El Capítulo 225 de Tokyo Revengers revela el último momento de Draken, que está a punto de morir. El misterioso incidente en Rokuhara Tandai Hideout comienza con el Capítulo 225 de Tokyo Revengers, con un miembro de una pandilla castigando a cuatro tipos sin ayuda. Tokyo Revenger revela la rivalidad entre varias bandas de motociclistas para gobernar Tokio, Shibuya. Desde el último Capítulo de los Vengadores de Tokio, la misteriosa pandilla de motociclistas se reúne y los tipos que dispararon a Draken están siendo castigados. A su jefe le preocupa que disparen a Draken en lugar del objetivo real, Takemichi. Les pregunta por qué disparan a Drake y no deberían haber hecho esas cosas. El título del capítulo es "Degollador".
El jefe se da cuenta de que se han llevado a uno de los tipos más temidos de Tokio y los felicita por haber hecho un gran trabajo a pesar de que los brutalizó. Corte al parque de atracciones. La lluvia continúa cayendo mientras los médicos ponen a Draken dentro de la ambulancia. Los ciudadanos se han reunido, preguntándose qué está pasando. Takemichi camina en la dirección opuesta. Senju lo llama, y ??Takemichi se da cuenta de que le pregunta al médico cómo está Dranken. El médico le dijo que lo sentía, pero Dranken sí, y no terminó sus palabras. El médico hace una llamada y revela que no pudieron salvar a Draken.
Takemichi escuchó lo que dijo el médico y aceptó que Draken estaba muerto. Senju llama a Takemichi varias veces, y Takemichi responde después de pensar en lo que le ha dicho el médico. Senju se pregunta qué está pasando y le pregunta a Takenmichi qué tienen que hacer. Se da cuenta de que para Draken se acabó al mirar el gesto de Takemichi. Takemichi se da cuenta de que respondió a Senju y se disculpa porque no escuchó lo que ella le dijo. Él le pide que repita, y llega otro chico, gritando el nombre de Senju.
Anteriormente en Tokyo Revengers Capítulo 224
Takeomi pregunta si es cierto que Draken recibió un disparo y Senju estaba escuchando a Takemichi. Se da la vuelta y pregunta cómo sabe Takeomi sobre este incidente. Takeomi se da cuenta de que Senju lo atrapó y dice la palabra mierd *. Takemichi todavía está sorprendido por lo que sucedió mientras Senju interroga a Takeomi. Takeomi responde que tienen que pagarle a Rokuhara Tandai. Senju se pregunta por qué Takeomi dice eso, y Bekei llega con otros miembros de su pandilla.
Benikei les dijo a sus hombres que reunieran a todos los miembros de BRAHMAN, y Senju le dijo a Takeomi que no podían hacer eso ahora. Takeomi insiste en que es hora de actuar ahora. Senju responde que no está de humor para hacerlo hoy. Takeomi le recuerda que Draken fue asesinado y que no pueden ver a su alrededor sin hacer nada. Él le recuerda que es un baño de sangre y no sobre quién es el número uno. Takeomi jura que está listo para aceptar cualquier cosa que pueda suceder a partir de ahora. Senju revela que Rokuhara arruinó todo ya que las cosas no deberían haber sido así. Takemichi está de pie como una estatua. Oyeron pasos y los miembros de BRAHMAN estaban listos para vengar a Draken.
Una voz comenta que se está animando aquí. Un misterioso miembro de una pandilla grita que han venido al réquiem de Draken; Senju se da cuenta de que es Rokuhara. Takeomi le dijo a la banda Rokuhara que lo hiciera, y el líder respondió que podían comenzar con Armageddon. Rokuhara vs. BRAHMAN está a punto de comenzar. Takeomi agrega que pueden resolver esto ahora. Escuchan el sonido de una bicicleta que conocen y se dan cuenta de que las cosas se complicarán. Una bicicleta se detiene con una matrícula de KAMIKAZE. Mikey mira a todos, y es él en carne y hueso en la parte superior de esa bicicleta.
Tokyo Revengers Capítulo 225 Fecha de lanzamiento
El Capítulo 225 de Tokyo Revengers se lanzará el jueves 6 de octubre de 2021. Mikey ha llegado de repente y Takemichi grita su nombre. La banda de Rokuhara comienza a temblar cuando ven a Mikey. Averigüemos en el próximo capítulo si comenzará la batalla entre las Tres Deidades. El motivo de la llegada de Mikey se revelará en el próximo capítulo de Tokyo Revengers.