martes, 7 de diciembre de 2021

Tokyo Revengers Manga 228 - Español

También notaron que llegaba un tipo involucrado en los incidentes de Kantou. South se enteró de que el nuevo chico es Yokohama Tenjuku


Tokyo Revengers Manga 228 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El misterio detrás de la violencia de Terano Minani comienza con el Capítulo 228 de Tokyo Revengers, con Terano convirtiéndose en un gángster. Se reveló que Terano se crió en Brasil. Terano pasó muchos años viviendo con su madre enferma cuidándola. Pero solía disfrutar tocar el piano para que su madre la hiciera sentir mejor. Tokyo Revengers revela la vida de South como Terano desde la infancia. Desde el último Tokyo Revengers Chapter, se ha revelado que Dino también cuida a la madre de Terano desde que Terano era un niño extranjero, y Dino lo guía para que encaje en Felavas, Brasil. Un día Dino habló con Terano y le dijo que había llegado el momento.

Más tarde, Terano aprendió a usar un arma a la edad de cinco años y a matar a los enemigos de Dino. A Dino le impresionó que Terano nunca tenga miedo de matar o de hacer violencia. A partir de ese día, Terano fue conocido como “Sur”, apodado por Dino. Se revela que Dino era un gángster y el Rey de la ciudad. Terano creció como un tipo impetuoso, y cuando cumplió doce años, mató a Dino usando bombardeos. Ese fue el primer día que Terano derramó lágrimas y se hizo un tatuaje que se parecía a Dino. Comenzó a ser popular y se le conoce como el Tryant Terano Minami.

Terano tuvo éxito a la edad de 12 años. El nombre de la pandilla se convirtió en Dino South, y el jefe era Terano Minami, también conocido como South. Después de dos años, una banda enemiga invadió su casa y mató a su madre. Pero también estaba herido y ahora había perdido a sus dos padres.
Terano se entera de que Brasil es peligroso, regresa a Japón y se queda con sus abuelos. Más tarde, el 24 de febrero de 2006, en el Boys Juvenile Institute, los niños dieron la bienvenida a un nuevo niño. Se enteraron de los incidentes de Kantou y le preguntaron a South al respecto.

Anteriormente en Tokyo Revengers Capítulo 227

También notaron que llegaba un tipo involucrado en los incidentes de Kantou. South se enteró de que el nuevo chico es Yokohama Tenjuku. Los hermanos Haitani de Ropongi y el noveno capitán del Dragón Negro Madarane Shion también se unieron al Juvenile. El juvenil estaba lleno de rostros diferentes como Mutou Yashurou, Kawasaki y Mochizuki Kanji del ex Tokyo Mangi Gang. South recibió un informe sobre los nuevos chicos, y son los chicos principales de Kantou. South descubrió que si vencía a esos tipos, se convertiría en el número uno de Kantou. Sus muchachos están de acuerdo con él y eso le hace decidir construir su Era en Japón.

Durante su tiempo en Juvenile, derrotó a los tres sin ayuda. Después de un año, lo liberan y encuentran a tres tipos esperándolo en la puerta. Cuando conoció a esos tipos, los llamó la palabra f, y se dieron cuenta de que nunca cambiaría. Más tarde, South creó una pandilla llamada "Rokuhara Tandai". Ran y South diseñaron un plan para llevar a Kouchou, el hombre más fuerte de Tengiku, a Rokuhara Tanadai. Pero Ran creía que Kochou no los escucharía ya que nunca fue uno de ellos.

South le recordó a Ran sus habilidades de negociación. Pero eso implica golpear a Kochou desde que se conocieron, y Kouchou fue golpeado hasta convertirlo en pulpa.
Ese día Kouchou acepta la derrota y hace lo que le dice el maestro. En la actualidad, South vs. The Dynamic Duo comienza como Waka y Benkei si están cansados. Parece que South envió a los dos volando ya que, en la batalla anterior, le estaban lanzando algunos golpes. Esta es otra batalla interesante para el Sur. South confía en que aplastará al Dynamic Duo. Benkei se dio cuenta de que South era un monstruo, y Kouchou lo miró desde el otro lado.

Tokyo Revengers-Capítulo 228 Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers-Capítulo 228 se lanzará el 27 de octubre de 2021. Kochou también está aplastando a algunos de los hombres de BRAHMAN, pero su atención se centra en la batalla del Sur. Kochou sabe que Benkei y Waka son el dúo más fuerte de la Primera Generación Black Dragon, pero no tienen rival contra Terano South. South es conocido como el hombre de extrema violencia, y en el pasado derrotó al ejecutivo de Tenjuku. La pelea continúa en el próximo capítulo. Veamos los detalles oficiales del Capítulo 228 de Tokyo Revengers.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 233 - Español
  • Edwin Gonzalez 27 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 233 - Español

Dragon Ball Super Manga 79 - Fecha de lanzamiento
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Dragon Ball Super Manga 79 - Fecha de lanzamiento

Black Clover Manga 315 - Español
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Black Clover Manga 315 - Español

Tokyo Revengers Manga 232 - Español
  • Edwin Gonzalez 19 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 232 - Español