Dr. Stone Manga 213 - Español

Koharu se reúne con Ruri y se da cuenta de que se han estado extrañando. Ruri sostuvo a Kohaku y la arrojó dos veces en el aire mientras celebraban su reunión
Edwin Gonzalez
España
02.10.2021
Compartir:

El Capítulo 213 del Dr. Stone revela el resurgimiento de la tripulación en Japón mientras la tripulación del Reino de la Ciencia prepara su partida a la luna. Su viaje comenzó hace ocho años antes de que Medusa golpeara el mundo, y el viaje ha terminado desde que viajaron por todo el mundo. El renacimiento de la gente en Japón comienza con el Capítulo 213 del Dr. Stone, con Senku y su equipo en un viaje para revivir a más camaradas y continuar creando un cohete que los enviará a la luna. El Dr. Stone revela a Senku y al grupo de científicos mientras se embarcan en varios viajes. Desde el último capítulo del Dr. Stone, Senku anuncia que están reviviendo a algunas personas.

El grupo comenzó a hacer su parte y logró revivir a los humanos, y otros de ellos eran rostros familiares. Se dan cuenta de que en la gente recién revivida, hay chicos de Treasure Island y los japoneses veteranos. Un vejete vio a un chico de pelo puntiagudo y dijo que debía ser el Senku Legendario ya que es diferente. El poderoso calvo se pregunta por qué se dirigen a ellos, viejos. Decidieron comenzar a trabajar y tomar las herramientas que necesitaban, y se unieron a Gen. Gen está sorprendido de que esos tipos hicieran milagros. Senku se pregunta sobre Ruri y los humanos en el continente.

Senku habla con Soyuz y le recuerda acerca de las misiones especiales en Treasure Islands, y Soyuz revela que están retrasados ??ya que ha pasado mucho tiempo cuando se petrificaron. Chrome se sorprende de que haya una misión especial que Senku y Soyuz conocen. Soyuz también dijo que el refuerzo y los recursos están facilitando su trabajo. Gen se alegra de que Soyuz sea la líder en China continental. Hablaron sobre la tasa de población allí, y Ukyo revivió a Ruri y los demás. Disfrutan viajar de una isla a otra y revivir a la gente.

Dr. Stone Capítulo 212 Actualizaciones

Koharu se reúne con Ruri y se da cuenta de que se han estado extrañando. Ruri sostuvo a Kohaku y la arrojó dos veces en el aire mientras celebraban su reunión. Koharu cree que Ruri nunca cambiará ya que se preocupa mucho por los demás más que por ella misma. Suika comenta que los viejos hábitos tardan en morir después de notar que Ruri y Koharu siempre hacen las mismas cosas. Senku está encantado de que todos estén a salvo. Ruri se alegra de ver a Chrome. Chrome le dijo que tenía buenas y malas noticias que le sucedieron cuando ella dormía.

Gen se pregunta si Ruri es una mujer poderosa ya que lanza a Koharu y la agarra sin dejarla caer. Chrome le recuerda a Gen sobre el gen que se encuentra en la familia del dúo. Susurra que son como poderosos gorilas. Chrome se da cuenta de que Ruri tiene la misma edad que él, y Ruri se da cuenta de que Chrome ha logrado algo. Chelsea notó una chispa de amor entre Ruri y Gen y dijo que los dos se gustaban. Pero Gen le puso las manos en la boca ya que Chrome quería gritar. Chrome escuchó el murmullo y levantó el pulgar diciendo que todos aman a Ruri en el pueblo ya que es agradable. Los chicos notan que tiene el pecho plano y la espalda enorme.

Creen que Chelsea puede intercambiar su pecho con Ruri y convertirla en una auténtica sexy. Chrome revela que muchas cosas sucedieron mientras dormían. Suika vio una manada de animales que conocía y se dio cuenta de que eran Sagar y Chalk. Ella abraza el después dándose cuenta de que la ayudaron cuando revive a Senku y los demás. Gen agrega que Chalk y Sagara no son humanos; no se vieron afectados por la ira del rayo de Petri. Senku está impresionado de que Chalk y Sagar permanezcan con vida durante diez años. Suika también vio que los dos tenían una familia.

Dr. Stone Capítulo 213 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 213 se lanzará el 10 de octubre de 2021. Chalk y Sagara se dirigen al bosque para reunirse con su familia. Suika se da cuenta de que se van a encontrar con ella por última vez como despedida. El padre de Koharu sugiere cocinar para los humanos que reviven. Ryusui sugiere invitarlos a un plato especial. Francoise les cocina un delicioso sushi y luego disfrutan de su sabrosa comida mientras celebran. El viaje a la luna ahora está claro ya que los científicos están de regreso en Japón para poner la última parte de un cohete.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo