro de este tiempo asignado. Sin embargo, los chicos se enojan, diciendo que han estado entrenando mucho durante este tiempo, solo que All Might no pudo saberlo ya que ha estado siguiendo a Deku todo el tiempo.

Solo el protagonista de My Hero Academia interviene pidiendo ayuda , para entrenar para desatar todo el potencial de One for All. Los demás deciden hablar de todas sus técnicas que utilizarán durante la lucha contra Shigaraki. All Might los observa y recuerda los primeros momentos en la academia y cómo crecieron esas chicas.

Por otro lado, Shigaraki está en su guarida con dolor. All for One está cerca , junto con Dabi. Shigaraki está lleno de odio y quiere destruirlo todo, con All for One sonriendo y dándole palmaditas en la cabeza, diciéndole que hizo un gran trabajo al despejar un gran obstáculo. Pero Dabi está impaciente y quiere matar a su padre. Al escuchar estas palabras, el súper villano dice que todavía hay muchos amigos que pueden ayudarlo. Y, al pronunciar estas palabras, aparece la silueta de Toru Hagakure.

Fecha de lanzamiento del manga 335 de Boku no Hero Academia

My Hero Academia 335 se publicará oficialmente el domingo 28 de noviembre de 2021 en MangaPlus.

Primeras imágenes del manga 335 de Boku no Hero Academia

Un Cosplay del Italiano AHRI 

My Hero Academia es ahora una de las realidades más conocidas de la revista Shonen Jump así como uno de los títulos insignia del gigante editorial japonés Shueisha, el mismo que posee los derechos de ONE PIECE, Dragon Ball y muchas otras series famosas. Kohei Horikoshi ha logrado popularizar su trabajo gracias a temas de superhéroes.

Mientras el autor está ultimando los preparativos para la próxima saga que promete ser trascendental, mientras tanto, el capítulo 331 de My Hero Academia ha dado una muestra del arco narrativo en la recta final a través de un enfrentamiento verdaderamente extraordinario entre dos de los personajes actualmente. más fuerte en circulación.

En cualquier caso, la saga en la que está trabajando Horikoshi dará un amplio espacio tanto a los héroes como al frente de villanos, con varios asuntos pendientes que finalmente podrían llegar a una conclusión como la de Uraraka y Himiko Toga . Al respecto, recientemente la cosplayer italiana Ahri , la misma que hace unos meses había trabajado en una espléndida interpretación de uno de los personajes de Genshin Impact , dedicó un cosplay realista al icónico villano, el mismo que puedes admirar en los adjuntos. al pie de la noticia. Su interpretación ha tenido un éxito considerable en la red, gracias sobre todo a una excelente fidelidad al personaje original.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo