Se acerca el final de la guerra de ONE PIECE y con él el fin del dominio de Kaido y Big Mom . Los dos emperadores se encuentran entre los últimos que quedan por enfrentar y sus batallas estarán en el centro de los próximos capítulos del manga Oda.
Spoilers completos del manga 1030 de One Piece
Los primeros spoilers de ONE PIECE 1030 ya habían contado lo más destacado del próximo número, llegando oficialmente en unos días a MangaPlus. En las últimas horas, sin embargo, con el lanzamiento de las imágenes del capítulo completo, los spoilers resumen todo el capítulo 1030 de ONE PIECE . Esto es lo que sucede en detalle.
En una habitación desconocida del castillo, X-Drake está conversando con Apoo y tres de los Números, los números 1, 2 y 3. Están solos y nadie los está mirando. Apoo está seguro de que Drake es un espía de la Marina, pero dice que no importa en ese momento; el músico pirata le ofrece a Drake unir fuerzas y acabar con todo lo que queda, independientemente del ganador. Drake, sin embargo, no confía, pero incluso Apoo revela que no confía, pero que ambos pueden tener algo que ganar.
En las escaleras entre el segundo y el primer piso, hay un grupo formado por Nami, Usopp y algunos de los Gifters que siguen a Tama. Frente a ellos, las piernas de Kinemon se paran mientras corren mientras pide ayuda. Usopp los bloquea y se da cuenta de que está sangrando mucho. Nami convence a las piernas de Kinemon de que confíen y le cuentan la historia. Usopp decide ir a ayudarlo junto con Hamlet y se dirige al ático. Aquí Kinemon está en el suelo y vemos que ha sido cortado a la mitad, sorprendido por la situación pero mirando hacia atrás en el momento en que Law lo volvió a unir a Punk Hazard.
Kiku está sin vida y ensangrentado, Kanjuro también está en el suelo, aparentemente inconsciente. Pero de repente un Den Den Mushi resuena con la voz de Orochi. El shogun usurpador ordena a su familiar que dibuje algo excepcional para representar el rencor del clan Kurozumi con su último aliento. Kanjuro levanta su pincel y dibuja algo : del letrero emerge una criatura deformada e inflamada, el Kazenbo, un gigantesco demonio de fuego. Todo lo que toque se reducirá a cenizas. Los subordinados de Kaido son los primeros en sufrir su furia.
En la siguiente página vemos un breve relato de todo lo que está sucediendo dentro y fuera de la isla, con Momonosuke todavía tratando de crear las nubes de fuego. Orochi está sentado en el salón del castillo , riéndose de la situación y esperando a Fukurokuju. Sabe que en los sótanos del castillo hay muchas armas y explosivos y su propósito es arrasarlo todo. Yamato corre directo a esas habitaciones, logrando evitar a todos los subordinados de Kaido. De repente, Yamato se detiene por un rugido que destruye los muros del castillo.
Big Mom desató el Ikoku contra el títere de metal de Kid, desintegrándolo. Kid sale volando de la pared mientras la Emperatriz lo sigue volando sobre Prometheus. En un breve flashback, Kid y Law hablan sobre cómo despertar sus habilidades y usarlas ahora, siendo la única forma de intentar matar a la Emperatriz. En el presente, mientras Big Mom se prepara para el ataque final, Law usa la nueva técnica: Kroom. Cubriendo su espada con Room, logra golpear a Big Mom desde el interior de su cuerpo, hiriéndola gravemente. Kid, en cambio, la convierte en un imán viviente, y todo lo metálico comienza a dirigirse hacia ella en el último tablero doble de ONE PIECE 1030.
En el próximo capítulo, ONE PIECE tendrá portada y páginas a color para celebrar la llegada del clímax de Wano .
Primeras imágenes del manga 1030 de One Piece