Black Clover manga 314: Primeras imágenes y spoilers

Un grito surge de las profundidades del infierno
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.11.2021
Compartir:

El secuestro de Yami Sukehiro y William Vangeance había sumido en la desesperación y el caos a los superiores del reino del Trébol. Los caballeros mágicos, sin embargo, no se rindieron y en unos días se prepararon para el asalto final al reino Espada, con el fin de salvar a sus amigos. Así comenzó una larga batalla en Black Clover.

Primero fue Dante, luego los demonios Lilith y Namaah, seguidos por Vanica y Megicula, y finalmente Zenon, quien ascendió a nuevas alturas de poder. Todos ellos fueron derrotados por los chicos del reino del Trébol, después de durísimas batallas llenas de giros. Gracias a esto, los Toros Negros lograron salvar a Yami Sukehiro, luego de una corta batalla con Morris. Pero las puertas al inframundo aún están abiertas.

Spoilers del manga 314 de Black Clover

Los spoilers de Black Clover 314 se cuentan con otro capítulo de 15 páginas, donde Yuki Tabata brinda actualizaciones sobre la situación general. Mereoleona ha derrotado al demonio gigante, mientras Morris aún está inconsciente, pero Lucifer logra hablar a través de él. Se abre así el segundo portal del que emergen otros demonios, y sobre todo Lucifer logra manipularlos incluso sin Qliphoth. Así aparece la manifestación de Lucifer en el castillo del Reino Espada, un ser enorme hecho por la unificación de todos los demonios menores y que arrastra las lápidas de William y Yami.

Los Toros Negros, sin embargo, se prepara para otra batalla, y en la página final comienza la carga del Super Toro Negro, con todos los chicos de Black Clover listos para desafiar al ser infernal.

Primeras imágenes del manga 314 de Black Clover

Black Clover una compañía de Rebeldes llamados a la puerta del infierno

El resultado de la batalla se confía a la compañía menos noble de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol. ¿Podrá el Toro Negro redimir su honor y borrar definitivamente la etiqueta de perdedores que le han puesto los otros equipos? ¡En Black Clover 312, las líneas de fondo del comandante Yami golpean las puertas del infierno!

La cita más reciente con la obra de Yuki Tabata se abre poniendo a los lectores en acción. Al llegar al rescate de la comandante de Coral Peacock Dorothy Unsworth y el mago del Reino de Diamond Lotus, Gauche, Gray, Vanessa, Gordon y Henry se lanzan al ataque de Morris, el nuevo mensajero de Lucifer, y la última gran amenaza que queda después. a la derrota de la Tríada Oscura.

El diablo, sin embargo, inmediatamente noquea a Rouge, el gatito del destino de Vanessa, ineficaz contra su magia. La respuesta es Gray, quien en su forma original transmuta los ataques de Mortis en campos de flores. La batalla continúa con una serie de golpes espectaculares: a cada ataque del antagonista, hay una rápida reacción de los componentes del Black Bull en juego.

El choque finalmente parece caer a favor de la compañía más subestimada del Reino del Trébol cuando los últimos componentes del Toro Negro tocan las puertas del inframundo. El escuadrón, reunido con Asta en la primera fila, está decidido a recuperarse y salvar su capitán. Si Mortis no saca algo de sorpresa de su sombrero, entonces el Ritual Qliphoth se cancelará permanentemente y la amenaza de los demonios invasores se extinguirá.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo