One Piece Manga 1030 - Fecha de lanzamiento

El título del capítulo es "Torre". Killer también tuvo algo de tiempo para reír. También se reveló por qué el Capitán Kid sufría de fuertes dolores de cabeza cuando Big Mom
Edwin Gonzalez
España
24.10.2021
Compartir:

Hawkins vs.Killer comienza con el Capítulo 1030 de One Piece , con Queen y Sanji luchando en el otro lado. Esto ha sido interesante desde que los spoilers salieron temprano. Con One Piece regresando del descanso semanal, seremos testigos de batallas más emocionantes en ambos lados de Onigashima. One Piece revela la derrota del subordinado de Kaidou por los aliados Samurai y de Sombrero de Paja. Desde el último capítulo de One Piece, vemos a Sanji y Queen continuar luchando, pero Sanji se niega a ejercer estos nuevos poderes y decide abandonar la escena. Eso hizo que Queen persiguiera a Sanji ya que quería ver el Traje de Incursión.

El lado de Sanji y Queen no tuvo tanta acción, pero las cosas se pusieron interesantes en el segundo piso de Onigshima. Ahí es cuando Big Mom vs. Law and Kid toma otro nivel. Pero Big Mom había demostrado que era el Emperador más fuerte después de golpear al Capitán Kid. Law se preocupa por el Capitán Kid. Mientras tanto, vimos a Big Mom lanzar Thunder Sword usando los poderes de Hera y Napoleón para acabar con el Capitán Kid. Afortunadamente, Law jugó un papel esencial después de usar "Chambres" para teletransportarse cerca de la cabeza de Big Mom.

Big Mom también recibe un castigo de Law cuando usa "Countershock" que le deja en la cara. Eso hace que Prometheus luche para vengar a Big Mom usando "Stolen Fire" contra Law y lo envíe volando después de quemarlo. Vimos a Big Mom volviendo sobre la recuperación y aplastando a los dos usando "Mama-Raid". El Capitán Kid y Law intentan levantarse antes de que el ataque los golpee. Hawkins vs. Killer comienza en el tercer piso del castillo de Onigashima, y ??vimos algunas palabras intercambiadas entre los dos. El Capítulo 1030 de One Piece y otras actualizaciones se encuentran a continuación.

Anteriormente en One Piece Capítulo 1029

El título del capítulo es "Torre". Killer también tuvo algo de tiempo para reír. También se reveló por qué el Capitán Kid sufría de fuertes dolores de cabeza cuando Big Mom estaba a punto de derrotarlo. Hawkins vs. Killer continúa, y se cree que Hawkins causa el dolor de cabeza del Capitán Kid. Vimos a Killer haciendo dos preguntas a Hawkins; pregunta sobre los daños y las vidas que le quedan a Hawkins si Killer le quita las muñecas de paja a Kid. Hawkins responde esas dos preguntas y revela que el Capitán Kid sentirá el dolor.

Vimos a Killer cortándose el brazo. Eso sorprendió a Hawkins, pero Killer explicó que el Capitán Kid no tiene brazo izquierdo. Killer descubre que Hawkins se queda con una sola vida, pero Hawkins es descuidado y revela la carta de "Torre" de sus cartas. Killer derrotó a Hawkins en la primera ronda, y Hawkins también ha tomado otra forma que podría revelar su golpe mortal. El misterio detrás de "Tower" también fue revelado mientras Hawkins desata la Carta de Strawman: Grim Reaper y la Carta de la Aniquilación.

Vimos un nuevo muñeco vudú gigante dentro de la espada de Hawkins. El muñeco vudú gigante intenta asesinar a Killer con su guadaña. Pero Killer también tenía otros planes cuando usó Zanshu Claw: Beheading Claws que decapita al muñeco vudú. Eso sorprendió a los subordinados de Kaidou. Pero Hawkins confía en que Strawman nunca se enfrenta a la muerte y trata de revivirlos usando sus cartas.

Eso le mostraría los resultados de la batalla, pero también lo vimos convocando una nueva carta. Mientras tanto, Killer también hace un movimiento rápido usando Jin Sonic-Blade Sonic. Ese fue un movimiento asesino que hizo que los subordinados de Kaidou se preocuparan por Hawkins. Después de ese ataque, Hawkins aparece en el suelo, se corta por todo el cuerpo y las cartas están cerca de él. Este llamado a la celebración de los piratas del Capitán Kid.

One Piece-Capítulo 1030 Fecha de lanzamiento

One Piece-Chapter-1030 se lanzará el 31 de octubre de 2021. En el segundo piso, Big Mom está impresionada de que Captain Kid se haya recuperado. El Capitán Kid se siente mejor desde que Hawkins fue derrotado. Killer también está emocionado del otro lado. Los subordinados de Kaidou están perdiendo ante la tripulación Samurai uno por uno. Big Mom vs. Kid y Law continúa, y la otra batalla también continúa en los próximos capítulos. Veamos los detalles oficiales del Capítulo 1030 de One Piece a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo