Black Clover manga 311: Primeras imágenes y spoilers completos

La batalla contra los demonios no tiene fin
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.10.2021
Compartir:

The Dark Triad fue uno de los mayores obstáculos de los protagonistas de Black Clover en la saga actual. Los demonios del otro mundo estaban usando a estos miembros de la familia Zogratis para poder emerger y traer el caos, iniciando así la invasión del reino de Swords por parte de Asta y sus compañeros para detener el ritual.

Spoilers completos del manga 311 de Black Clover

Dante y Vanica ya han sido derrotados por algunos capítulos, mientras que los últimos capítulos de Black Clover se han centrado en el importantísimo desafío entre Yuno y Zenon , ambos habiendo despertado nuevos poderes. La pelea parece haber terminado por los spoilers del capítulo 311 de Black Clover , que comienza con el golpe final dado por Yuno.

Titulado "Vuelve con vida", se confirma en las primeras páginas que la Tríada Oscura ha sido completamente derrotada. Sin embargo, el ritual de Qliphoth no se detiene : Morris es de hecho el verdadero heraldo de Lucifer y, gracias a su poder diabólico, ha acorralado a la capitana Dorothy. Morris muestra sus verdaderas características de hombre diablo y luego crea un monstruo con su magia de reconstrucción.

Sin embargo, al final de Black Clover 311, es el turno de Black Bull para regresar a la carga , con Vanessa, Gordon, Gray, Gauche y Henry entrando en la batalla y corriendo hacia el lugar donde Morris lo detendrá. A continuación se muestran algunas caricaturas del capítulo, ¿qué opinas de estos desarrollos?

Primeras imágenes del manga 311 de Black Clover

 

Megan Thee Stallion y su nuevo amor por Black CLover y Asta

La industria del manga y el anime ha experimentado un gran auge en el último período. Obras que hasta hace poco tiempo se indicaban como exclusivas de otaku, ahora se ven cada vez más con buen ojo. Si esto está sucediendo, no es solo gracias a noticias como My Hero Academia, Black Clover o Demon Slayer, sino también gracias al aporte de VIPs, estrellas y deportistas.

Desde ONE PIECE, aparentemente su trabajo favorito , hasta Demon Slayer y My Hero Academia, Megan Thee Stallion ha reiterado repetidamente cuánto anime y manga son parte de su vida diaria. Actualmente, la rapera estadounidense de 26 años, siempre en lo más alto de las canciones más escuchadas, ha admitido que sigue una nueva serie , Black Clover.

Con motivo de su nueva asociación con Popeyes y Hottie Sauce, Stallion fue entrevistado mientras comía alitas de pollo cada vez más picantes. Invitada a hablar de su carrera, la entrevista recayó irremediablemente también en el manga y el anime, la gran pasión de la cantante.

Según se ha revelado, Megan Thee Stallion ahora está obsesionada con el trabajo de Yuki Tabata y con su protagonista, Asta. El personaje favorito de la artista es precisamente el héroe sin magia, que la inspira con su compromiso , entrega al trabajo y no ceder a las dificultades de la vida.

Después de rendir homenaje a Demon Slayer , el ganador de tres premios Grammy podría pensar en traer un cosplay de Black Clover. Pero, ¿superará el trabajo de Tabata a Inuyasha , el anime por el que Stallion siente más afecto?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo