Boku no Hero Academia manga 331: Primeras imágenes y spoilers completos

Una pelea furiosa regresa luego de un descanso
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.10.2021
Compartir:

La batalla contra All for One ya no es un simple asunto japonés. Mientras el archipiélago está en crisis, ha solicitado ayuda a la sociedad de héroes internacionales , con los países del mundo de My Hero Academia decidiendo qué hacer. Pero la heroína estadounidense Stars and Stripes no vaciló, ya que se lanzó al peligro.

Spoilers completos del manga 331 de My Hero Academia

Incluso antes de llegar a Japón, la mujer más fuerte del mundo fue interceptada por Tomura Shigaraki quien, en vuelo, inició una batalla apremiante que lo trastornó desde adentro debido a la presencia de All for One . Esto le permitió evadir el poder del Nuevo Orden y dejar un suspenso para los lectores. My Hero Academia 331 con spoilers explica lo que sucede a continuación.

Debido a un conflicto entre la identidad de All for One, Tomura Shigaraki y Tenko Shimura, el poder del Nuevo Orden de las Barras y Estrellas no tuvo ningún efecto, y todo esto Shigaraki lo entendió. Después de la explosión negra, la heroína estadounidense es arrojada y recuperada por uno de los aviones. La batalla se reanuda, pero Shigaraki ahora parece capaz de contrarrestar el poder enemigo y aprovechar sus límites.

Sin embargo, Stars and Stripes no se rinde y en su lugar lanza un doble ataque: por un lado advierte a su gente que contacte al Comandante Aghbar y dé la orden esperada, por el otro solidifica la atmósfera dando vida a su propia versión gigante que lanza. un ataque que aplasta a Shigaraki contra el suelo. El poder es tal que el villano no se mueve y, mientras continúan los esfuerzos de Barras y Estrellas, llega la confirmación del comandante Aghbar.

Mientras los pilotos de jet recuerdan su primer encuentro con Stars and Stripes y cómo los defendería hasta la muerte, comienza la llegada de los misiles balísticos intercontinentales Tiamat al lugar de la batalla. My Hero Academia 331 se lanzará oficialmente en MangaPlus el domingo 31 de octubre.

Primeras imágenes del manga 331 de My Hero Academia

Un excelente cosplay de Utsushimi

My Hero Academia está llena de personajes femeninos, algunos adultos y otros que todavía luchan con las experiencias en la escuela secundaria. Horikoshi siempre pone en primer plano a los alumnos del 1-A a los Yuei, compañeros del protagonista Izuku Midoriya, pero ciertamente no solo ellos aparecieron en la historia .

De hecho, recordamos los diversos inicios durante la saga de la licencia provisional que presentaron muchas de las escuelas japonesas dedicadas a quienes quieren convertirse en un superhéroe en el mundo de My Hero Academia .

Entre los diversos institutos presentados por Horikoshi también se encontraba el instituto Shiketsu , uno de los colegios más famosos e importantes junto con el Yuei con el que tiene una gran relación y rivalidad. El instituto hace que sus estudiantes usen un uniforme negro con un sombrero con la S dorada del Shiketsu, pero esta ropa luego se descarta cuando los jóvenes héroes se ponen el uniforme. En acción durante esa saga vemos a Camie Utsushimi , una chica que resultó ser Toga con su peculiaridad en ese momento.

Conocemos a la verdadera Camie Utsushimi solo un tiempo después , durante los eventos de la temporada 4 de My Hero Academia con las lecciones adicionales, donde mostró sus habilidades y su carácter particular. Su encanto, sin embargo, lo muestra bien KainoGhoulus: la cosplayer tomó unas fotos donde luce el ajustado traje negro y el sombrero Shiketsu, interpretando así a una perfecta y fascinante Camie Utsushimi en este cosplay.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo