martes, 18 de enero de 2022

Dr. Stone Manga 218 - Español

El título del capítulo es "Science Underdogs". Chrome cree que tiene su destello de inspiración, ya que tiene formas para que todos sobrevivan


Dr. Stone Manga 218 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Dr. Stone Capítulo 218 revela los misterios detrás de Mass Petrification después de que Science Kingdom Crew encuentra al tipo que guarda los secretos de Mass Petrification. La tripulación está feliz de haber encontrado a ese tipo en la superficie de la Luna. En el capítulo anterior del Dr. Stone, la tripulación había enviado un satélite y adquirido un telescopio para ver cosas en la Luna. Desde el último capítulo del Dr. Stone, Kohaku está convencido de que el tipo misterioso tiene todas las respuestas. Senku, Xeno y los demás están emocionados y pronto conocerán a ese tipo misterioso.

Taiju grita que vienen por él por qué el hombre y Kohaku le dicen a Senku que no le darán tiempo para pelear ya que lo superarán. Senku se alegra de escuchar eso y le recuerda a Kohaku que usarán un cohete unidireccional para petrificarse. Suika también tuvo su opinión sobre por qué, hombre, pero le preocupa que quieran lanzar un cohete sin planes de regresar. Suika derramó lágrimas al darse cuenta de que no cumplieron con la fecha límite para construir su cohete de ida y vuelta a tiempo.

Chrome está trabajando en algo mientras Senku y los demás hablan sobre los preparativos para la Luna. Kaseki y Francoise hablaron sobre la construcción de un cohete que pudieran montar. Francois revela una coalición de escala global que tienen que formar utilizando el mapa mundial revisado. Ryusui se une a los dos y les da algunas ideas sobre cómo funcionarán como una unidad. Les recuerda una verdadera estrategia para el Reino de la Ciencia. Chrome se da cuenta de que la escala galáctica tiene que ser una, pero no logra hacer su trabajo.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 217

El título del capítulo es "Science Underdogs". Chrome cree que tiene su destello de inspiración, ya que tiene formas para que todos sobrevivan. Todavía piensa que un cohete bidireccional es una solución, y la ciencia lo hará posible. Chrome creó una mega conferencia científica con la ayuda de Suika y llamó a todos para que se unieran. Senku y el Dr. Xeno se sorprendieron al ver la publicación de Científico novato contra Súper científico. Chrome les dijo a los dos que habían aceptado su loca misión suicida de un cohete unidireccional, pero que estarían felices si usaran un cohete bidireccional. Gen responde que desearían que lo que dice Chrome fuera posible.

Senku explica por qué crear o usar un cohete bidireccional será un desafío, ya que tienen que empezar desde cero. El Dr. Xeno revela que el rock bidireccional es cinco veces más arriesgado que un cohete unidireccional. Suika sugiere hacer un pequeño cohete, pero irá y regresará. Chrome muestra a la tripulación sus demostraciones y cómo pueden ir a la Luna y regresar. Agrega que están haciendo una farsa que nunca antes se había hecho. Chrome revela que fabricarán cinco naves y las convertirán en una mega nave. Kohaku no puede entender lo que dice Chrome.

Gen les pide al Dr. Xeno y Senku que opinen sobre la idea de Chrome. Senku revela sobre la estación espacial en la que viven Byakuya y los demás. Eso fue enviado al espacio en pedazos y ensamblado en el espacio. Chrome se da cuenta de que Senku sabe de lo que está hablando. Suika sabe que esto se hizo en el pasado, y Senku comenta que a nadie le importa si es nuevo. Xeno habló sobre la teoría de la NASA y hablaron sobre los planes para construir un cohete bidireccional. Se dan cuenta de que necesitará muchos materiales.

Dr. Stone Capítulo 218 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 218 se lanzará el 14 de noviembre de 2021. Ryusui agrega que pueden crearlo. Chrome está emocionado de que sus planes estén funcionando y el equipo esté dispuesto a ayudarlo. Pero esto llevará años terminarlo. También hablaron sobre los secretos del dispositivo de petrificación y votaron entre cohetes unidireccionales y bidireccionales ya que algunos no estaban de acuerdo. Después de votar, gana el cohete bidireccional y ahora es el momento de volver al trabajo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar