One Piece capítulo 1030: Fecha de lanzamiento y teorías

¿La era de los tres emperadores comenzará luego de Wano?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.10.2021
Compartir:

Wano, sus secretos y su historia realmente podrían cambiar el mundo del manga de One Piece para siempre. Todo lo que ha estado allí en años anteriores sería barrido por una ola de verdad y cambio, provocada por Monkey D. Luffy. A pesar de las probabilidades muy desfavorables, el protagonista puede derrotar a Kaido.

Sin embargo, estas probabilidades se han revertido y una clara señal vino del enfrentamiento entre Killer y Basil Hawkins. Este último parecía tener todas las respuestas, todos los porcentajes de victorias y mucho más, pero al final cedió en el capítulo 1029. Killer preparó el escenario e incluso Hawkins no pudo hacer nada frente a la tarjeta de la Torre, el símbolo de la caída de una era. Ahora que Hawkins se ha apartado, Kid puede luchar contra Big Mom con todo su potencial junto a Trafalgar D. Law

¿Estarán Kid, Law y Big Mom en el centro del capítulo 1030 de One Piece?

Es posible, dado que los frentes involucrados son cada vez más pequeños. Además, la batalla contra la emperatriz requirió el final de la batalla de Killer. Sin embargo, es posible que Oda quiera mantener esta lucha durante la última fase de la guerra, dejándola justo antes de la batalla entre Luffy y Kaido, para derribar a los dos emperadores casi simultáneamente. Y luego quedarían pocas opciones posibles. Oda puede enfocarse en un capítulo de parada para dar información sobre la situación de Onigashima, entre los movimientos del CP0 y los de Orochi o detenerse por un momento y cerrar el enfrentamiento entre Raizo y Fukurokuju. Este sería el último choque menor que queda a menos que regresen algunos secuaces de Kaido inesperados como el de Apoo contra X-Drake, o uno de los Oniwabanshu, pero el autor parece haberlo dejado de lado decididamente.

Se acerca un cambio de Emperadores

A lo largo de la historia de One Piece hemos tenido que lidiar con los cuatro emperadores, cuatro individuos de un poder inconmensurable que podían controlar porciones enteras de los mares sin temor a los obstáculos de la armada o del Gobierno Mundial. Sin embargo, durante algún tiempo, este equilibrio ha cambiado radicalmente debido a la llegada de Luffy.

La entrada de Luffy al Nuevo Mundo ha trastornado los planes de Kaido y Big Mom, quienes se han encontrado como aliados impredecibles. Los dos están ahora en Onigashima junto con el capitán de los sombrero de paja y el choque que está teniendo lugar cambiará el mundo de One Piece para siempre. 

Mientras que el Gobierno Mundial ha enviado sus barcos y el CP0 para cambiar el destino de Wano, la batalla entre Kaido y Luffy tiene lugar en la parte superior de la cúpula. Este último fue decretado quinto emperador por Morgans, pero dada la tendencia de la saga, pronto podría convertirse en el tercero.

Con la presencia del Gobierno Mundial y el final de las batallas con Kaido y Big Mom, es posible que los dos emperadores sean encarcelados permanentemente. Esto conduciría a la desaparición de los dos emperadores más fuertes del momento y por tanto al declive de los Yonko, los cuatro emperadores. En ese punto, además de Barbanegra y Shanks, el ascenso de Luffy a una de las posiciones sería inevitable.

Así nacerían los Sanko, los tres emperadores, a los que pertenecería este trío. Inevitablemente, Shanks parece inclinarse hacia el lado de Luffy, lo que nos llevará al final de One Piece.

Fecha de lanzamiento del manga 1030 de One Piece

One Piece 1030 llegará a MangaPlus el domingo 31 de octubre a las 16:00, con una hora más temprana debido al cambio a la hora solar en Europa.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo